Capitulo 10

732 50 2
                                    

Primero antes del cap, esto será sólo BakuShima....

¡¡Este capítulo tiene lenguaje algo vulgar!!

.... Ok sigamos

Narra Bakugou

Ahh... ¿Por qué acepte salir con ese globo parlante? Uraraka.... Puede que me haya gustado por un tiempo por..... Sus bellas cartas y no se..... Pero ahora que empezamos a salir..... Me siento vacío, siento que..... Algo está mal, sus besos antes me gustaban, ahora... Los repudio, no me gusta que me toque y pareciera que sus sentimientos son vacíos a comparación de las cartas que recibo.

Camino con tranquilidad por el parque perdido en mis sentimientos hasta que un suave llanto detiene mis pasos....

-Quien? (Me acerco a donde provenía el sonido y lo veo) Kirishima?

-Kirishima: (Vi como sostenía una carta... Un momento ¡Era el tipo de carta que Uraraka me manda cada mañana!, parece que no se dio cuenta de mi presencia y siguió escribiendo) ojos tan brillantes y vivos cual fuego ardiente, cabello tan espinoso y suave que se mueve cual oleaje del mar.... Con tu gran sonrisa dejas pálido al sol y tus palabras rudas son como golpes a mi corazón~

Rápidamente me escondí al oír sus palabras..... Es el, Kirishima es el que me escribe las bellas cartas de las que me enamore, mi corazón no dejaba de latir con fuerza y sentí un pequeño sonrojo posarse en mis mejillas.... Es Kirishima, estoy enamorado de Kirishima.

Un momento..... Entonces porque Uraraka es la que me da las cartas? Tengo que resolver esta duda cuanto antes... Para así robarme a mi pequeño pelirrojo.

Por días lo seguí con la mirada, aunque mayormente Uraraka me llevaba con ella y me apegaba a su pecho lograba siempre visualizar a mi lindo pelirrojo.

Y por fin un día por la salida note algo raro en Uraraka y Kirishima. Kirishima evitaba la mirada de la peli marrón y Uraraka mandaba sonrisas vacías hacia el haciéndome enojar.

En la salida decidí seguirla, llego a un callejón vacío y ahí vi a mi pequeño Kirishima que esperaba parado en la pared con la carta en mano.

-Uraraka: Tardaste

-Kirishima: Perdón~ (Dijo de forma sumisa.... Porque habla asi frente a ella? El siempre con una sonrisa hablando de lo varonil que es... Porque?) Aquí esta (Le entrego la carta (Decidí grabar la discusión con mi celular) ¿Por qué engañas asi a Bakubro? (Preguntó con seriedad y una cara ligeramente asustada.... Eso no me agrado)

-Uraraka: Aquí vamos de nuevo, mira... Soy linda, soy tierna, tengo grandes atributos. Todo lo que un hombre como el estúpido de Bakugou desea (Una gran ira lleno mi pecho.... Quería matarla a esa perr*) Además sino fuera que es fuerte ni me le acercaría, en el futuro el llegara a él top 10 ganando mucho dinero, y obviamente su pareja se quedara con todo ese dinero! (Dio una sonrisa escalofriante mientras decía eso) Así que es por su plata.... Y obviamente no la necesito por mi familia, esos que se mueran, par de inútiles pobres. (Dijo con tanto odio que casi se me cae la mandíbula del asombro no por eso era héroe? Que asco de persona) Tomaré sus millones y me mimarte por el resto de mis días sin preocuparme por nada.

-Kirishima: No puedes hacerle eso a Bakubro, el quiere ser un héroe por sus ideales, porque sabe que es lo correcto y no por el dinero. Y aunque no sabe expresarse debidamente yo creo que el es el mas apto para el puesto. Y tu no deberías tratarlo asi!

-Uraraka: (Note como se le oscureció la cara a esa perr*) Y que?! Acaso le vas a decir?! Si le dices yo le diré que tu en tu habitación estabas gimiendo como perr* en celo mientras te masturbabas y te jodias con un juguetito con su imagen! (Kirishima se tenso)

Sentí unas pequeñas mariposas en mi estómago que fueron reemplazadas por una enorme ira que invadió mi ser, así que lo estaba chantajeando... Esa perr* ya esta muerta!

-Uraraka: Bakugou prefiere unas tetas que un pene, te odiara y se aborrecerá de ti en cuanto se entere de tus gustos, es más toda la clase se enterara por mí!! ¡Y todos te odiara y aborrecerán por el resto de tu vida! ¡Te verán como la maldita perr* que eres! (De los ojos de Kirishima empezó deslizar pequeñas lágrimas, ya fue suficiente. Dejé de grabar y corrí lo más sigilosamente que pude hacia Uraraka) ¡Es mas to-!

Le lance un fuerte golpe a sus costillas cortando sus palabras y haciendo que escupa de golpe todo su aire, el golpe fue fuerte pero no tanto como para romper sus costillas (lamentablemente), también la dejó inconsciente. Mi Kiri no levantó la mirada por el sonido, es más vi como se encogió pensando que Uraraka le había lanzado algo. Ahora si está perr* va a morir... Pero no hoy.

-(Mire el cuerpo de la perr* y aunque sabía que estaba inconsciente dije) Terminamos.

Camine con tranquilidad hacia mi Kiri y le jale de la mano con delicadeza.... Aún asustado solo me siguió sin decir nada, luego de un tiempo llegamos a la playa y me quedé viendo el atardecer.

-Porque no dijiste nada? (Dije lo más lento y suave posible ya que mi pequeño Kiri parecía un conejo asustado. Al no responder con delicadeza levante su barbilla haciendo que me mirara directamente a los ojos) Kirishima

-Kirishima: (Parece que ese fue el interruptor para su consciencia al vernos tan cerca se puso tan rojo como su cabello y sus ojos brillaron cuál rubíes) Bakubro?

-Lo sé todo... Escuche todo. (Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y vi como como quería escaparse y meterse en algún agujero) Y estoy molesto..... Y asqueado (Sus lágrimas se hicieron más gruesas y cuando quiso escaparse lo abrace con fuerza contra mi) Pero no de tu (Sus vanos intentos de escapar se detuvieron con esas palabras) Esa perr* me engaño y uso.... De eso estoy asqueado y molesto.... Pero estoy feliz (Guardo silencio) Feliz de que por fin conozco a la persona que se robo mi corazón en un principio (Levanto la mirada totalmente sonrojado y con cariño bese sus labios) Quiero que seas mío Kiri.... Y si dices no te llevaré a la fuerza a mi casa para atarte a mi cama y nunca dejarte ir (Era una broma y si se dio cuenta.... Solo el junto al tonto de Deku sabrían cuando bromeó) Me gustas, me gustas mucho.

-Kirishima: También me gustas Bakubro.... Yo... Si quiero ser tuyo (Su voz fue tan pequeña que podía ser comparada con la voz de un ratón, pero al estar tan cerca escuche perfectamente)

Esa fue la mejor noche de todas, al día siguiente de academia les conté a todos nuestros compañeros la verdadera cara de él globo con patas, todos la rechazaron desde ese día.

Lo que me pareció raro fue la falta de Deku y doble cara ese día y el siguiente.

Ya por el tercer día llegaron a la clase y al ver al demacrado globo con patas preguntaron.

-Izuku: Que sucedió?

-Nada estúpido Deku. (Dije mientras sentaba en mis piernas y abrazaba posesivamente a mi Kirishima mientras acurrucaba mi cara en su hombro)

Bueno gente aquí les trajimos el cap después de tanto, el último cap sera el próximo... Sorry
Pero decidimos si o si acabar en estos meses esta historia. Cuídense mucho y sin mas que escribir adiossss

Punch DekuKde žijí příběhy. Začni objevovat