Lose You | Kyojuro Rengoku [Fem]

2.1K 97 22
                                    

Hoy nos centramos en la señorita Mirai, un oc que cae del cielo a darles éste oneshot del pibe éste que está rikiriki

Que empiece el despelote, OH SI.

VAMOS CARAJO, HOY SE PUBLICA EL PEDIDO DE moonroni

/aplausos de entrenador antes de que sus pibes salgan a la cancha + grito de guerra

------

Mirai había soportado cada punzada, cada golpe y cada corte a lo largo de su vida.

Eso es lo que pasa cuando, sin oportunidades de esquivar, te enamoras del sueño de seguir la voluntad de tu padre para ser un pilar.

"Dime otra vez, Mirai, ¿por qué los cazadores somos importantes?"

"Los cazadores aseguran la paz. Aún cuando el gobierno lo niegue, aún cuando la gente lo niegue, nuestras vidas son amenazadas por la necesidad de carne humana que tienen los demonios. Los demonios existen, y cuando existe una fuerza, debe haber algo más fuerte aún para contrarrestarla".



"Los cazadores, sin esperar un simple agradecimiento, damos nuestra vida para salvar a quien lo necesite, Mirai, y ahora es tu turno".


Su padre era estricto, a decir verdad, pero no le impidió crecer sonriendo a pesar del cansancio que le generaran sus lecciones diarias del uso de la espada junto al hijo de uno de los más cercanos compañeros de su padre.

Kyojuro y Mirai habían practicado juntos desde siempre, cada cosa que aprendían del pilar de la luz, era algo que practicarían, de seguro, por horas.

Tal era el punto de cercanía que siempre que volvían de una misión, lo primero que hacían después de ir por un chequeo médico era ir a buscarse al otro.

Eran acciones que a cualquier miembro de la organización Sele hacía... ¿cómo decirlo? Grato de ver.

Desde estar sentados hablando sobre planes a futuro, discutir con seriedad una estrategia al ser refuerzos para alguien, hasta algo fácil, como comer juntos, o entrenar con una sonrisa las bases de sus técnicas. Cualquier cosa se veía bien si ambos lo hacían.

De hecho, pensaban que eran como imanes que no podían estar separados más de lo necesario. Ésto último todos lo sabían, y cuando digo todos me refiero a todos.

Excepto ellos mismos, por supuesto.

Eso fue hasta que, bueno, Mirai tuvo una misión en la que resultó haber una luna superior involucrada.

Una luna que pintó los colores de la noche sobre la sonrisa de Mirai que, para el mismo Kyojuro, representaba la luz del día.

Después de todo, ella era el pilar del día, el pilar de la luz del día.

Pero él tomó su luz entre sus dedos, muy delicadamente. Y sonrió, sonrió cuando la aplastó como el estorbo que era.

-El cuervo del pilar de la luz solicitó refuerzos, los necesitan por...- oyó decir Rengoku escuchando sin permisos.

Al instante se plantó.

-¿Qué sucede con el pilar de la luz?

-Ella... su cuervo, más bien, solicitó refuerzos para su compañera, ella quedó envuelta en una pelea con una luna superior- el joven se quedó helado mientras avanzaba, no podía ser cierto. No puede ser cierto, porque Mirai es la persona más fuerte que conoce, Mirai es la luz que opaca a cualquier sombra y la desgrana hasta que ya no exista otra opción que la del bien.

Kimetsu No Yaiba OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora