I

1K 114 44
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    El año así de enredado y turbulento como había comenzado, lo seguía siendo.

    Las noticias buenas que trajo como la ley de derechos civiles de los sirvientes fue una de las pocas cosas que hizo que al menos, en lo que ya había pasado del año, no todo esté tan denso ni tan pesado.

    Viéndolo por un lado, haciendo un esfuerzo tal vez. Había una parte buena. Y a pesar de que cueste, era mejor fijarse en eso. Por la salud mental de cualquier persona.

[•••]

    Para el mes de Abril y sus primeros días las cosas no habían cambiado mucho. En el sentido de lo difíciles que estaban. Los meses estaban pasando bastante rápido, pero no era algo a lo que la gente no esté acostumbrada con todo el ajetreo de la ciudad, más aún con la situación actual.

    Era cierto que la estrategia del Reino al haber pedido ayuda y protección  Suecia debido a su alianza, había sido un gran decisión. Que obviamente servía de gran ayuda. Pero no era la solución ni algo que detuviera el problema de una manera instantánea.

    Que gente de la élite esté involucrada en un grupo criminal era algo que se debía tratar con cuidado. Era obvio que una gran mayoría eran vándalos rebeldes, pero todos estos actuaban por mandado, y quienes requerían esos trabajos sucios eran obviamente la gente adinerada involucrada.

    Así que entre toda esta clase social alta  y noble. Nadie confiaba en nadie. Porque entre este estrato social, estaban los mismísimos líderes. Y enfrentarse entre gente que ya tenía poder, era un tema bastante delicado.

    Las noticias de saqueos y asaltos eran frecuentes. Una vez más todos eran por mandado, por órdenes de advertencia para silenciar a la gente. Habían noticias de sobornos y de amenazas también. Todo como una manera de defenderse hasta el último, antes de que el Rey los atrape.

    Pero lo que sin duda molestaba más al pueblo, era el mentado nombre. A nadie le hacía gracia, y aunque esa molestia se repita y se hable miles de veces, no era suficiente. A todo el mundo le ofendía profundamente el nombre que aquellos criminales habían tomado. Mas aún porque a pesar de que exista posibilidad seguían sin ser lo mismo que aquellas otras personas varias décadas atrás.

    El antiguo Rey, el padre del Rey Mark no había sacrificado todas sus fuerzas ni dado su vida salvando a su país, dejando a su joven hijo a cargo tantos años atrás para que insulten a su memoria poniéndose ese nombre.

    El Rey Mark no se había enfrentado desde tan joven, durante tanto tiempo y todavía en el apogeo de aquel grupo terrorista por nada.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now