Capítulo 2: Informando

5.6K 424 28
                                    

Todo lo que Steven, la perla y la amatista pudieron hacer fue ver cómo sucedía lo impensable e imposible. La creación de un diamante. Era inaudito que se pudiera crear, muchos pensaron que estaban hechos de gemas de la evolución y el tiempo, pero parece que ese no es el caso, ya que la prueba estaba justo frente a ellos y sabiendo el peligro en el que se encontraban obtuvieron listo cuando el diamante los vio.

Cuando surgió, todo lo que hizo fue mirar alrededor del lugar confundido mientras se orientaba, mientras sabía lo que era y lo que tenía que hacer, vio las otras gemas aunque sospechaba de ellas porque no parecen tener algún color asociado con los otros diamantes, y no ayudó en su caso, ya que parecían asustados y tenían sus armas desenfundadas y listas para atacar. Al ver esto, convocó su propia arma que era una katana de tono negro del mismo color que su piel y gema, y ​​con ella vino el conocimiento de que sus habilidades eran el control sobre las llamas más oscuras con las que nadie había visto que envió una ola de fuego hacia el gemas que saltó hacia atrás para esquivar las llamas cuando, de la nada, un diamante negro se colocó detrás de la perla más rápido de lo que su tamaño debería haber permitido y atravesó el cuerpo de la perla con su espada y la golpeó. para sorpresa tanto de Amethyst como de Steven. Amatista con furia trató de usar sus látigos para atar el diamante, pero la espada lo cortó como si no fuera nada y al igual que con una perla, él también la golpeó y puso su mirada en Steven cuando el joven corrió rápidamente y agarró las gemas de ambos. perla y amatista y usé la almohadilla de deformación para regresar al templo, dejando el nuevo diamante para relajarse después de la pelea mientras se dirigía a la tierra hacia la sala de control principal de los jardines de infancia.

Después de llegar a la sala de control, comenzó a reparar la sala de control y pronto tuvo la sala funcionando y comenzó a ponerse en contacto con alguien del mundo natal. Pronto hubo una nueva joya en la pantalla, pero parecía enojada porque la llamaban inesperadamente.

"Sí, esto es peridoto bajo la cancha de diamantes amarillos, ¿qué es lo que está llamando para cerrar"? Preguntó peridoto sin siquiera mirar a la Gema que la contactó.

"¿Harías bien en cuidar esa lengua tuya peridoto, no sea que estés buscando ser destrozado, eso es"? Sid diamante negro mientras se cruzaba de brazos.

"¡¿CÓMO TE ATREVES? ¡¿QUIÉN CREES QUE ERES PARA HABLARME COMO ESO CLOD ?!" Gritó el peridoto mientras se volvía hacia la gema que la amenazaba, mientras lo hacía, todavía no podía ver la gema aparte del color de su piel.

"Me atrevo porque puedo y en cuanto a quién soy, no es asunto tuyo, pero soy un diamante nuevo, mi nombre es diamante negro, ahora deseo hablar con el diamante azul y el amarillo, así que si no te importa, vete e informarles de mi solicitud ". Dijo que el diamante ahora revelado para gran sorpresa y horror de peridoto, que estaba temblando y tartamudeando cuando accedió a la solicitud y se fue rápidamente a buscar los otros diamantes.

Mientras se dirigía al diamante, todo lo que podía pensar era que estaba jodido mientras corría por el pasillo que conducía a los diamantes. Cuando llegó, rápidamente saludó a los diamantes. "MIS DIAMANTES TENGO NOTICIAS URGENTES"! Ella exclamó cuando sus brazos se colocaron en una formación de diamante.

"¿Y cuál es esta noticia de que interrumpirías nuestra reunión peridoto"? Dijo Yellow Diamond con una mirada desinteresada mientras tanto ella como Blue Diamond volvían su atención al peridoto.

"Perdona mi intrusión, mi diamante, pero esta es una noticia realmente urgente y sorprendente, acabo de recibir una llamada del jardín de infancia principal sobre diamantes rosados. Primera colonia en la Tierra, había otra gema nacida de esa colonia y" ... Peridot comenzó a explicar cuándo Yellow levantó la mano para silenciarla.

Naruto: El Diamante NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora