Villanos

1.8K 163 2
                                    

Izuku se encontraba en un bar, era lindo pero extraño, sentía que no debía estar hay... vio una chica de cabello rizo pálida y con una mirada perdida... esa chica la recordaba de algún lugar.

-así que ya llegaste ven...

En ese instante su padre pareció justo detrás de él

-izuku podrías seguir a la chica tengo algunas cosas que resolver-

Izuku obedeció sin reprochar tal vez lo llevarían a una habitación tenía demasiado sueño como para cuestionarse el echo de que no sabía que hacía en ese lugar exactamente y por qué no fueron a casa con su madre.

- a donde vamos-

-ah perdón mi descortesía, mi nombre es kin, te llevare a una habitación para puedas dormir, tal vez te duele la cabeza y sientes que tu vista nublada. Después de unas horas que duermas todo pasará así que no te preocupes.

- también me duelen demasiado los oídos

- ¿estuviste en un lugar concurrido o cerca de un lugar donde gritaban ?, no te fuerces a recordar, esta bien.

- solo recuerdo estar en una habitación alguien entro azotando la puerta y gritando de manera extraña me sentía muy mal y con miedo así que corrí muchas personas gritaban y me seguían...y estaba por llegar aún bosque cuando encontré a mi padre.

- esta bien es mejor que duermas, ya llegamos, ponte cómodo y duerme venderé a ver que estes debes en cuando y cuando despiertes te traeré algo de comer.

Kin solo observó como el chico se acomoda para dormir, cerro la puerta y de dirigió al bar nuevamente rezando internamente para no ser asesinada

- ustedes bola  de idiotas me podrían decir cómo una simple misión de traer a mi hijo hizo que esté en estas condiciones

- nosotros seguimos al pie de la letra el plan, esto es su cumpla no la nuestra

- no queríamos que se saliera de nuestras manos pero los malditos amigos de Midoriya no nos dejaron terminar el trabajo

- es cierto, aparecieron de la nada como si alguien les hubiera avisado

- Izu-chan ya llegó así que ya es nuestro ahora

- toga no creo que sea el momento de esto

- alcancé a tomar parte de la ropa que usa cuando entrando por él

- si el plan  salió bien por qué mi hijo está así

- le dije que las personas reaccionan diferente a mi singularidad, no es fácil que alguien olvide lo que era y menos alguien que lo tiene arraigado desde que es un niño, se supone que antes de todo esto ustedes tenían que hacer que dudara de quien era, pero parece que no fue suficiente, en cuanto despierte Midoriya izuku no recordara nada más adelante de su primer año de secundaria. En cuanto a sus ideales jamás sabrá que es un héroe o un villano. No se acerquen a su habitación ya fue alterado y si sus emociones siguen sufriendo cambios drásticos puede que pierda la vista o el oído, parece que sus compañeros no sabían y afectaron su vista y con lo ocurrido hace unos momentos puede que Midoriya sufra una perdida del sentido del oído.

Así transcurrieron las horas izuku seguía dormido pero sus sueños eran tan extraños, quien era esa pequeña de pelo blanco y el joven rubio con una sonrisa tan contagiosa. Quienes eran los chicos que se la pasaban gritando y molestando a un chico senizo hasta que gritara que los mataría, quienes  eran aquellas chicas con una sonrisa que hacía que Izuku simplemente se sintiera cómodo a su lado  y aquel joven de lentes que siempre movía sus manos. Quien era quel hombre tan alto y fuerte que tomaba su hombro como si le dijera "siempre te apoyare"

Izuku había despertado de golpe su pecho dolía... sentía que se tenía que ir, no era lo correcto estar con su padre... pero por qué tenía la necesidad de salir de ahí el estaba a salvo su padre lo salvo ¿no es así ?

- parece que no tuviste un buen sueño, toma límpiate las lagrimas.

- por que me siento así, ¿papá está aquí?, quiero ir con él.

- me temo que no puedo dejar que lo veas hasta que descanses correctamente, fuiste dañado por una singularidad un tanto peligrosa que puede afectar tus sentidos, no debo exponerte a emociones fuertes de cualquier tipo. Duerme prometo que tu padre vendrá pero necesito que descanses.

- y si tengo sueños extraños de nuevo-

- déjalos fluir prometo que se irán, solo cálmate estaré aquí si me necesitas

- esta bien trátate de dormir de nuevo-

¿Quien soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora