Cuando le gastas una broma

3.8K 154 172
                                    

Pain

Se te había ocurrido una idea. Una GRANDIOSA idea. Últimamente Pain no hacía más que mandarte trabajos en la guarida con la escusa de "no quiero que sufras ningún daño innecesario", y tu estabas prácticamente echando chispas. Por el amor de todos los dioses, quiero una misión de verdad ¡necesito acción! Así que se pensaste en la forma de demostrarle que no le tenías miedo al peligro y que de hecho tenerte en la guarida todo el día era algo muuy arriesgado para su reputación. Y tenías el plan perfecto.

Esa misma tarde iba a hacerse una reunión en la oficina del líder, así que siguiendo sus instrucciones entraste en ella un rato antes de comenzar para dejarla limpia. Cuando terminaste, fuiste hacia la silla en la que se sentaría Pain y pusiste, disimulado con una tela, un cojín tira-pedos. Al ver tu trabajo perfectamente hecho sonreíste maliciosamente para ti misma.

¡JA! ¡Me río en la cara del peligro!

De inmediato fuiste a buscar a Pain para decirle que todo estaba preparado y en pocos minutos habían llegado todos los integrantes de la organización, tomando asiento uno a uno. Por fin el ojilila se dispuso a tomar asiento, sin percatarse de tu enorme esfuerzo por contener la risa.

-Bien, comencemos la reunión.

Culo abajo y...

Un segundo de silencio antes del escándalo.

Su cara cuando los demás se echaron a reír no tenía precio, Hidan y Deidara estaban en el suelo luchando por respirar entre las carcajadas, Konan intentaba hacer callar a Zetsu y Kisame se reía por las reacciones de Tobi. Pero cuando Pain se levantó y sacó el cojín... Absolutamente nadie fue capaz de contenerse. INCLUSO ITACHI Y SASORI SE RIERON. Nunca antes te habías sentido tan orgullosa de ti misma.

-(T/N)... Mañana mismo tendrás tu próxima misión.

Esta noche se encargará de que mañana me duela caminar... Pero habrá valido la pena. (7u7)

Tobi

Una semana. Hacía una semana entera que Tobi no dejaba de corretear por todas partes, le querías infinitamente pero necesitabas un momento de paz, así que estuviste pensando en una buena forma de hacerle quedarse quieto durante un rato.

Por suerte tenías cerca a Hidan que también estaba harto del escándalo y aprovechaste para compincharte con él. Pasados unos minutos ya teníais pensada la broma perfecta y os dirijisteis a la cocina intentando contener la risa para prepararlo todo: un vaso lleno de agua, una escoba y el taburete al que acto seguido te subirías.

-¡¡Tobi!!- Gritaste cuando estuviste ya en lo alto para llamar la atención de tu novio (que había ido a molestar a Sasori)- ¿Puedes ayudarnos a Hidan y a mi en un experimento?

Al momento apareció tu enérgico novio, corriendo como una cabrita.

-¡Claro (T/N)-chan! ¿Que experimento es ese?- Casi sentías lástima por él al notar el entusiasmo en su voz.- ¿Y por qué te has subido a ese taburete? ¿Este experimento es para hacerte más alta? ¡A mi me gusta que seas más bajita que yo!  ¡No quierooo!

-No no no Tobi, no te preocupes, no es eso- arggg, como echabas de menos que la guarida estuviera vacía para poder tener a la versión calmada de este hombre...

Obito, espero que entiendas por qué hago esto...

-Necesitamos que aguantes el palo de la escoba un momento- contestó Hidan mientras te pasaba dicho palo, con el cual sujetaste el vaso de agua contra el techo-. Yo ayudaré a (T/N) a bajar del taburete para que no se tropiece.

Akatsuki- ScenariosWhere stories live. Discover now