"𝐒𝐞 𝐦í𝐚"

2.5K 95 8
                                    

Actualmente estabas en tu casa, tu amigo Shisui estaba en una misión. Estabas bastante aburrida y tenías impulsos, y necesitabas algo que hace mucho que no sentias... una liberación.

Vivías en un apartamento de una habitación, no tenías nada que hacer. Así que entraste a tu habitación con llave, por si acaso Shisui llegaba temprano a casa para verte.

Tiene el problema de irrumpir, afortunadamente, lo peor que te vio fue en una toalla. Te acostaste en tu cama y te bajaste los pantalones y las bragas hasta las rodillas. Abriste un poco las piernas y te frotaste un poco los labios internos. Dejaste escapar un pequeño gemido de tus labios, tu mano derecha se abrió camino dentro de tu sostén, comenzaste a pellizcar y torcer tu pezón.

Gimes y deslizas dos dedos dentro de ti, comenzaste a moverlos a un ritmo constante. Te imaginabas en una situación, con los ojos vendados y alguien que te daba placer.

Tus dedos se mueven más rápido y más gemidos se escapan de tu boca.

Estabas por llegar al orgasmo pero eso fue hasta que el momento se arruinó. Un cierto uchiha pensó que sería bueno teletransportarse a tu habitación, en lugar de tocar.

-Oye ___..-

-¡Shisui!-

Un rubor cruzó tu rostro y te sentiste realmente avergonzada. Shisui también se sonroja, pero luego tuvo una idea diabólica. Él sonríe y se acerca a ti, y se pone sobre ti.

-Sh-shisui, ¿qué estás haciendo?-

-La pregunta es ¿qué estás haciendo?, si necesitabas ayuda podrías haberme preguntado- Dijo el shinobi

-¿Eh?, ¡No, no, no!-

-¿Por qué no te ayudo? Después de todo, no me digas que no has deseado que te folle. He visto las miradas que me lanzas-

No era mentira, te gustaba mucho el shisui. Has tenido un par de sueños sexuales con él, así que aquí estaba.

Se encontraba sobre ti y dándote una mirada tan lujuriosa, entonces, ¿qué más ibas a decir? Obviamente ibas a aceptar.

-A-está bien-

-Bueno - Se inclina y te besa, tú le devuelves el beso, te quita el resto de los pantalones y las bragas de las piernas, saca los dedos de tu entrada. Él se aleja y te quita la camisa y el sostén, dejándote desnuda debajo de él.

-Tienes un cuerpo tan bonito ___-

Comenzó a besar el costado de tu cuello y frotar tus pliegues internos. Dejas escapar un gemido, que solo lo excita más.

-Veamos qué tan mojada estás- Metió un dedo dentro de ti con fuerza, dejaste escapar un fuerte gemido y él gimió.

-Estás tan mojada, es como si me estuvieras esperando- Desliza otro dedo y comienza a moverlos rápido, agarras sus hombros y gimes fuerte.

Comenzó a marcar tu piel sentías que tus piernas comenzaban a temblar un poco. Tu clímax estaba cerca y Shisui lo sabía, saca los dedos. Te quejas un poco y él los lame hasta dejarlos limpios.

-Sabes tan bien, necesito más- Él abre un poco tus piernas y se mueve entre tus piernas. Pone su boca en tu entrada y le da a tu clítoris una larga lamida, y lo chupa un poco. Gimes y él empuja su lengua dentro de ti, gimes fuerte y él empuja su lengua más rápido.

Agarras sus rizos y arqueas un poco la espalda, aprietas un poco los muslos alrededor de su cabeza. Sus manos se estiran y agarran tu pecho, pellizca tus pezones tirando de ellos un poco.

Gemiste fuerte y tu clímax estuvo cerca. -Sh-shisui, estoy cerca- Solo empujó su lengua más rápido dentro de ti, no pudiste aguantar mucho más y te corriste gritando su nombre.

Lame tanto de tus jugos como puede, se inclina y te besa. Le devuelves el beso y él comienza a bajarse los bóxers y los pantalones, se acaricia un poco, mientras el se toca un poco muerde su labio mirándote con lujuria pasa su mirada entre su pene y sobre ti.

Coloca su miembro fuera de tu entrada y empuja con fuerza. Echas la cabeza hacia atrás y gimes fuerte, él comenzó a entrar y salir de ti con fuerza y ​​profundidad, agarras la parte de atrás de su chaleco.

Empezaste a tirar de él y él te dejó quitarle el chaleco y la camisa, le arañaste la espalda y él gimió. Le gustó la sensación de tus uñas clavándose en su piel, se mueve más rápido separando más tus piernas.

Gemiste fuerte y tu espalda se arqueó completamente, el pecho de tu chico estaba apretado el tuyo. Envolvió sus piernas alrededor de su cintura y movi mis caderas junto con las de él. Dejó más marcas en ti y tus uñas se hundieron más profundamente en su piel.

Te atrajo a otro beso, su lengua exploró tu boca, gimiste en el beso. Empujó más rápido sintiendo que te apretabas a su alrededor, envolviste tus brazos alrededor de sus hombros y clavaste las uñas en sus hombros.

Ustedes se apartan y el aliento caliente y humeante estaba a su alrededor, él te miró a los ojos. Lo miraste a los ojos de color ónix, él aprieta tus frentes juntas, desatas su vincha/bandana y se cae, la arrojas a un lado. Las frentes sudorosas de tus chicos están juntas, y ambos sabían que estaban cerca.

Fuiste la primera en correrte, te corriste gritando su nombre. Un poco después y su semilla te llena, ambos jadean bajando de sus alturas

Él se retira y ambos se acuestan, Shisui te mira. Giras la cabeza para mirarlo, él se inclina y te besa, le devuelves el beso. Él se aleja, ahueca tu mejilla izquierda y te sonríe. -Te amo ____ sé mía-

-Por supuesto shisui-

Holii les dejo este one shots por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holii les dejo este one shots por ahora.. en unos momentos estare publicando más!


Gracias por votar, comentar y leermee💘

one shots || shisui uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora