"Flower Under the Snow"

398 28 3
                                    

"¿Te amo?"

- 24 de Junio-
- 4 años antes -

La nieve caía con delicadeza de lo alto de los cielos, comenzó con un solo copo y luego otro asta que se juntaron y cubrieron todo de una fría capa blanca.

La fría nieve dió a conocer su presencia a los aldeanos que no se encontraban preparados para el frío invierno, el frío viento soplaba y estremecía a las personas, los campos, montañas y los viajeros que viajaban a pie fueron sorprendidos por la fría nieve que callo de la nada.

Algunas personas se asombraron con su llegadas y otras simplemente les molesto por no estar preparados para los periodos más fríos, el silencio dominó todo el valle, las aldeas se volvieron vacías mientras las personas permanecían en sus casas con la intención de mantenerse cálidos.

En una gran mansión, la cual no era muy hermosa, una joven niña veía el cielo tras un pequeño agujero, pasando su mano a través del agujero, unos copos tocaban su pálida piel.

- ¿Nieve? -

Cada copo que tocaba su delicada mano se volvía agua, la niña dejo salir una bocadá de aire por el asombro de la situación. Con cuidado volvió a meter su mano y miro el cielo por un rato.

- ....es.....hermoso..... -

Dijo con un pequeño brillo en su mirada, aunque no tuviera como cubrirse del frío no podía evitar faccinarse con la escena frente sus grandes ojos plateados.

Abrazándose a si misma camino asta un rincón y se acostó tapándose con unos viejos trapos, su cuerpo temblaba mientras miraba como algunos copos entraban a ese oscuro lugar, el vapor salía de su boca por cada respiración que daba.

Mientras miraba la escena dejo salir un pequeño estornudo y de manera rápida se cubrió la boca.

- parece....que me resfriarse otra ves.......espero que el amo no se entere... -

Envolviendo todo su cuerpo lo mejor que pudo recostó su cabeza sobre el frío suelo, sus ojos de manera lenta empezaron a cerrarse para poder sumergirse en un profundo sueño.

Creo....que este invierno será muy frío

Hubiera deseado tener algo más cálido para la fría noche, pero al menos agradecía poseer los viejos trapos para cubrirse.

Hundiéndose en una profunda oscuridad recuerdos llegaron a ella, recuerdos de cuando dormía en una cálida cama, como su cuerpo era abrazado por las cálidas sábanas y su sueño no la atormentaban, pero era algo tan borroso que ella dudaba siquiera que sea verdad y no su mente engañandola.

Una última mirada al agujero en la pared la niña se durmió mientras era abrazada por la calidez de los viejos trapos, en lo más profundo de su ser deseando al menos una ves sentir una cálida cama, aunque sea una última ves.

De esa manera la habitación se hundió en un profundo silencio una ves más.

------------------------------

Una pequeña niña de 6 años corría por los campos de flores, su risa sonaba alegre y llena de vida, su pequeño cuerpo caía sobre las flores mientras daba vueltas.

- ¡Niña! -

Una voz casi angelical sonó en el aire, la niña levantó la mirada y vio a una hermosa mujer a lo lejos la cual abría los brazos mientras la esperaba.

La niña no lo dudo y corrió hacia la mujer con una gran sonrisa en su infantil rostro.

- ¡Hermana! -

Gritó cuando salto entre sus brazos, la calidez la envolvía y todo lo demás se desvaneció en un profundo silencio mientras la mujer la abrasaba con amor que solo ella podía dar.

- hola niña -

Su delicada mano movía los flequillo de la frente de la niña con cuidado y gentileza.

--------------------------

¿Que es amar?

¿Como sabes que amas de verdad?

--------------------------

Las aves cantaban mientras el viento de la primavera soplaba, las abejas buscaban las flores para llevarse el polen mientras las ardillas recolectaban sus nueses.

- ¿Hermana?, ¿Puedo preguntarte algo? -

La niña descansaba entre los brazos de la mujer, la cual se encontraba acostada bajo la sombra de un árbol.

- ¿Si? -

Le pregunto con una mirada infantil que no pertenece a un adulto.

- ¿Que es "te amo"?...¿Como puedo saber que amo a alguien? -

Pregunto la niña con una mirada curiosa, la mujer dejo de lado su manera infantil de ser y vio a la niña con seriedad.

- ¿Porque preguntas eso? -

- solo.....solo quería saber de lo que siempre me cuentas: cuando la princesa vio a su caballero entre lágrimas le dijo "te amo" -

La mujer conservo su mirada sería mientras no la apartaba de la niña, después de un rato de silencio la mujer dejo salir un suspiro.

- bueno....mmm....¿Como puedo explicarlo?....hay momentos cuando una persona solo sabe que ama a alguien y solo somos consiente de ello -

La mirada de la mujer se dirigió al cielo azul, las nubes se movían con el viento mientras los pájaros cantaban una relajante melodía, algunas hojas que caían del árbol bailaban en el aire antes de caer en un lago cercano a ellas.

- amar a una persona es.....es algo que te hace sentir bien.....algo que te llena de ánimos y puede sentirlo en tu pecho por decirlo de alguna manera.....es algo que hace querer estar con esa persona para siempre....¿Como te sentiste cuando fuimos a recolectar flores? -

- ...bueno....sentí mucho ánimo para recolectar muchas y mostrartelas, luego sentí mucha fuerza para seguir todo el día -

- ahora lo tienes, al hacer eso sentiste amor al recolectar flores, estabas emocionada y llena de ánimos para hacerlo porque es algo que amas y eso es lo que te llena de ánimos, el amor es una emoción que puede manifestarse de maneras diferentes, incluso cada persona tiene su manera de demostrar su amor -

- oh, ¡entonces ahora soy muy feliz de saber eso! -

- ¿Porque lo dices niña? -

La niña miro a la mujer con una gran sonrisa.

- ¡Porque mi hermana está con migo y eso me llena de ánimos! -

La hermosa mujer vio a la niña con curiosidad antes de reír de una manera leve, al terminar vio a la niña la cual tenía una mirada confundida por la reacción de su hermana.

- y yo soy muy feliz a tu lado, hermanita -

Había sido hace tanto tiempo.

Tanto que su mente dudaba siquiera la posibilidad que fuera verdad, tanto tiempo que ya nisiquiera se acordaba que era ser amado.

Así como existe el más cálido verano, también existe el más frío invierno, uno donde las plantas marchitan y mueren por lo que es la horrible realidad, una verdad que ella tuvo que aprender a muy temprana edad.

"Te amo hermanita, mi hermosa Sylvie"

Grandes lágrimas se derramaron de los ojos de la niña.

TEACHING FEELING: Silver DollWhere stories live. Discover now