310. Tenga la seguridad (II)

490 80 16
                                    

Pero Ling Shan también fue el único entre los treinta asesinos que huyeron.

Después de matar a los demás asesinos, Liu Suifeng inmediatamente comenzó a curar a los Guardianes de la Sombra heridos.

Aun así, esta vez sufrieron una gran pérdida.

Esta vez, los asesinos de Oscuridad del Este habían tomado un feroz contraataque. Aunque casi todos murieron, excepto uno que logró escapar por poco, Liu Suifeng y los Guardianes de la Sombra pagaron un gran precio por esto.

Mientras Lui Suifeng estaba ocupado arreglando todo, Long estaba sentado en el pabellón del patio trasero, en trance y sin tener idea de qué sucedió exactamente en este momento.

Mientras tanto, Shi volvió a enviar un mensaje. Parecía que ya tenía algunas pistas sobre la "persona oculta". Por lo tanto, necesitaba asegurarse de si Long y sus hombres vendrían a ayudarlo o no.

No fue la primera vez que envió un mensaje para preguntarle, pero no obtuvo respuesta de Long. Así, volvió a preguntarle.

Después de un rato, Long finalmente regresó a su habitación y finalmente tomó el bolígrafo, decidiendo responder.

Tu decides.

Solo había cuatro palabras escritas.

Incluso Long se dio cuenta, en este momento, de que todavía tenía un sentimiento de resentimiento por la partida de Shi, sin importar cuán claramente entendiera que Shi tenía que irse en ese momento.

No fue nada con las emociones, sino una decisión tomada por la razón.

Sin embargo ... Simplemente no podía dejarlo ir.

Long ya no quería pensar en este lío, así que llamó a los Guardianes de la Sombra y le preguntó sobre Liu Suifeng. Pronto, se sorprendió con el informe de los Guardianes de la Sombra.

¡Liu Suifeng y Ouyang Chuan ya habían ejecutado el plan!

Long los encontro de inmediato tan pronto como regresaron Liu Suifeng y Ouyang Chuan.

Luego, dejó escapar un suspiro de alivio después de confirmar que no sufrieron ningún daño.

"Entierra bien a los Guardianes de las Sombras muertos y cuida bien de sus familias".

"¡Si su Majestad! ¡Me gustaría expresar mi gratitud en nombre de mis hermanos fallecidos! " Ying Feng respondió.

Long agitó su mano, insinuando que no necesitaba apreciarlo, y luego, miró a Lui Suifeng y preguntó: "Entonces, ¿hay uno que se escapó?"

"Si. Él debería ser el líder ".

Long frunció los labios y luego continuó diciendo: "Es un poco problemático, pero está dentro de mis expectativas. Después de todo, un ciempiés no se cae ni siquiera muerto ".

Liu Suifeng lo miró hacia atrás, "Bueno, ¿qué tal tu plan?"

Long sonrió gentilmente después de escuchar las palabras de Liu Suifeng: "Em ... A continuación, debemos tomar medidas por separado".

"¿Por separado?" Liu Suifeng estaba un poco confundido, "¿Pero cómo?"

Long miró a Liu Suifeng y luego dijo: "No eres una persona adecuada para Oscuridad del Este debido a tu identidad. Una vez que alguien te encuentre, usará todo su poder para matarte. Además, como ahora hubo uno que se escapó de ti, sería mejor que te quedes aquí con la reliquia sagrada. Quizás se llevaría a algunas personas y volvería. Será más seguro para ti aquí, en tu lugar. En cuanto a Oscuridad del Este, iré allí con Ouyang Chuan ".

R3nac1mient0 C0m0 un G0bern@nte  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora