7

364 46 4
                                    

Las lágrimas fluían y sus ojos se comñadecian del otro tal vez no sabía porque estaba ahí, en ese momento, juntos.

Era el miedo?
El dolor?
La soledad?

No lo sabían pero si sabina que se sentían menos mal con el otro a su Lado, Mirio pensó en lo que soñó, porque tamaki? Quiero decir ahí muchas personas en este mundo pero acaso tamaki significaba tanto para el?

Solo habían convivido por unos cuantos meses pero el sabía que se había encariñado con Tamaki y tal vez Tamaki también con Mirio.

Pero no en modo romántico, no no no tamaki sabía dos cosas : 1) tener una relación en una clínica era una mala decisión 2) ambos estaban enfermos de algo (tal vez uno más que el otro) 3) eran chicos...

Toda su vida Tamaki escucho de parte de sus tios y primos que si eres un hombre te tiene que gustar las mujeres y que si eres una mujer te tiene que gustar los hombres.

Pero el nunca fue así y lo sabía no era un secreto o no uno que no se lo contará a nadie, Nejire lo sabia tal vez por eso lo molestaba con Mirio.

Tal vez había notado algo que Tamaki no...

Pero en ese momento no importa y al mismo tiempo la mente de Tamaki estaba en todos lados menos pensando en eso, ahora lo que importaba era el tierno abrazo que lo cobijaba, el calor que transmitía Mirio y la respiración tan agitada que así que la cabeza de Tamaki subiera y bajare de donde estaba.

No sabe bien como terminaron ahí pero le gustaba estar ahí, sentirse querido y saber que ahí alguien más con el que a veces necesita recordar que ahí alguien vivo.

La noche era... Podría decir hermosa pero era bastante normal, la luna  oculta por nubes grises, el cielo con estrellas era solo un cielo y dos chicos abrazados.

Mirio sólo veía a Tamaki comprobando que siguiera con el pero en lugar de eso solo noto lo dormido que Tamaki estaba, un sueño profundo había atrapado a Tamaki hace unos minutos y Mirio ni cuenta se dio.

Una sonrisa se formó en el rostro del rubio y empezó a separar se de Tamaki para dirigirse de regreso a su habitación.

Sintió como su una pequeña cuerda lo jalara de vuelta a donde Tamaki y por primera vez no lo pensó demasiado volvió y se acomodo cerca del pelinegro para dormir. Su brazo se acomodo suavemente en la cadera de Tamaki y Tamaki sólo se volteo mientras unos quejidos salían de su boca.

- sh sh su vuelve a dormir Tamaki - le susurro Mirio y Tamaki obedeció abrazando a la persona a su lado como si fuera un peluche con Mirio terminado en el pecho de este, no se quejo no era una posición incómoda.

Tal vez la peor de las noches se podía transformar en una muy buena

.....................................................................
Perdon por no actualizar en tanto tiempo jajaja :B
Pero aquí lo tienen tarde y corto pero lo tiene!
Espero les guste!!!!!
Gracias por el apoyo en verdad amo cuando dejan sus comentarios :3


Hackensack [MiriTama] ¡CANCELADA! Where stories live. Discover now