Capítulo 9: Primer prueba

28 2 0
                                    

Es día de la primer prueba, arreglé mis diferencia con Ced por nuestro bien, no quería que se desconcentrara en medio del combate contra el dragón que fuera a enfrentarse. Lo mejor es que todo estuviera bien entre nosotros y después arreglaríamos nuestros asuntos pendientes, cuando todo esto termine. Por ahora solo me quedaré a su lado siendo su animadora.

Todos estaban en el estadio donde se realizaría el primer duelo, yo me encontraba dentro de la carpa junto a Cedric, no me permitían estar ahí pero parecer su novia tenía sus beneficios.

Harry caminaba nervioso por todo el lugar al igual que Cedric, solo que él intentaba parecer fuerte frente a mí pero sabía perfectamente que los nervios lo devoraban vivo.

-Chicos, saben que todo va a salir bien.- comenté intentando animarlos pero no hacían caso a mis palabras.

Los nervios son contagiosos en este lugar, tanto que yo también me sentía nerviosa a pesar de que yo no competiría. Comencé a morder mis uñas, un hábito que jamás había tenido.

Cedric notó que los nervios me estaban devorando junto a él y me abrazó.

El sonido de una cámara tomando una fotografía interrumpió nuestro momento, giramos hacia la entrada de la carpa e iba entrando aquella señora rubia, la periodista molesta que me contó Ced.

-¡Amor joven!- dijo impresionada.

La vista de la periodista no solo estaba fija en nosotros, también en Harry y Hermione, no supe en qué momento llegó ella.

Tanto nosotros como ellos la mirábamos con asco y molestia, sabía que fijaría todo en este tema para causar tendencia en las páginas de los periódicos.

-Usted no debería estar aquí.- reclamé molesta, dedicándole una mirada de asco e incomodidad.

-No importa, conseguí lo que quería.- respondió atrevida, provocadora, burlándose de nosotros y se fue retirando tomando una última foto.

Llegó Dumbledore entusiasmado reuniendo a los campeones, iba dando sus palabras de apoyo hacia ellos pero al momento de vernos su rostro cambió de entusiasmo a confusión.

-¿Qué hacen aquí señoritas?- preguntó refiriéndose a Hermione y a mí.

-Ya nos íbamos.- respondió Hermione y me agarró del brazo para retirarnos.

Hermione y yo nos retiramos hacia nuestros lugares del estadio, sin decir ni una sola palabra en el camino llegamos hacia nuestro puesto.

-¿Se puede saber por qué no me has buscado?- preguntó algo molesta al llegar hacia nuestros lugares.

-Todo ha sido un caos con Cedric, tengo la mente en otro lado y cuando te busco no estás.- respondí en forma de reclamo.

-También ha sido un caos con Ron y Harry. Ron está molesto y me toman de su lechuza mensajera porque ninguno de los dos se quiere dirigir la palabra.- había decepción y tristeza en su mirada. Ninguna de las dos la estaba pasando bien.

Las pruebas pasaron, Cedric derrotó aquel dragón con éxito y consiguió rápidamente el huevo dorado. Abrazaba a Hermione con felicidad festejando que él lo había logrado sin lastimarse.

Dejaron a Harry para el final, tuvo problemas al inicio pero supo arreglárselas solo con su escoba. Sin duda alguna Harry es muy bueno manejando su escoba.

Todos festejábamos felices la victoria de Cedric en la sala común de Hufflepuff. Ahora mismo es el más admirado de nuestra casa.

-Quiero decir antes unas palabras.- gritó Cedric calmando el grito de todos- Quiero darle las gracias a mi querida Amelie, por creer en mí.

Poison (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now