10. Decisión

865 47 29
                                    

"¡Somos piratas! Además ¿Que es la vida sin un poco de riesgo?



-¡A ver idiota con suerte! ¿entendiste todo lo que acabo de explicar?- Habló Sanji resignado.
Por orden de Nami, Sanji había agarrado a Luffy y casi a rastras lo había llevado afuera para explicarle, no sin antes escuchar con detalle lo que Luffy y Hancock habían hecho.

Luego de que a Sanji le quedara claro que realmente Luffy no mentía, estaba seguro de que lo que Hancock decía era solo una simple confusión de ella y Luffy no iba a ser padre.

Le había estado explicando que con un beso era simplemente imposible que ella estuviera esperando un hijo de él.

-¡No me digas idiota, y si entendí. No se por qué me tratan todos como si fuera un niño que no entiende las cosas!- Refunfuño Luffy cruzándose de brazos.

-¡Es que te comportas como un idiota a pesar de ser mayor de edad!- Recriminó el rubio cocinero.

Luffy bufó de mala gana. Él había visto muchas veces a Shanks y a la bella Makino en plan romántico cuando era un niño así que sí entendía lo que era el romance entre un hombre y una mujer. Sólo que como simplemente no le interesaba nada de eso, no profundizaba en el tema para aprender. ¡Pero si sabía!

Al menos algunas cosas.

Por eso le molestaba que su tripulación pensara que era un tonto.

-¡Ahhh, que alivio que se que no voy a ser padre, aún no quiero, supondría dejar a mi hijo solo en casa con su madre mientras estoy en el mar y no me agrada esa idea!-

-¿Pero no tu padre te dejo sólo cuando eras un bebé?- Preguntó Sanji encendiendo un cigarrillo.

Luffy asintió
-¡Si, pero si no es un pirata no se porqué se fue!- Cuestionó el peli-azabache.

-¡Porque es un revolucionario, Idiota! ¡Está luchando en contra del gobierno! ¡Eso es algo peligroso!- Gritó Sanji mostrando los dientes afilados.

-¡Está bien, ya entendí, no me grites que yo soy el capitán!- Se defendió Luffy colocando sus brazos atrás de la cabeza para estar más cómodo. Se habían ido a hablar al acuario. Eso le despertaba el apetito a Luffy al ver los ricos peces que nadaban en el enorme estanque.

En ese momento los piratas del sombrero de paja se dirigían hacia la isla de los hombres pez mejor conocida como la isla Giojin para luego abrirse paso hacia el nuevo mundo.

Luffy estaba emocionado ya que poco a poco iba cumpliendo su meta para convertirse en el Rey se los piratas.

Pero ahora con ese nuevo sentimiento que había logrado despertar hacia Hancock en dos años, tenía muchas cosas que replantearse.

Como por ejemplo ¿Haría algo para estar con ella?

Luffy sabía muy bien de antemano que ella era una mujer dura y ruda, líder innata y la princesa Emperatriz de su pueblo en la isla Amazon Lily.

También era la capitana de las piratas Kuja, y a parte tenía su deber como Ouka Shichibukai.

Tenía muchas responsabilidades como líder que cumplir y si Luffy le pedía que lo siguiera ¿ella aceptaría dejando de lado toda su vida?

//¡No, nunca le pediría que renuncie a su vida solo por mí!// Se repetía Luffy en su cabeza.

Jamás haría eso, así como jamás le pidió a uno de sus Nakamas abandonar su sueño.

Así que si Luffy seguía sintiendo y despertando más cosas hacia ella sería un total desastre porque no sabría cómo manejarlo.

-¡Oye Luffy! ¿Que tanto piensas?!- Sanji estaba parado frente a él aún fumando su cigarrillo, pero había notado a su capitán algo distante a su entorno.
Eso le había causado curiosidad ya que generalmente Luffy no era así de callado.

DESPERTAR (ONE PIECE)LuhanWhere stories live. Discover now