💜___𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏

5.5K 468 117
                                    

«Esto no acabara bien...»

Rubén

—¿Qué ocultas, Doblas?


Mierda...

–¿Y-yo?– No pude evitar tartamudear. Es que joder macho, Veg es esa persona que nota un ligero cambio en tu personalidad, por más pequeño que sea y te hace un interrogatorio. Aunque, debo admitir que Luzu es más intenso. –De que hablas hombre ¿Yo? ¿Ocultar algo? No...

Si...

—¿Por qué algo me dice que no debería creerte? Pregunto, frunciendo el ceño.

Samuel... No me hagas las cosas más difíciles...

–Joder macho, ¿Cuántas veces debo decirte que no te oculto nada?– Cruce mis brazos y le mire fingiendo enojo. El sonrió...

Hasta cuando te lo creas– Dijo de manera arrogante. Sonriendo...

Dios, esa sonrisa...Esa maldita sonrisa...

–Jo'er, que me lo creo, macho– Hable con la voz afligida.

–Mmm...

¿Qué Mierda hace?

–¡¡No!! – nuevamente estaba subiendo la puta escalera. Ya era muy tarde y no pude ponerme en medio de su camino, lo único que quería en ese momento era irme a tomar por saco.

El ver que no le seguía al parecer provoco algo en él, porque giro lentamente y me observo fijamente. Otra vez estaba escaneándome, esperando algún movimiento de mi parte.

–A propósito, ¿Dónde está tu amiga tontita?– Observo a hacia atrás y luego, me miró fijamente.

¿Acaba de...-

–¡Nieves no es tontita!! – Le grite, por lo que el solo me observo divertido –Además, ¿Por qué debería saber dónde está?

Obviamente se dónde está, pero joder, tengo que hacer tiempo...

–Viven juntos ¿no?

Mierda ¿Cuántas cosas sabe?

–S-sí, pero ella ha salido con su ama- digo amiga– Dije rápidamente nervioso. Tal vez con un suave color rojo sobre mis mejillas.

Nieves solía pasar mucho tiempo con Akira. Era una mujer de unos 24 años, con un hermoso cabello rubio y unos brillantes ojos magenta -Según Nieves-. En el club solíamos tener problemas con los clientes, ya era una costumbre. Una noche uno de los hombres intento subirse al escenario y atacarla, pero Akira le había apartado de aquel tipo rápidamente. Él fue echado del lugar y también se le había prohibido la entrada nuevamente. Como era norma en el lugar. Akira era socia de Merlón o al menos la persona a la que le pidió dinero para construir el club, así que solía venir y hacer unas cuantas rondas, pues el lugar le parecía...Interesante.

Desde esa noche, sus ojos siempre estaban puestos sobre Nieves. Claro, esta nunca se daba cuenta.

Desde ese momento Nieves intentaba acercársele, pues quería darle las gracias, claro está, nunca lo lograba. Después de muchos intentos fallidos, fue Akira quien se le acerco, nunca había visto a Nieves tan feliz y animada. Incluso le había puesto apodos, ojitos brillantes era uno de ellos. Akira era bastante sobreprotectora con ella, mientras que Nieves adoptaba una actitud sumisa, por esto yo solía molestarla, y decirle que Akira era su "ama". Claro ahí mi fallo. Samuel no sabia que Nieves trabaja en el club, y mucho menos que yo trabajo ahí...

—Me estas poniendo muy nerviosito con tanto secreto y tartamudeo— la voz de Vege me devolvió a la realidad, y claro también a nuestra pequeña pelea.

—... 

—Cambiando de tema ¿sabes qué es esto? – mi mirada se dirigió hasta lo que me mostraba, lo que sostenía en una de sus manos —O más bien... ¿De quién es?

¿Acaso eso es...-


—¿¡De dónde mierda sacaste mi mascara!? 

—¿¡De dónde mierda sacaste mi mascara!? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡Eh regresado!! ^^

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo habéis estado, hermosuras?

Episodio cortito, porque desde el próximo capitulo entramos en la recta final, ósea el +18... En fin, no dejo más spoilers...

Espero que os halla gustado el capitulo...Gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia y perdonad el hecho de que tardo mucho en actualizar, es solo que no es la única historia que tengo y a veces la creatividad me abandona, así que, ameno dorime, porque eh actualizado...

Canción recomendada del día:  Au/Ra ↬ Assassin

(Esa canción me recuerda a "Crime?"...)

¡Bye!! ... 💙


Indecent Dance? // RubegettaWhere stories live. Discover now