»03«

1K 97 4
                                    

Wooyoung frunció el ceño al llegar a su departamento y no ver a San en el, ya empezaba a preocuparse ya que ni él ni Seonghwa lo habían visto en todo el día en la universidad, normalmente siempre se juntaban los tres a la hora de almorzar pero hoy el castaño no había aparecido; por otro lado Park intentaba mantener la calma sabiendo que Woo se preocuparía más si lo veía a él hacerlo.

—¿Donde estará? —Preguntó el rubio sentándose un momento en el sillón, Park se sentó a su lado y poso una de sus manos sobre la espalda del chico intentado que se tranquilizara.

—Ya no debe tardar en llegar Woo, quizás fue a comprar la cena o...—Bien, las excusas se le habían acabado aunque tampoco era muy bueno inventándolas, y Jung ya estaba comenzando a sospechar que su novio estaba igual de preocupado que él, fue ahí cuando la puerta del departamento se abrió dejando ver a San con una gran sonrisa en su rostro.

Ambos chicos soltaron un suspiro aliviados y se acercaron a saludar a su lindo novio, Seonghwa y Wooyoung se preocupaban cuando no venía a la hora indicada ya que con esos chicos tras de San nunca sabían cuando ellos le hacían daño.

—¿Por que esa mirada? —Preguntó el castaño viendo a Jung con el ceño ligeramente fruncido.

—Estaba preocupado, no te vimos en todo el día bebé —Dejó un sonoro beso en sus labios provocando que Choi riera, para segundos después hacer lo mismo con Seonghwa.

—Lo se, lo siento pero tuve que hacer un par de cosas...—Sonrió un tanto nerviosos ya que no se le daba bien mentir y más cuando se trataba de sus dos novios, seguro lo pillarían en seguida — En serio, me tomó casi medio día —Hizo un adorable puchero al ver las miradas de Park y Jung sobre él.

—Bien cariño, pero al menos podías avisarnos...no lo digo por mi, pero Woo se pone insoportable cuando desapareces de esa manera —Le murmuro Hwa en el oído al menor quien soltó una pequeña carcajada, sin embargo Woo escuchó perfectamente a su novio y le dio un pequeño golpe en el brazo mientras los dos reían —¿Qué?, es verdad...

—...te odio —Susurró el rubio cruzándose de brazos — Estaba preocupado por San, si?

—Te amo Woo —Dio como respuesta besando la mejilla de este — Y sabes que yo también estaba preocupado, pero no me pongo a exagerar por posibles cosas que...—Choi cubrió la boca de Seonghwa antes de que continuara, lo conocía suficiente como para saber que el mayor aveces se pasaba con sus palabras.

—Bien tranquilos, luego les diré a donde fui —Intervino llevándose a ambos chicos de regreso a la sala —Ahora solo quiero estar con ustedes...—Murmuro dejándose abrazar por Wooyoung quien posó sus manos en la pequeña cintura del castaño, a la vez que Hwa dejaba varios besos en el rostro del chico.

San suspiro pensando que cuando vuelva a entrar a clases pasaría menos tiempo con Park y Jung, de por si sus horarios no coincidían siempre pero al menos estaban juntos en la universidad, almorzaban en el patio y luego regresaban a casa, ahora ya no sabía cómo arreglaría las cosas.

Estaba seguro que sus dos novios estarían felices por lo que acababa de hacer, pero también sabía que no le dirían cuánto lo extrañarían para que él pudiera seguir sus clases con normalidad; perdido en sus pensamientos no se dio cuenta en que momento el azabache se había acomodado entre sus piernas mientras que Woo sostenía su cintura desde su espalda.

—S-seonghwa...—Jadeó al sentir el suave tacto de las manos de Park acariciarle bajo su camiseta y cómo estás recorrían todo su abdomen hasta llegar a sus pezones y darle un ligero pellizco, cuando estuvo apunto de quejarse Wooyoung atrapo sus labios callándolo completamente.

—¿Ocurre algo? —Preguntó con un tono de voz algo sarcástico cuando se separó de los labios del castaño los cuales había dejado rojizos —¿Acaso quieres que nos detengamos? —Dijo contra su cuello escuchando los leves jadeos del menor —¿Hm?

❈𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞❈ 𝐖𝐨𝐨𝐒𝐚𝐧𝐇𝐰𝐚Where stories live. Discover now