John + Mark = ♡ 010

4.3K 327 748
                                    

010

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

010. Mark the cutest baby.

¿Hay ser más adorable que Mark Lee? Ese precioso humano de sonrisa amigable, ojitos brillantes y comportamiento de bebé, al principio creyó que su enamoramiento por el menor era lo que le hacía mirarlo de tal manera, sin embargo no tardó en notar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Hay ser más adorable que Mark Lee? Ese precioso humano de sonrisa amigable, ojitos brillantes y comportamiento de bebé, al principio creyó que su enamoramiento por el menor era lo que le hacía mirarlo de tal manera, sin embargo no tardó en notar que los demás miembros y los fans también creen que es malditamente adorable.

Y es que cómo no verlo de esa forma si se la pasa dando saltitos por ahí, siendo feliz por las cosas más sencillas y ni mencionar los ruiditos sin sentido alguno que hace de vez en cuando, le es imposible no derretirse cuando lo tiene cerca.

—Hyung, ¿esperaste mucho? —Mark entra a su auto junto a una mochila —Siento la tardanza, estaba buscando mi gorrito.

Para celebrar sus dos meses de relación Johnny organizó un paseo a una cabaña situada frente a un lago solitario, están en la parte más fría del invierno así que probablemente el lago estará congelado, John planeó comer algo, patinar un poco, observar juntos el atardecer y volver en la noche a Seúl.

—¿Te maquillaste? —sonríe el mayor tocando los brillitos que su novio tiene al lado de su ojos.

—¿Eh? No, es que yo —sonrojado Mark saca una tarjeta de su mochila —me surgió un problema con la clave del banco, no tenía dinero para comprarte un regalo, así que te hice esto.

La tarjeta es una cartulina pequeña doblada a la mitad, en el frente hay el dibujo de un osito con las palabras: "Felices 2 meses", dentro Mark escribió: "Te quiero mucho", dibujó un corazón con sus nombres en el medio y pegó stickers de conejitos.

—¿No te gusta? —suspira viendo el rostro de Johnny analizando la tarjeta, no se lo ve molesto, pero tampoco sonríe —Lo siento, puedes buscar lo que quieras en Amazon, apenas resuelva el problema con el banco lo compraré para ti.

—No, no es eso —contesta el mayor —me gusta mucho de verdad.

Es lo más jodidamente adorable que ha visto en toda su miserable vida de acuariano.

—Gracias por tu esfuerzo —añade John con la misma voz grave neutral —me encanta.

Lo siente mucho por Mark, pero si se dispone de verdad a reaccionar terminará gritando como nena de cinco años y nadando en sus propias lágrimas mientras trata de entender cómo consiguió al novio más lindo del mundo.

One Shots | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora