Capítulo VI

150 18 4
                                    


Como estuve 2 años inactiva con esta historia y mis antiguas lectoras seguramente se les olvidó parte de ella, haré un resumen de lo que ocurrió anteriormente.

Capítulos anteriores:

Rin y T/N se conocen en el cumplimiento de una misión para proteger el orfanato invadido por demonios. Rin tiene un encuentro con Yukio después de 7 años, provocando que este invocara a un demonio conejo, poniendo a todos en peligro. Con la ayuda de los Vitae, los exorcistas salen victoriosos y logran salvar a todos. T/N asiste al funeral de su ídolo Nathaniel y ese mismo día es llamada por el creador de Ignis el "Fénix" para amenazarla, en el camino a la oficina se topa con un extraño sujeto encapuchado, sin embargo, no le da mucha atención, una vez que regresa con sus compañeros le comentan que harán otra misión con Rin. En esta nueva misión, en la casa que se les fue asignada a investigar descubren el cuerpo de una chica en malas condiciones, por lo que buscaron en otras casas encontrando a muchos jóvenes iguales. Iniciaron a interrogar a cada chico para saber el hoyo de la situación, solo uno habló de un tal "Dios negro", T/N buscando respuestas acabó en la casa de Rin, intentando buscar respuestas ambos quedan más confundidos llegando al acuerdo de comentarles a sus compañeros lo poco que saben y lleguen ambos mandos a un acuerdo de confidencialidad ¿Qué pasará a partir de ahora?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un enorme documento cae en la mesa justamente en frente de mí. _____, se recarga en la mesa y se inclina levemente hacia mí e Izumo. Yo me encuentro sentado al lado de Izumo, Naoto, Daisuke y Suzuki se encuentran detrás de los dos. Estamos dentro de una de las tantas habitaciones existentes en Ignis, en frente de nosotros está ______ y a unos metros detrás de ella están 3 chicos y 2 chicas vestidos en elegantes trajes negros, complementándolo con unas gafas negras, completamente parados, sin siquiera moverse y sin decir nada. Acaso trajo ¿Guardaespaldas?

—Bien, aquí está mi contrato de confidencialidad—Dice _____ hinchando su pecho de orgullo.

— ¿Disculpa? —Izumo agarra la enorme fila de papeles y lo hojea— ¿Por qué tiene tanto? Se trata que sólo quedaríamos en no decir nada sobre todo lo que sabemos al respecto.

—Sí pero es mejor ser precavidos—______ le guiña un ojo a Izumo, y gracias a su exagerada reacción, pude saber que fue un acto que definitivamente le repugnó.

Ignorando lo anterior, señalo detrás de ______ refiriéndome a sus guardaespaldas, ella mira por encima de su hombro y regresa su vista en mí.

— ¿Qué ocurre?

— ¿Quiénes son ellos? —Finalmente cuestioné.

—Ah, pues verás, son seres mágicos de un mundo increíble—______ decía esto mientras hacía con ambas manos un arcoíris. Al notar que no obtuvo reacción de nadie, aclaró su voz y se paró recta—Son mis abogados.

— ¿Entiendo? —Alcé una ceja bastante dudoso, me di una bofetada mental y recordé la situación actual— ¿Así que sólo tenemos que leer esto y firmar? —Pregunté mientras quitaba con cautela el documento de las manos de Izumo. ____ asintió con su cabeza mientras se cruza de brazos.

Comencé a leer el contenido del contrato y me llevé la ingrata sorpresa de que su primer párrafo mencionaba la información que debería quedar entre nosotros pero lo demás... Pero lo demás era una sola oración que se repetía varias veces, y que dice "No molestarse con mi puesto de Vitae" ¡¿Qué demonios?! Revisé las demás hojas y efectivamente... ¡Sigue diciendo lo mismo!. Dejé caer le libro sobre la mesa.

— ¿Qué clase de broma es este? Si no dice nada relevante.

—Oye—_______ lleva su mano hacia su pecho—No digas eso, que para mí lo es—pronuncia en un tono herido.

Blue Soul [Rin Okumura y Tú] Where stories live. Discover now