Un momento extraído de un amor naciente (titulo choto)

7 1 4
                                    

Era las 3 de la tarde, me estaba preparando un emparedado de una sobras de pollo de que comí ayer, así que me fui a buscar el pollo y el pan….había pollo pero no pan (me olvide de que lo use todo, que iluso y bobo fui) así que decidí cambiarme mi ropa porque estaba en piyama, me puse una camisa blanca, unos pantalones de mezclilla azul, unos zapatos negros y un buzo de color gris y después agarre mi monedero para irme a buscar.

Me puse a caminar con tranquilidad con rumbo a buscar un supermercado cerca de la zona donde vivo (decidí usar un cubreboca y un gorro para que nadie sospeche que soy ese jovencito cantante con la cualidad de cambiar el tono y la vibraciones con mi voz, se que no es justo pero mejor que ser pisoteados por la gente) y de repente pude hallar un mercado bastante grande desde mi punto de vista, con delicadeza me adentre y hice una pose de permiso para poder entrar, me agarre un changuito y fui en busca de mi panes.

Me recorrí cada zona donde estaba para ver que cosas me faltaba, chusmeaba los precios, probaba las muestras que me daban y pude hallar mis bollos que necesitaba para mi almuerzo (podría haber hecho algo común, pero la paja era bastante alta) así con una gran sonrisa de zorro feliz y gay me fui en busca del pan, seria todo normal si no fuera qué uno me dio un susto que me hizo estremecerme en mi lugar.

Con un poco de furia decidí gritarle a esa persona descarada que me hizo saltar de golpe, me di la vuelta y era ese pelirrojo bastardo riéndose como desgraciade, con su sonrisa burlona por haberme hecho saltar le grite:

Risru: Deja de reírte malo, no es para nada gracioso lo que hiciste Araki -cruce mis hombros en forma de reproche mirándolo enfurruñado-

Araki: Jajajajaja que velocidad de grito agudo lanzaste mientras te asustaba eh,que haces aquí joven kitsune azul? -pregunto con un tono de curioso y pesado-

Risru: Me dio flojera cocinar eh~ Así que decidí en hacerme un sándwich de pollo de lo que quedo ayer -le conteste con mera honestidad y de repente me miro con una mala cara "parecía como si una madre fuera lol " de repente me agarró, recogió el pan y nos llevó a la cajera- Oye bro…. Que pedo estas haciendo? Por que me estas llevando un camino donde no es mi casa y porque me estas agarrando la palma de la mano -exclame con un poco de enojo y cansancio- 

Araki: No pienso dejar que comas muy mal, vamos a mi casa y te daré de comer mijo así para ponerte gordo como perdiz amigo -me contesto con su tono arrogante y nasal v:- Y no quiero un no como respuesta jovencito. 

Y sin mediar conversación alguna, me jalo y me llevo a su hogar, un gran apartammeto donde habita sus gatitos, tenia un aire como tranquilo (a diferencia de cuando canta, en su casa es más suave pero arrogante como ninguno jo), se puso su delantal un poco viejo, mientras yo me sente en una silla acariciando un gato por ahí. 

Mientras jugaba con el michito, se podía oler un aroma a curry con un toque de ajo, era tan bueno cocinando este muchacho y a pesar de sus bromas era un buen amigo (y hermoso también digo Jajaja que cosas digos) me puse a verlo con cautela, lo observaba como ponía los condimentos con una gran destreza y un buen ojo de cual usarlo con cuidado.

Revolvía con esmero para que ni se quemé mientras vigilaba el arroz como si fuera un gran chef profesionalizado en ese rango, el humo cubría rostro haciéndole sudar (tenia su pelo atado y llevaba una vincha en la frente, se notaba sus ganas de cocinar algo….que men raro es) pero eso no lo hacia retroceder, esta tan metido en hacerme de comer que ni el más malo le hará cambiar de parecer.

El seguía en la cocina, yo decidí en caminar un poco a la ventana para ver ese gran paisaje que posee, me dirijo hacia ahí pero una mano me detiene: 

Araki: A donde vas muchacho -me habla- la comida esta lista, ya esta la mesa servida~ ven y toma asiento por favor.

Risru: A vale vale, ya voy a sentarme para cenar -me puse a tomar mi silla y mi plato de arroz con curry casero, admito que olía muy bien tan bien que se me caía la baba por observarlo- Woo se ve muy apetecible Araki, daré mi bocanada a este manjar casero que hiciste -tome mi cubierto,con cuidado agarre un poco de ambos y lo lleve en mi boca para comerlo y si…. Estaba delicioso- Maldición…..está riquísimo tu comida compa, el picante en su punto equilibrado y el arroz se desaparece en mi paladar we -admití con un poco de vergüenza-digo si es delicioso, ahora por favor deja de verme con eso brillos en los ojos….da miedo.

Dije sin rechistar palabra suelta y él me miraba tan detalladamente hasta se levantó de su asiento y se fue al refrigerador para sacar unas cervezas y traer para beber después mientras miramos la ventana y vemos los suburbios de la ciudad.

Después de unos 15 minutos estábamos en un gran estado de ebriedad tan grande que ni podíamos levantar con ganas (hasta divagamos de cualquier cosa) y de repente estuvimos a unos cms del otro compartiendo la última bebida alcohólica:

Risru: Hey men…..Llevamos tiempo en ser buenos amigos hip y eres un maldito perro mal parido pero por una rara razón te quiero Compa…. Oye que haces esta re - y de repente me beso, sentí sus labios un poco áspero pero piadoso sobre los míos. Ese beso fue un poco largo y habla durado como 15 minutos por ahí y yo me quede como una estatua de la impresión….. Puede que me hiciera eso borracho-  Eh eh eh Araki porque me besaste?

Araki: Hmm no se…. Tus labios se veían bastante deliciosos y aproveche el bug -me respondió sin rechistar y tranquilo con un leve sonrojo- Es que te ves bonito….. Y no pude aguantar Jajajajaja 

Silencio hubo después….. Sentí como mis cachetes ardían de la vergüenza y de estar ebrio también. Solo puede ser un simple juego o no?

Mocha: Al fin acabe con esto.... 1083 palabras que use para que se vea un poco....bien?
Les prometo traer el Luzmafu versión padrino si no me mato antes.
Aquí Mocha se despide con anticipación

La cafetería de la CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora