Dime que me amas

394 20 0
                                    


Sus lágrimas empezaron a salir de nuevo, no pretendía llorar más y no lo quería. Pero esto se le salía de las manos, estaba hecha un ovillo debajo de las sabanas, apretaba sus ojos con fuerza, pero no podía reprimir sus sollozos. En la noche empezó a sentir que le faltaba el aire, salió de debajo de sus sabanas, y empezó a pasearse dentro de la habitación, abrasándose los brazos, esperaba a la persona que sabía que no entraría. Suspiró, mientras miraba por la ventana. En el día anterior no había comido mucho, y ahora su estómago dolía horrores. Extrañaba a su mama, hasta a Miley, vivía en una casa de oro, con todo menos con amor.
Buscó el paquete de sus pastillas para el corazón y se habían agotado, se alistó.. En pocos minutos saldría el sol, mientras esperaba sentía su cabeza doler, no iría así a comprarlas, bajó las escaleras como pudo, abrió la nevera y solo ver la comida le produjo más nauseas de las que ya tenía, Alan bajaba las escaleras, listo para hacer deportes...la miró extrañado, -¿Te pasa algo?
Ella asintió, mientras se sentaba... le entregó las llaves de su auto..-¿Podrías comprarme estas pastillas? Le preguntó pasándole una prescripción medica.
El la observó analizándola..-¿Estas enferma?
-Tengo problemas cardiovasculares
-¿Graves?
-Todo lo que tenga que ver con el corazón y la circulación es peligroso, sonrió de manera apagada.
-¿Y Justin?
-Durmiendo. Respondió automáticamente.
-Bueno, está bien... Hay una farmacia cerca.
-Muchas gracias.
____ esperó al menos quince minutos sola en la cocina. Justin bajaba en pijama, la vio en la cocina y ella esquivó su mirada..-¿No vas a la universidad? Le preguntó.
-No lo sé, no me siento bien.
Él se acercó a ella, pero sentía que había levantado un muro invisible, el cual él no podía alcanzar, suspiró, volteó a ver a Alan que entraba con una bolsa en la mano, sin preguntar sacó dos paquetes de pastillas y se lo entregó a ___.
Ella le agradeció, Justin la observó irritado..-Yo puedo hacer eso, ¿sabias?
-No estabas, respondió ella. Al tiempo que entraba dos píldoras en su boca.
-¿Y porque no simplemente me despertaste? Le preguntó subiendo la voz.
-Justin, déjalo... Solo le compre eso, deja la histeria, respondió Alan.
-No te metas, le replicó Justin.
_____ tocó su cabeza...-Justin, no me siento bien... ¡Cierra tu maldita boca! Exclamó... empezó a subir las escaleras. Sentía los paso de él detrás de ella, la tomó del brazo...-Necesitamos hablar
-No Justin, no necesitas decirme nada. Le respondió entrando a la habitación y acostándose, el sentó en el borde, dejó escapar el aire de golpe, se metió con ella entre las sabanas...-¿Que sientes? Le preguntó.
Ella esperó un minutos, luego respondió..-Me duele la cabeza, y tengo nauseas.
El rodeó su cintura, su corazón empezó a martillar fuerte, necesitaba alejarlo pero no podía, se encontró acurrucándose contra su pecho y hundiendo su cabeza en su hombro, Justin sonrió mientras le acariciaba el pelo. ____ cerró los ojos, pero el sonido de 'Mirror.. By: Lil Wayne ft. Bruno mars' proveniente del celular de Justin, la desperto, se alejó un poco de él, pretendía darse la vuelta cuando lo vio sacarlo y apagarlo, luego le sonrió y la pegó a él.
-¿No vas a trabajar? Le preguntó levantando el rostro hacia él.
-Dime que me amas y me quedo contigo todo el día.
Ella sonrió y tocó su nariz con la de él...-¿Necesitas en serio que te lo diga?
Él le dio un pequeño beso,-Sí.
-Te amo, le dijo al tiempo que lo besaba.Y así pasaron el día, entre besos y abrazos, los dos se quedaron acurrucados en la cama, hablando de cualquier tontería que le pasara por la cabeza, a mitad del día Justin pidió comida china... comieron en la cama, a ____ se le había aliviado sus malestares, entre risas concluyeron el día....

Justin tenía sus piernas enredadas con las de ____. Había anochecido, ella dormía plácidamente con la cabeza en su pecho, metió la mano en su bolsillo y sacó su celular, lo encendió... Vio que tenía como diez llamadas perdidas de Nashla. -¿Que mierda? Se preguntó a sí mismo. En ese momento su celular empezó a sonar.
-Justin, te he estado llamando por horas, espero no se te haya olvidado la reunión a las siete, en el restaurante... Tú mismo lo pospusiste... Bueno..
El la cortó..-¿La qué?
-La r-e-u-n-i-o-n. Estoy en el restaurante ya, ¿tu donde estás?
-Estaba dormido, respondió acariciándole el pelo a ____.
Nashla suspiró irritada..-Ya la has pospuesto dos veces... ¿Qué harás?
-Estaré allá en veinte minutos. Concluyó mientras se trataba de salir de la cama... cuando logró sacar sus piernas de la cama, ____ empezó a moverse, abrió los ojos lentamente..-¿A dónde vas? Le preguntó un poco dormida..
-A ningún lado, le respondió le mientras le daba un beso en el pelo..-Sigue durmiendo ¿Si?
Ella sonrió y cerró los ojos...él la arropo más, se paró con pesar. Se alistó y salió silenciosamente de la casa... Alan iba saliendo también.. Justin entró en el vehículo rápidamente y arrancó. Terminaría con eso rápido.
Justin llegó al restaurante, encontró a Nashla hablando por el celular, llevaba un vestido de escote pronunciado, desvió la vista y miró su reloj.. 9 de la noche, si Alan salía, y él estaba afuera... Solo pensaba en ____ sola durmiendo. Su preocupación aumentó.


Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora