9 - En la familia abundan los secretos.

1.7K 153 96
                                    

[Kristoff - Arendelle] 

¿Puedes creerlo, Sven? ¡Ana está embarazada! ¿Elsa lo sabrá? ¡Por supuesto que lo sabe! ¿Cómo no podría? — El reno miraba al rubio con tranquilidad mientras masticaba aquella zanahoria que sobresalía de su boca y que lentamente desaparecía entre sus dientes. 

— ¿ANA ESTÁ EMBARAZADA? — William casi gritó mientras cepillaba a Sitrón, quien solo movió la cola cual látigo para darle de lleno en la nuca al pequeño que hacía escándalo y dejaba sus atenciones de lado.

— ¿Qué? N-no, no dije eso... uhm. Quise decir que quiere, no que lo está...— El rubio hizo notar un nerviosismo mientras llevaba su mano entendiendo que había metido la pata al hablar sin cuidado cerca del menor a quién le habían encomendado cuidar del caballo de Hans en su ausencia.

— Eso no fue lo que escuché, juro que no le diré a nadie, pero ¿Es verdad? ¿La princesa Ana está esperando un bebé? 

[Las islas del Sur - George y Robert ]

"Corro sin huir, nadie me persigue, solo huyo de mí, de lo que antes era, y es que en lo que fui no me reconozco. Soltaré mis fieras para estar en paz. Tanta soledad, entre tanta gente, miedo a la verdad, miedo al diferente, miedo por poder perderlo todo ¿Cómo no entender? Que sin libertad no tienes nada. Hemos domado nuestro lado más salvaje..."

— Me dirás de una vez qué es lo que planeas teniendo a Hans aquí? Sabes que no tardarán en venir por él. Eres un amante de la guerra, tal como los gemelos, pero esto es demasiado incluso para ti, mi rey. — Robert sonaba calmo mientras sostenía aquella copa de vino entre sus dedos, girando el contenido de esta con lentitud y dedicando algunas miradas de reojo hasta con quien hablaba.

— Sé que eres bastante listo, Rob. Podrías darte cuenta perfectamente si quisieras de cuales son mis planes... Tener a Hans nos da ventaja sobre ellos. La reina pudo haberlo matado si quisiera, nadie había sentido lástima por los crímenes que cometió, al contrario de eso casi lo desposa... ¿Entiendes eso? Ella tiene algún interés en él, usamos eso para dominar y conseguir esas tierras fértiles. —

El de cabellos oscuros guardó silencio mientras el rey hablaba con tanta confianza. Curvó los labios en una expresión de desagrado ante la idea y suspiró con cierta pesadez, dejando la copa sobre la superficie de madera de aquella mesa y dirigiéndose hasta la silla del mayor, acercándose para fijar su mirada cual cielo en primavera hasta la contraria. — Eres mejor que esto, George, deja a Arendelle en paz, es un pueblo pacífico... Libera a Hans, deja que el bastardo haga su vida lejos de nuestra vista y abandona esos sueños de poder que solo te traen miseria e intranquilidad...

— Rob. Sabes lo que pienso sobre ti y lo mucho que consiento tu espíritu altruista, pero no vuelvas a hablarme así y respeta tu lugar como el siete veces más abajo que yo. Ahora...— El mayor tomó sus cabellos con fuerza y le obligó a arrodillarse frente a él. — Guarda silencio y haz lo que sabes hacer... Quizá decida escucharte después de eso. Quizás... — Aquella sonrisa maliciosa brotó de sus labios con tanta confianza que hizo temblar el entrecejo del menor quien suspiró llevando las manos hasta el cinturón del rey. 

[ Hans - Celdas de las Islas del Sur] 

"El silencio convertido en enemigo, por idiotas que no dejan de gritar. Sin saber que su discurso da motivos para odiar a su deidad. Los delirios infundados sin sentido que pretenden convencer del más allá son la muestra más honesta del pecado que los puede contener. Es que no hemos aprendido del pasado que lo bueno es natural, que el sonido artificial de los latidos de la gran ciudad es el cáncer que erradica la hermosura de esta sociedad enferma."

— Necesito salir de aquí antes de que ellos ataquen Arendelle, necesito...— El silencio reinó cuando unos pasos nuevamente dejaban en evidencia que alguien venía, no, no era uno... ¿Dos? Las risas escandalosas y malvadas de Symon y Elliot quienes se dejaban ver entre las sombras, acercándose a la celda. El primero enseñaba la llave de dicha cerradura, girando en su dedo mientras el segundo silbaba cual predador observando a su presa.

— Mira, veo que encontraste tu lugar y la dignidad que tanto mereces. Hans, rey de nada... Bastardo. Venir aquí, navegar taaanto solo para caer nuevamente entre tus propios orines en esa celda...— Una carcajada ahogada salió de Symon, el dueño de aquellas palabras que mantenían al de cabellos rojizos con la mirada fija en él.


_____________________________________________________________________________

Holi. 

YA SÉ. 

LA HISTORIA ES DE HACE DOS AÑOS Y LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN CREO QUE FUE POR ABRIL DEL AÑO PASADO. LOS HE HECHO ESPERAR MUCHO Y AHHHHH. NO VOY A DECIR QUE NO TENÍA INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, PORQUE SÍ, PERO PUES... ESO. 

TENGO QUE ADMITIR QUE ME HE PARTIDO DE LA RISA INTENTANDO LEER TODOS LOS COMENTARIOS, DESDE SUS FORMAS TAN CREATIVAS DE DECIR ALGUNA PAYASADA EN PLENO DRAMA. GRACIAS POR EL INFINITO APOYO, HASTA HACE POCO AÚN ME HABLABAN PARA PEDIR ACTUALIZACIÓN Y PARA ESO TUVE QUE RELEER TODA ESTA CHINGADERA, ME DI CUENTA QUE TENGO DEMASIADAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS ENTRE CADA ACTUALIZACIÓN PUES ANTES ESCRIBÍA DESDE EL TÉLEFONO Y ES TÍPICO QUE SE CAMBIAN LAS PALABRAS O SE CORRIGEN CUANDO NO ES NECESARIO. 

LES TRAIGO ACTUALIZACIÓN, LEERÉ LOS COMENTARIOS Y TODO, INTENTARÉ TRAER OTRA PRONTO, NO GARANTIZO NADA PERO ¿QUÉ LES PARECIÓ ESTA? ¿AÚN TENGO EL TOQUE? :'C 

NOS VEMOS <3 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A la sombra del futuro cercano - Hansoff - AU - Segunda parteWhere stories live. Discover now