un admirador no muy discreto

28 5 61
                                    

Entro a la escuela rápidamente, aun estaba oscuro, había llegado temprano o al menos lo suficiente para esconderse de David, quien literalmente lo seguía a todas partes. Corrió velozmente por los pasillos hasta el tercer edifico de la preparatoria. El plutoniano se paro frente a una especie de imitación barata de las columnas griegas.

Ahí dibujo un patrón que se ilumino mientras lo dibujaba, después solo empujo la pared suavemente y esta se movió hace un lado, luego de que entrara la puerta se cerro tras el. Bajo las escaleras y en medio de la oscuridad la luz led se encendió, y vio a un chico recargado en la esquina viéndolo directamente.

—David ¿Qué diablos haces aquí y como entraste?

—Creíste que jamás encontraría este lugar —Dijo el chico caminando a la mesa del centro que los separaba, en la que apoyo el codo y sobre su mano apoyo la cabeza —Debo admitir que batalle en abrir la puerta, pero lo logre, ¿Qué es este lugar?

—No te importa, sal ahora mismo.

—No, hasta que me digas, ¿Qué es este lugar?

—Creo que no entendiste, te lo diré de nuevo, sal ahora mismo —Grito mientras levantaba a David, con sus poderes gracias al montón de cadenas que el chico cargaba consigo.

Este soltó a varios de sus dobles, Marcus se defendió con la mano izquierda atacándolos, hasta que uno detrás de el lo cargo y lo abrazo evitando que moviera las manos, el David original cayo al suelo, y camino hacia su chico.

—¿Qué harás ahora? —Pregunto David

—από τη δύναμη του Πλούτωνα και την πίστη μου και την πίστη μου στον Άδη, θεό του κάτω κόσμου και τον άρχοντά μου. Δώσε μου τον έλεγχο αυτού του σεληνιού αγοριού προτού να βλάψει τον Πλούτωνα και μην τον αφήσεις να ξεφύγει από το ξόρκι μου.¹

—¿Qué diabl...?

Marcus tenia el control del Selenita, por lo tanto también de sus dobles, el chico selenita tenia los ojos blancos, sus dobles desaparecieron entrando de nuevo en David, mientras Marcus dirigía al hechizado chico afuera, podía sentir la resistencia de este hacia el conjuro, este se rompió una vez estuvieron fuera ya que Marcus se había relajado por lo que el hechizo se había disipado, pero no del todo ya que este podía reactivarse si Marcus quería.

—Nunca vuelvas a hacer eso.

—No lo hare si no vuelves a seguirme.

—No puedo dejar de hacer eso, es que no lo entiendes estoy enamorado

—Uno. No me conoces, es solo algo superficial, dos. Esto es obsesión y acoso, tres. Aléjate de mi, Cuatro. Si...

—Marcus deja de amenazar a las personas —Dijo una chica con el cabello castaño y las puntas ligeramente rosas. Esta traía las uñas pintadas de rosa y sus ojos también rosas no tenían pupilas, característica de su raza.

—Martha, un gusto conocerte —Dijo David al ver a la hermana de Marcus.

—Veo que Marcus te hablo sobre mi

—No, no lo hice, este chico es un maldito acosador, que no entiende que no quiero nada con el. —Acuso Marcus a David.

—¿Y porque no sales con el?

—Exacto —Aprobó David —Lo ves mi cuñada esta de acuerdo conmi... —No pudo terminar la frase debido a que el cuchillo de Marcus, sabrá dios de donde lo saco, estaba en la garganta del Selenita.

—Jamás, jamás vuelvas a llamarla "mi cuñada"

—Ya suéltalo y dame el cuchillo.

—Es una daga —Le respondió Marcus a Martha.

David comenzó a sobarse el cuello ausente de la discusión de Martha y Marcus sobre llevar "dagas, cuchillos lo que sean" a cualquier lugar.

—A forma de disculpa aceptare un beso —Dijo David después de que Martha saliera victoriosa de la discusión.

—Jamás

¹ Por el poder de Plutón y mi fe y lealtad en Hades, Dios del inframundo y mi señor. (lo siguiente es solo el conjuro, lo anterior es solo como un credo que tiene que decir si o si) denme el control de este chico selenita antes de que perjudique Plutón y no dejen que escape de mi conjuro.

En el espacio (Darcus)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin