CAPITULO VII

37 6 0
                                    

“No mamá, no voy a volver a casa. Estoy bien aqui."

“ Pero tus amigos van a ir a esquiar y tú no. ¿No quieres venir a ver a Ernie y Doris? Cocinaré para ti y respirarás un poco… ” Jay hace todo lo posible, pero Louis sigue rechazando cada oferta.

"No todo el mundo se va y tengo algunas cosas de las que ocuparme aquí".

“ ¿Pero qué cosas, sin embargo, la miel? No quiero que pases las vacaciones solo en tu habitación. ¿Estás comiendo bien? ¿Necesito llamar a la Sra. Griffith para ver cómo estás? "

“¡Dios mío, mamá! ¡No tengo cinco años, puedo cuidarme solo! Y dije que no vendría, así que no lo haré. Necesito quedarme solo por ahora y lo que digas no cambiará eso ". Louis dice estrictamente.

" Pero te has estado quedando aún más solo desde que Kitten murió, cariño ..." Jay le recuerda y Louis siente como si alguien le diera un puñetazo en el estómago . “Necesitas hacer un esfuerzo para seguir adelante. Puedes volver a casa y yo te cuidaré. ¿Quizás podrías conseguir otro perro y te ayudaré con todo?

"No !" Louis chasquea. Puede sentir que se pone rojo. “No conseguiré otro perro, no volveré a casa y no puedo seguir adelante. Actúas como si solo tuviera que olvidarme de eso, pero no puedo y no me siento listo todavía para superarlo. ¡Así que deja de hablarme de él y deja de pedirme que vuelva a casa porque no lo haré! " Louis grita y cuelga.

En el segundo en que deja su teléfono, comienza a sonar de nuevo, y realmente desea que la gente lo deje en paz y olvide que existe. Como él.

"Qué ?!" Él toma la llamada con la ira que le queda.

¿ Tommo? Estas loco ? —Pregunta Liam con voz dulce, haciendo que Louis entrecerre los ojos y respire hondo. Lo último que quiere es lastimar a alguien que no ha hecho nada.

"No lo siento. Qué pasa ?"

“¡ ¿Qué quieres decir con qué pasa ?! No me digas que te olvidaste de esta noche ".

"¿Qué es esta noche?" Louis comprueba la fecha y no se le ocurre nada.

“ Oh Señor. ¡La nueva Actividad Paranormal sale hoy a la medianoche! "

Excelente.

Lo único que necesitaba Louis era que le recordaran que ya no podía ir a ver sus películas favoritas con sus amigos y perpetuar la tradición. Liam, Niall y él siempre iban a todas las películas de terror que salían. No echaron de menos a uno de ellos.

Habían comenzado a asistir a los estrenos que solían ser a medianoche en el teatro local que los asustaba muchísimo porque era antiguo y pequeño y los asientos rechinaban cuando respiraban.

Pero desde el incidente psicótico, no había visto ni siquiera una película ligeramente aterradora, ni siquiera un thriller, ni una parodia, nada. Hizo que su corazón latiera y su mente cambiara al modo de pánico, y simplemente no podía dormir si se permitía ver una escena.

Sin embargo, no podía decirles eso a sus amigos. No podía decirles que no podría hacer la mitad de las cosas que aman hacer juntos. Era lo que los hacía tan cercanos y no quería arruinarlo para todos.

Quizás podría intentarlo. Habían pasado meses, tal vez ya no era tan sensible como antes. Quizás podría intentarlo.

“Oh, cierto… ¿Deberíamos vernos antes? ¿O allí?

“ Tengo planes con mi hermana esta noche, ¡así que nos veremos en el frente! ¡Estoy tan emocionado que ya estoy orinando! " Liam dice y Louis puede imaginarlo saltando en el acto.

Take me down with you || l.s TERMINADAWhere stories live. Discover now