「03」

1.1K 109 8
                                    

  Ya era de mañana, el joven diamante se removió incómodo en su cama, despertó sudando frío y algo tembloroso, había tenido una pesadilla, su gema picaba y ardía. —Ahg.


Spinel al notar que su diamante había despertado fue a su dirección, y lo abrazo, —como era costumbre—, ya que normalmente el joven despertaba de esa forma, lo consolaba y siempre le dedicaba algunas palabras bonitas, cuando vio que el joven estaba bien, se fue a dormir nuevamente junto a aquel león rosado.


Este quedó con los ojos abiertos no tenía ganas de dormir de nuevo.

(•••)

Diamante Blanco lo asesinaba otra vez.

Siempre había tenido esa pesadilla debido al terror que Steven le tenía a esa diamante, los sueños horribles nunca acabarían?

No tenía idea de cómo podría confrontar aquel miedo…Vio por su teléfono que eran ya casi las 6 am, soltó un suspiro, se levantó de su cama para hacer su pequeña rutina, —el cual consistía en bañarse, tomar un desayuno pequeño, y quedarse en su habitación—, bajo las escaleras y miro de reojo la sala de estar, para ver si las gems estaban allí, afortunadamente nadie estaba en la sala.

Se quedó un poco pensativo, extrañaba estar en compañía de las gemas.

Camino con una expresión neutral en su rostro, el piso rechinaba ante cada paso que daba, abrió la puerta del baño cerrandola de inmediato, sintio ser vigilado desde las esquinas de la sala de estar.

Se miro al espejo y desvió la mirada, odiaba verse , Pink mayormente tenía ese miedo al verse en el espejo y notar como su apariencia física se asimila con la de su mitad humana, en su mente sólo recordaba aquel trágico suceso donde Steven moría a manos de diamante blanco.

Por eso odia los espejos.

Pero por unos instantes pudo observar como su cuerpo ya no era de un rosa pálido, si no que era…normal

Más humano

—Pink que pasa?— preguntó la mitad humana, asustado, nunca había pasado algo así.

—No lo sé Steven.— respondió el mitad diamante igual de confundido e impresionado.

Los dos años que estuvieron en esa forma, nunca había pasado algo tan extraño como eso.

—me veo…más humano— contesto el mitad diamante, tocando con sus dedos su rostro.

—Asi es…

La verdad es que Pink ya no quería hablar, y tampoco seguir observandose en aquel espejo, pero su mitad humana seguía curioso de seguirse mirando.

Sabiendo muy claramente su odio a los espejos, claro el motivo era un secreto, no tenía ganas de seguir mirándose,sólo podía ver a Steven con su cuerpo lleno de sangre, y una mirada muerta, sin vida…sin aquel brillo en sus ojos.

—Pink no pienses en eso sí? no fue tu culpa y lo sabes— Steven dijo con una sonrisa triste.

—Claro no fue mi culpa…— susurro en voz baja, y se dispuso a sacar el shampoo y su cepillo dental para proceder a bañarse y cepillarse.

(•••)

Como cada mañana ,comía algo ligero, un cereal con leche.

Miraba a la nada y aveces veía de reojo la puerta del templo con algo de esperanza en que alguna de sus amigas saliera a hablarle pero como en sus dos años de "muerto" ninguna le había hablado, una, dos lágrimas cayeron de sus ojos debido a esto ensuciando el desayuno con sus lágrimas ...

I'm Dead 『𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑋 𝑃𝑖𝑛𝑘 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛』 [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora