Capítulo 3

7 1 0
                                    


Me desperté por los brincos de una persona en mi cama.

Entre abrí los ojos y murmuré quejandome.

─¡Buenas! ¿Me extrañaste?─ pregunto mi hermana saltando encima de mi.

─¿¡Qué quieres!?─ me quejo mirándola cansada.

─¿¡Como que te puteaste con Paula!?─ pregunta bajando de la cama.

─Ya dejame dormir─ tomé la sábana y me enrolle en ella, pero Sarah tomó la sábana y la empezó a jalar, quitando esta. La mire molesta, ya que interrumpe mi sueño, la mire por unos segundos incrédula, ella hizo con una ceja arqueada para después subir a la cama y saltar en esta.

─¡Cuentame! ¡Cuentame! ¿Le dolió?─ dijo intrigada mientras se acercaba a mi.─ Si supieras todo lo que me ha dicho esa perra de ti.─ rodó los ojos.

─¿Que ha dicho Uriele de mí?─ abrí los ojos como platos sorprendida, y muy atónita al escuchar su palabra.

Esperé la respuesta de Sarah la cual nunca llegó.

Me levante rodando los ojos, y caminé hasta el baño, tome el cepillo de dientes y la crema dental y coloque un poco sobre este para después pasarlo por mis dientes, enjuague mi boca al terminar para después echarme agua en la cara.

¿Paula? ¿Hablar mal de mi? Nunca me creí tan importante para que alguien como ella hablara así de mi, es un pensamiento que no me voy a sacar de la cabeza, por más que quiera, necesito saber que ha dicho de mi, aunque sea chantajeando a una de sus amigas.

Por favor Andrea, ¿Te vas a poner en su nivel?

Creo que si.

─Sarah, necesito saber─ hable saliendo del baño mientras me secaba la cara.

─Bueno─ bufó─ te llamo zorra, porque le quitas los novios a tus amigas, y publicó una foto tuya y de Santi dándose un beso en la fiesta diciendo que─ hizo una pausa tomando aire─ "Ese era el tipo que le gustaba a tu amiga"─ hizo comillas en el aire ─ que tú sabías, y tu "amiga"─ hizo comillas─ y que se molestó y ya no se hablan─ finalizó rodando los ojos.

─Oh, creo que me deberia sentir importante─ dije abriendo el closet.

─¿Porque lo dices?─ pregunto extrañada

─Paula, la chica más prestigiosa de la ciudad y de la escuela, hablando de una don nadie como yo, debería sentirme así.─ dije con una sonrisa falsa.

─Tiene mucho sentido─ hizo una pausa─ Julieta, ¿Viene a buscarte?

─Si, yo le dije a mamá anoche que cuando llegara Julieta la dejara subir a mi habitación, no debe tardar mucho─ dije sin tomarle mucha importancia.

Sarah se encogió de hombro y salió de mi habitación sin decir nada.

No encontre algo en el closet que me quedara bien, solo iba al colegio a buscar unos libros, y entregar la llave del casillero.

Al final me decidí por un jeans negro y un sweater del mismo color solo que con unas líneas en las mangas y unos tenis blancos. Peine mi cabello y lo deje suelto, coloque un collar de cadenas en mi cuello y unos aretes que hacían juego.

Me maquille un poco, solo; base, polvo, rubor, delineador, maquillo mis cejas, y por último puse un poco de lip gloss en mis labios.

Escuche como abrieron la puerta, me asuste ya que me tomó por sorpresa.

─¿Viste lo que publicó Paula?─ escuche una voz muy chillona acercándose a mi.

─¡Julieta! ¡Toca la puerta primero!─ abrí los ojos como platos con una mano en mi pecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perdida en TiWhere stories live. Discover now