Capitulo 18

1.1K 99 68
                                    

-Ya lo decidí, mi vuelo sale en dos horas, no quiere decir que no nos hablaremos. Llamare seguido para saber de ustedes, a menos que se vuelvan famosos y los vea por allí - sonríe.

-Max..-Lo abrazo con fuerza - perdóname..-susurre.

-No tienes porque, yo te arrastre hacia esto..Tranquila.. - corresponde a mi abrazo.

-¿Que hare sin tu compañía? fuiste uno de mis soportes en esta vida...-mis ojos se cristalizan.

-Nos volveremos a ver..

-¡Max! - Noodle corre hacia el - ¿Irte por siempre? - lo mira triste.

-No pequeña...-se agacha para estar a su altura.

-Te deseo lo mejor y muchas gracias por el apoyo que nos has dado - Russel estrecha su mano con la de el.

-Gracias Russel, fue un honor haber trabajado con ustedes..

Por último se acerca a Stuart, Max lo abraza. Stuart hace un gesto de nerviosismos y asiente con la cabeza ¿Le habrá dicho algo?

-¡Los veré cuando estén en la cima! - sonríe para finalmente marcharse del lugar.

-Max....

Narra Max

"No mires atrás, no mires atrás, no mires atrás" susurraba una voz dentro de mi cuando abandone Kong Studios.

Desde que comencé a salir de forma "oficial" con Abby, al decir verdad, me sentía bien tener el título de "novio" pero a la vez no me sentía satisfecho ya que no representábamos bien el papel como pareja. Impulsos de besarla siempre tuve, de decirle que la amo o abrazarla de formas que nunca la dejaría ir. Pero soy un hombre de palabra, no quise molestarla o hacerla sentir incomoda por mis actos. Sus ojos reflejaban tristeza al tener que actuar, ocasionando que un sentimiento de culpabilidad me consumiera, estaba siendo egoísta.

Desde que conocí a Abby y su dolor, jamás me separe de ella, pero sin darme cuenta, surgió dentro de mí, un sentimiento que va mas allá de la amistad y que no me di cuenta hasta hace un año.
Confesé lo que sentía al poco tiempo de darme cuenta, pero como era de esperarse, ella solo sonrió, tomo mi mano y me dijo unas palabras que quedaron marcadas en mi memoria "perdón, me alaga que sientas eso de mi, pero te veo como un apreciado amigo". Trate de ser fuerte, jugar con el rol del amigo rechazado y hacer bromas al respecto, pero por alguna razón me siento vacio por dentro.

Antes de volver a casa, decidí pasar por un lugar, un lugar donde suelo ir solo, ni siquiera Abby sabe de este lugar.....el cementerio.
Un cementerio aislado de la ciudad, estaba deteriorado ya que muy pocos recuerdan tener familiares enterrados y simplemente dejan de venir.
Un aroma a césped húmedo inundo mis fosas nasales. Respire profundamente, adaptándome al ambiente. Camine sin rumbo, sin preocupaciones y pateando algunas que otras piedras que se cruzaban en mi camino.
Me tope con una tumba que se encontraba lejana a las demás, al leer el nombre, sonrió con melancolía, me pongo de rodillas y dejo una rosa que sostenía durante todo este tiempo.

-Hola mamá....Hace tiempo que no vengo a visitarte...Debes estar enojada ¿Verdad? - rio por lo bajo - discúlpame, no fue mi intención, tuve muchas cosas por hacer y pensar - suspiro- volveré a Japón, comenzare una nueva vida, lejos de los problemas y lejos de la única persona que me queda en este mundo... ¿Recuerdas a Abby? Nunca te lo dije - me siento frente a la tumba de mi madre - descubrí que estoy enamorado de ella, adoro su sonrisa, su forma de ser, su caminar, suhablar, su torpeza..Todo...pero ella no siente lo mismo por mi ¿Soy patético, verdad madre? – guardo un momento de silencio – me siento terrible, siento que mi vida es poco comprensible y que no entiendo las señales que me dan –suspiro-no sabes cuanta falta me haces...desde que nunca más supimos de mi padre, tú fuiste el motor de mi vida, siempre regalándome una sonrisa cuando eras tú la que mas sufría, disculpa por no darme cuenta antes – siento un nudo en mi garganta – trato de ser fuerte, pero siento que desvanezco, en las noches tengo una sensación de que estoy bajo mucha presión y que solo soy un estorbo para todos..

On Melancholy Hill  (2D x tu)Where stories live. Discover now