Ser Madre

27 4 2
                                    

Yo siempre quise ser madre porque me decían "si no lo sos, nunca vas a complementarte como mujer". Y yo, cual nena inocente, decía que quería ser completamente una mujer.
Además siempre me gustaron los bebes.

Siempre quise tener una hija, pero ese deseo ya no está tan latente.

Me aterra ser madre.

Si a mí de por sí me da miedo salir a la calle, salir a cualquier lado y tener que volver sola. Si a mí en la parada del colectivo un hombre me mostró sus partes íntimas ( y no por andar vestida provocativa, justificación de quién defiende esas cosas. De hecho, para ser más exacta, era ropa que me quedaba grande y no dejaba nada al descubierto)
¿Cómo no me va a dar miedo que le pase todo eso a mi hija? O que le llegue a pasar algo más que eso.
Mi madre no duerme bien hasta saber que llegué sana y salva a mi casa. No quiero pasar por todo eso.

Me da miedo traer una vida a este mundo basura, donde ser mujer es vivir con miedo. Donde la justicia se ríe en nuestras caras. Donde la gente nos hecha la culpa a nosotras por vernos como OBJETOS SEXUALES. Donde una mujer no puede ser libremente abierta a su sexualidad porque es una puta/trola, pero si lo hace un hombre es un ganador. Donde la culpa de que te violen es tuya, por andar vestida como a vos te gusta. Donde todo lo que una mujer hace, se convierte automáticamente en algo para el consumo del hombre. Donde tenes una edad específica para hacer todo, desde tener tu primera vez, hasta casarte y tener hijos. Donde vos sos la mujer de tal, y él es tu marido. Donde a vos te dan una libreta con doble apellido y él tiene solo el suyo, porque a partir de ese momento empezas a ser de su propiedad.

Me siento feliz y orgullosa de ser mujer, pero me da miedo vivir. Y eso NO es justo.

Hoy más que nunca #NiUnaMenos

OFFWhere stories live. Discover now