PUNTERÍA PERFECTA |+18|

6.2K 367 119
                                    

El agua cae sobre mi cuerpo empapando mi piel delicadamente. Hoy había sido un día demasiado cansado gracias a que mi madre estaba organizando una pequeña fiesta por su aniversario con Kendall y eso acaparaba la mayoría mi tiempo por ser su hija favorita.

¡Era su única hija!

­­­─¿Puedo acompañarte? ─doy un salto y giro para ver al responsable de mi susto. Sonrío y asiento, mientras abro la puerta de cristal para darle acceso.

La ducha era lo suficientemente grande como para nosotros dos y no estar apretados. Noah entra a la ducha y no puedo evitar ver su torso bien definido gracias a los entrenamientos de Futbol, mis ojos no dudan en bajar más allá de su torso, provocando una risa de Noah y como es costumbre le doy un golpe en el brazo.

─Jamás se te quitará lo salvaje, eh. ─dice mientras se talla su brazo, con una sonrisa.

─Te encanta que sea salvaje.

─Touché. ─Noah se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios.

Prendo de nuevo la ducha, provocando que ambos nos volvamos a empapar. Me doy la vuelta y Noah toma un poco de shampoo y me aplica un poco en el cabello, dando un pequeño masaje en mi cuero cabelludo provocando que cierre los ojos para disfrutar más a fondo.

─Estas demasiado tensa, cariño ─Noah baja sus manos hasta mis hombros y empieza a masajearlos cuidadosamente.

─Mi madre quiere que su fiesta de aniversario sea lo mas perfecta posible. Odio que Matth tenga que trabajar todos los días y a Marisa no la quiere molestar porque como esta embarazada. ─Noah ríe y sigue masajeando mis hombros delicadamente.

─Tranquila, mi amor ─Noah empieza a enjuagar mi cabello y una vez este limpio paso a hacer lo mismo que él.

─Necesitas un corte de cabello, eh ─masajeo un poco mas su cabello y Noah me pega un poco más a él y me da un pequeño beso.

─¿Tu crees? ─me da otro beso y asiento mientras le enjuago su cabello cuidadosamente─. Tal vez me lo corte esta semana.

─Te veras bien con el corte. ─Noah asiente y me vuelve a besar, solo que esta vez con un poco mas de deseo y pegándome mas a él. Nuestras lenguas juegan entre sí y rápidamente puedo sentir como algo crece cerca de mi muslo.

─Noren ya está dormida ─me informa, mientras besa mi cuello, succionando y mordiéndolo suavemente.

Sonrío al entender las intenciones de su comentario.

─Hay que terminar de bañarnos. ─me separo de él y Noah gruñe mientras toma el jabón y la esponja.

Me divierto al ver como intenta pensar en un millón de cosas para que su creciente erección baje.

La ducha terminó rápida. Ambos salimos envueltos en nuestras respectivas toallas y una vez en la habitación Noah camina hasta el ropero y saca su pijama y bóxer de la gaveta. Me acerco a el suavemente y me pongo de puntillas para besar suavemente su espalda y coloco mis manos sobre su torso, acariciándolo suavemente. Noah arquea su espalda ante mi tacto y recorro su torso con mi mano delicadamente hasta bajar hasta su miembro y tomarlo suavemente.

─Cariño... ─gruñe Noah, una vez masajeo su miembro de arriba hacia abajo.

─Sh... ─lo callo mientras sigo masajeando suavemente─, Noren ya está dormida. ─repito sus palabras y Noah ríe.

Noah se gira y me besa delicadamente, mientras mis manos siguen acariciando su miembro. Noah baja sus manos hasta mi trasero y lo aprieta delicadamente, provocando que salga un pequeño gemido de mis labios. Suelto su miembro, provocando que Noah gruña. Beso delicadamente sus labios y paso a besar y morder delicadamente su cuello y tal vez hacerle un pequeño chupetón.

EXTRASWhere stories live. Discover now