23-especial[Bye]

1K 121 17
                                    

Estaba llamando a la puerta de la casa de Jisung de manera desesperada, se lo había dicho recientemente al niño y hasta ahora no me ha respondido.

—¡Han Jisung! ¡Abre esa puerta! ¡Soy yo!

Grité pero aparentemente nada ha cambiado. Entonces recordé que la madre de Han siempre dejaba una llave en la maceta si olvidaba la de él, así que ahí es donde busqué y encontré la llave.

Cuando abrí la puerta, vi el cuerpecito de Sunggie acurrucado en la esquina de la habitación. El silencio estaba presente en esa habitación, lo que se podía escuchar eran solo los pequeños sollozos de Jisung, lo que hizo que mi corazón se rompiera.

Me acerqué al chico con calma y lo abracé con cuidado, luego el abrazo regresó con fuerza.

—¡Lo siento MinMin! ¡Lamento no ser un buen novio! Prometí que te apoyaría de cualquier manera pero ... ¡No quiero dejarte ir, Lino! ¡Por favor, no vaya! Quédate conmigo por favor...—dijo Sung, su voz espesa por el llanto constante, sus manitas y labios temerosos mientras las lágrimas caían en abundancia.

—Sungie...lamento tener que dejarte así...en ese momento sentí que mis lágrimas fluían y me caían por los muslos—Pero es mi sueño...y luché mucho por esta vacante. Por favor ardilla,no seas así...verte en este estado me hace sentir fatal

—Lino...tengo muchas ganas de que seas feliz ahí...y que me sigas queriendo...porque no dejaré dequerte,la universidad no será igual sin ti, pero yo Venceré... si es por nuestra felicidad

—Jisung,te prometo que en cuanto regrese,nuestra vida cambiará por completo y no puedes imaginar cómo...solo quiero que te mejores y seas feliz,por favor...volveré pronto ...

—Te amo,Lee MinHo

—Te amo más,Han Jisung

Así que ahí decidimos que ni la distancia nos separará,porque somos fuertes y acabaremos juntos.

El sol se puso lentamente,justo cuando nuestros ritmos se estaban igualando,así cayó la noche,y también lo hizo su nerviosismo. Fuimos a la puerta,no queriendo soltar las manos que en un rato ya no estarían juntas

—Bueno,no volveré a la escuela estos últimos días ...

No se dijo nada de parte de Jisung,lo que me hizo continuar.

—¿Me llevas al aeropuerto? ...

—No...porque si me voy...no te dejaré ir,y nos dolerá aún más a los dos...así que aquí nos despedimos

Vi que Han era fuerte,pero en el fondo aún sabía que estaba destruido,al igual que yo. Sin decir una palabra,acerque al chico,dándole el beso más apasionado y quizás el último de unos años. El beso no duró tanto como en las películas y series,pero tardó lo suficiente en demostrar el anhelo que sentirían.

—Tengo que irme...

—Será mejor que te vayas y no me mires mientras caminas...—lágrimas solitarias volvieron a caer de los ojos del chico

—No te olvides de mí,Hannie...y sigue enviándome mensajes...—Besé al chico en la frente,que ya estaba llorando otra vez.

—Vete...si no,te arresto aquí...

—¡Te amo,Jisung!—Grité mientras caminaba hacia mi bicicleta,volteandome para verlo

—¡Te dije que no me miraras!—reí entre lágrimas—¡Te amo,Minho!

Así que esa fue la última vez que vi a mi ardilla en mucho tiempo...

NICE GUY! || MinSung ChatWhere stories live. Discover now