Kendall Jenner

17.6K 619 118
                                    

_____ P.O.V

¿Has sentido el dolor de un corazón roto? Pues espero que no, porque es horrible.

Me enamore de una persona que me hizo añicos el corazón, la persona fue nada más y nada menos que Kendall Jenner. Les voy a resumir nuestra historia, nos conocimos cuando yo tenía 16 años, ella en ese entonces tenía 18 años, si, era mayor de edad, nuestra relación duro dos años, ya que, primero, ella me engaño, segundo, porque nunca le agrade a su familia según ella y tercero, porque según su madre y sus amigos, yo no era para ella. En pocas palabras se dejó llevar por lo que decían los demás y simplemente me termino.

Han pasado años desde la última vez que la vi, en la actualidad tengo 23 años y soy una de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel mundial, después de Kendall tuve una relación con Bella Thorne, pero simplemente no funciono y terminamos, pero seguimos siendo amigas... que de vez en cuando tienen sexo.

Ahora mismo, estoy con tres amigas, Bella, Zendeya y Tom (Holland), estamos en la cafetería que normalmente venimos, estuvimos un rato charlando hasta que tuve que ir a pagar la cuenta, ¿Por qué? Simple, perdí una apuesta con Tom. Me acerque a la cajera y ella me empezó a coquetear, pero yo simplemente ignoraba todos sus piropos y todo eso, cuando pague me di vuelta y vi... Kendall.

Ella se sorprendió al verme ahí y para peor suerte mía estaban sus hermanas y madre, ellas también me miraban sorprendidas, Kendall iba a hablar, pero alguien me agarra del brazo y me besa, al sentir los labios me di cuenta que era Bella, ella se convirtió en mi confidente así que sabe toda la mierda que pasé con Kendall. Al separo ella me miro.

-Apura _____ (Tu apodo)- dijo y salió de la cafetería-

- ¿Es tu novia? - escuche una voz que conocía muy bien, Kendall-

- No, es mi amiga con derechos y confidente- dije seria-

Simplemente iba a pasar por su lado, pero Kendall me agarro del brazo, vi como sus ojos se cristalizaban, antes de que ella dijera algo, Kris hizo que me soltara haciendo que yo la mirara mal, nunca me gustaron las polémicas, pero ella no tiene derecho en decidir el futuro de su hija y menos con las personas que habla.

- ¿Qué quieres Kendall? - pregunte aun manteniéndome seria, cuando dije eso ella se me tiro encima hacha un mar de lágrimas, aunque ella sea mayor que yo, sigo siendo más alta-

- No sabes cuánto me arrepiento de haberte terminado, nunca debí escuchar a nadie, te sigo amando como antes _____- dijo ella llorando, vi la cara de las hermanas de Kendall y la cara de su madre y era de dolor puro, se nota que les duele ver a su hermana e hija así-

- Kendall, lo siento, pero estoy enamorada de otra persona- dije, ya que era verdad, cierta pelinegra actriz me estaba atrayendo bastante y porque no intentar algo con ella, ambas estamos solteras así que ¿Por qué no?

- ¿Quién? - pregunto ella mirándome-

- Camila, Camilia Mendes- dije y ella me vio triste- Pero podemos ser amigas si quieres- dije con una sonrisa y ella asintió- Lamento no corresponder tus sentimientos- dije y ella solo negó-

- Yo te deje ir en primer lugar- dijo ella mirando para abajo, me separe un poco de ella, me despedí y salí, afuera estaban mis amigos-

Iba a ir hacia ellos, pero alguien me tomo de la muñeca, pensé que era Kendall, pero me sorprendió al ver que era Kris, ella me llevo un poco lejos, cuando me soltó, la mire raro y ella soltó un suspiro.

-Por favor dime que aun sientes algo por mi hija- pidió y yo me quede dudando, ¿Aun siento algo por ella? -

- Yo... no lo sé- dije y ella suspiro nuevamente- Pero de verdad quiero intentar algo con Camilia- dije y ella negó-

One Shots/ Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora