08

2K 331 101
                                    

Era una tarde bastante fuera de de lo convencional, una en las que la siesta era la mejor opción, para todos menos para Bakugou Katsuki, el cual aprovechando que todos en la residencia estaban dormidos, se había puesto a leer un fanfic "Tsukiyama" 

Mientras leía, se concentraba en poder comer los chisitos sin que se les cayeran de la boca. 

─ TSUKISHIMA, DATE CUENTA. ─ Le gritaba al celular, ya que el mencionado estaba negando sus sentimientos haci Yamaguchi, y a este se le notaba a leguas que le gustaba el megane. 

Se llevo un chisito a la boca pero dado a lo que había leído, se atraganto. Buscando un vaso de agua para poder pasar lo que se le había atorado en la garganta y proceder a correr hasta el sillón y putearle al celular. Kuroo había besado a Tsukishima, y Yamaguchi los había visto. ─ NOOOOOOO, KUROO NO SEAS CONCHUDO, KENMA LLÉVATELO. ─ Sintió una presión contra su pecho mientras leía que Yamaguchi había comenzado a llorar de la impotencia del momento, ya que kuroo lo miraba con un gesto burlón mientras besaba al megane, apoyados contra una pared en el gimnasio del karasuno. 

Había llegado al capitulo 9, Tsukishima trataba de hablar con el pecoso, sin embargo este lo ignoraba y se alejaba cuando lo veía cerca. Bakugou se lamentaba en su interior mientras maldecía a kuroo, rogando que le den una tunda. 

En un momento, Kei se encontraba hablando con Kenma en el parque, a lo que Bakugou alzo una ceja para proceder a leer lo que seguía. Kenma le había comentado al rubio que Kuroo quería que el fuese su novio,  kenma sonreía mientras pronunciaba el nombre del capitán del nekoma. Este había formado una linda amistad con Tsukishima, y de vez en cuando le contaba sobre cosas de este tipo. A Kenma le gustaba Kuroo. 

─ Ah sos re hijo de puta. ─ Bakugou se contenía de no tirar el celular al piso, tragaba los chisitos con furia y arrugaba su nariz cada que aparecía Kuroo. 

Tsukishima, después de todas las vueltas en su cabeza sobre lo que realmente sentía, le dijo todas las verdades a Kuroo, ya que no podía seguir haciéndole esto a Kenma, era su amigo y lo quería aunque no lo demostrara. Procedió a declararse a Yamaguchi, escena la cual Katsuki no pudo evitar largarse a llorar como idiota, gritando "vivan los novios"

─ MINAAAA. ─ Gritaba el rubio mientras corría hacia la habitación de esta para despertarla, y contarle que el fanfic había terminado bien y que tenia que desahogarse con ella. A lo que la chica extendió los brazos dando a entender a Bakugou que podía acostarse con ella para contarle sobre el fanfic. La chica termino llorando con el rubio. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

creditos y besitos a t-tssukki

❝FUDANSHI❞ ⸺  Bakugou Katsuki. Where stories live. Discover now