Miedos de vuelta

1.1K 96 5
                                    

BILLIE EILISH POV'S

Fiesta, siento que esta gente de L.A solo hace fiestas, pero realmente ¿de que me quejaba? a veces pasaba más de la cuenta en North Carolina, pero ahora no era el hecho, por suerte pude sacar a __(TN) de la fiesta, y nos sentamos en una banca lejos de la casa.

—¿Que paso?— Ella me preguntó.

—Siento que entre tanta fiesta estas últimas tres semanas no serán igual— Le dije y ella solo sonrió —Esta última semana contigo fue muy hermoso.

—Y contigo también, vamos a casa de Randy, todos nos vamos a quedar allá— Asentí.

Ella le hablo a todos los amigos, en menos de media hora estábamos todos riendo en la sala de juegos de la casa de Randy y Gael, por lo visto Gael estaba más cerca de Paola y eso me gustaba, quizás seguía algo celosa de su relación con __(TN) eran muy buenos amigos, y se notaba de lejos su conexión, pero ella me dejaba claro que no eran nada.

—Oigan— Paola hablo y todos la miramos —¿Y si hacemos palomitas? 

—Yo voy— __(TN) se ofreció.

—Voy contigo— Le dije.

Subimos a la cocina y aproveche que estabamos a sola, toda la semana pase con ella así, buscando lugares donde estar a solas, y teniendo un momento más intimo posible, que no involucraba tenerla desnuda, si no tenerla cerca hablando de ella o de mi.

—Me gusta cuando intentas estar conmigo a solas— Me dijo riendo.

—Pues a mi me gusta estarlo— Ella busco el paquete de palomitas —Saldas, no me gustan las dulces.

—Te pierdes de una gloria— Me dijo y reí.

Me acerque a ella y la abrace por la cintura, ella se giro y quedo muy cerca, me dio un pequeño beso y se zafo de mi agarre para tomar un tazón, tome su mano y la quede viendo, era una chica hermosa, entonces Paola entro y solté su mano de golpe.

—Pensé que necesitabas ayuda enana— Dijo y suspire, no me había visto y eso me gustaba —Ya que ninguna de las dos es alta— Se alzo hasta tomar la taza —Oye __(TN) tenia que preguntarte, ¿Pensaste ya en lo que te dije?— Ella soltó una carcajada.

¿De que hablaban? 

—Sí, y esta bien te ayudare— El microondas sonó —Pero me debes una grande Paola.

—Si claro lo que digas, eres un amor— Ella la abrazo y beso su mejilla —Sabes, te voy hacer un altar y te voy a rezar Diosa— __(TN) se sonrojo —Sigues siendo una ingenua e inocente preciosa— Toco su cadera.

Ella se sonrojo y solo apreté mi puño, igual no eramos nada, no somos nada; Repetí muchas veces para olvidarme de todo, Paola me pidió quedarme un momento y acepte, ella bajo con las palomitas y entonces Paola me tomo de la camisa bruscamente.

—Eres una cobarde— Me hablo rudo —Y si vuelvo a ver que haces lo que hiciste...

—Se me quedo algo— __(TN) volvió a entrar y nos separamos —Tijeras— Dijo tomándolas y salio.

—¿Qué mierda te pasa?— Le hable, ¿Quien se creía?

—Mira no tengo nada en contra de ti, pero escuchame bien Billie Eilish esa chica llora por tu culpa, y te voy a arrancar mechón a mechón con mis propias manos, no puedo creer que soltaste su mano cuando entre ¿Que mierda de crees?

—Tu no sabes de que hablas— Solte.

—Si, se de que hablo, y adivina eres una cobarde— Me quedo viendo y luego se fue.

AMOR DE VERANO (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora