Capitulo 5

2.2K 286 311
                                    

Su primo se tenía que ir a casa y sunoo tenía que ir a la suya también a descansar, después de despedirse y que hanbin hiciera prometer a sunoo que terminaría con Seoyun lo antes posible.

Ambos tomaron diferentes caminos, se sentía bastante cansado tanto física como emocionalmente, tantas cosas en menos de dos días lo dejaban demasiado cansado, debería de hacerle caso a hanbin y terminar con Seoyun aparte de que es una promesa a su hyung también es una promesa para si mismo.

Siguió caminando hasta chocar con cierto castaño.

- Oh lo siento mucho no me fijé por dónde iba - sunoo ayudó al castaño a levantarse del suelo.

- Si no supiera lo bastante distraído que eres ya te hubiera insultado pero si lo llegaba hacer me ibas a golpear así que prefiero guardarme mis palabras.

- No seas exagerado Jake, además te desapareciste todo el día de hoy y ni un mensaje me haz mandado que mal amigo eres.

- Pero si te dije que estaba ocupado con la universidad de hecho apenas voy saliendo ¿A dónde vas?

- Ya me iba a casa, hanbin hyung vino y me invitó un helado. - sabía que el australiano era igual de cercano con su primo.

- ¡¿Hanbin hyung está aquí?! ¡¿Por qué no me avisaste?! -  Jake tomó a sunoo de los hombros y lo empezó a sacudir con bastante fuerza, ya para ese punto sunoo sentía que se le había hecho sopa su cerebro.

- Ya para hiciste que mi cerebro se revolviera y si, hanbin volvió pero no te avisé por qué estabas con cosas de la universidad.

Jake siguió a sunoo aún quejándose por no haberle avisado de la visita de su primo, siguieron platicando de su hyung hasta que su plática cambio a las cosas que Jake tuvo que pasar en su día en la universidad, desde que se peleó con un profesor por una tarea que el tenía bien hecha hasta pelearse con una compañera suya.

- De tanto que peleas con las personas no me sorprendería que pelearas hasta con un poste. - el pelinegro miró a su amigo pero estaba tan distraído que no se dió cuenta que un poste estaba justo frente a él, y como consecuencia golpeándose con él, y sunoo por primera vez en todo el día empezó a reír.

- Malditos postes como no les ponen una señal de alerta - mientras Jake seguía maldiciendo al poste que no tenía ni la menor culpa por haberse atravesado, a sunoo le empezaba a doler el estómago de tanto reír. - ¿Y tú de que te ríes? En vez que me ayudes solo te burlas de mí.

- Ay lo siento solo que si fue gracioso, aquí confirmamos que si peleas hasta con los postes.

- ¡Ya sunoo! ¡Deja de reírte!

Ambos terminaron riendo, no pudieron estar juntos ese día pero el poco tiempo que tuvieron ese momento fue suficiente, ya se hacía tarde y ambos se fueron a sus casas finalmente.

Sunoo entró a su hogar, no había nadie en casa por lo que subió rápido las escaleras hasta llegar a su habitación, se tumbó de boca abajo en su cama, estuvo a nada de dormirse cuando su celular le notificó que tenía un mensaje nuevo.

❨ꦽ❜

Desconocido - Sunoo

Desconocido
Hola hyung :D

Sunoo
Más vale que me digas quien eres ahora mismo si no quieres que te bloqueé

Desconocido
¡NO! ¡Hyung! :u
Soy Niki

Sunoo
Niki hola, perdón no te tenía agendado

Niki
No sé preocupe hyung, lo importante es que no me bloqueó je

Sunshine Coffee [SungSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora