::❏❜ - - 𝗧𝗪𝗢 ꒦꒷

97 7 1
                                    


- ¡IDIOTAS! - dijo Chris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡IDIOTAS! - dijo Chris.

Los dos jóvenes que se encontraban en el compartimento, dieron un brinco del susto.

- ¡CHRISTINE LEYLA GRANGER!, casi se me sale el corazón, idota - dijo Ben con un intento de enojo e imitando la voz de Chris.

- no seas exagerado - hablo Christine.

- Por que no me esperaron - dijo la joven con una cara seria e intentando aguantar su risa por la cara de nervios de sus dos amigos.

- Es que... - dijo Ben tratando de buscar una explicación falsa.

- No te encontrábamos y si te seguíamos esperando no encontraríamos un compartimiento vacio - dijo Cedric con una sonrisa nerviosa.

- Nos dio pereza - dijo Ben al mismo tiempo que Cedric - oh.. si eso, lo que dijo Cedric - se retractó con su típica sonrisa que a cualquier chica se derretiría por la sonrisa del joven Ben, pero Christine la encontraba boba, eso decía ella.

- Deja esa estupida sonrisa, ricitos - dijo la anteriormente nombrada.

- deja de molestar, idiota - dijo Ben.

- no, tu eres el idiota - se defendió Christine.

- no tu er... - el joven tenia la intención de seguir con esa pequeña discusión pero no pudo -

- ya suficiente, dejen de discutir y cállense- dijo Cedric con un intento de mirada fulminante.

Ben solo rodo los ojos y le saco la lengua a Chris, en cambio la recientemente nombrada le respondió.

- cállame - respondió con una sonrisa picara. Si, a Christine le gustaba molestarlo en ese sentido y a la vez verlo como se ponía nervioso por la joven, Christine tenía claro que Cedric no estaba enamorado de ella; según ella, pero aún así le ponía nervioso el tema del amor.

- no,estoy enojado - dijo dándose un golpe interno por no aprovechar esa oportunidad.

Ben solo rio por sus amigos - cambiando de tema, en vacaciones compuse una nueva canción y quiero saber que opinan - dijo con una sonrisa sincera.

- Te escucho - respondieron al mismo tiempo los otros dos Hufflepuff. Se rieron los tres y Ben busco su Ukelele y empezó a tocar. El joven Ben era un muy buen músico, pero no podía aprovechar su talento por su familia, según ellos la música era una distracción y algo de "sangres sucias". Si, su familia era purista.

 Si, su familia era purista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗜𝗡 𝗛𝗨𝗙𝗙𝗟𝗘𝗣𝗨𝗙𝗙  ;; cancelada </3Where stories live. Discover now