Un bebé y el matrimonio lo cambiaron todo

8.7K 771 200
                                    

[Siete meses después]

La señora Choi Siu Fan y los Wang se llevaron bien desde el día que se conocieron y supieron que serían abuelos, al único a quién le costó al principio, fue a Xiao Hai Kou, quien no lograba hacerse una idea de que su único hijo arruinara su carrera tan joven.

Claro que meses después, cuando se enteró que tendría un nieto, Hai Kou se imaginó a él mismo con el pequeño niño de diez años en un estadio de beisbol y no pudo seguir distanciado de su hijo.

Cuando se enteró que Zhan y Yibo planeaban quedarse en el mismo apartamento, les ofreció una pequeña casa cercana a la universidad, pero la pareja había decidido quedarse donde estaban. Después de todo, aquel departamento ya tenía su historia con ellos.

Así fue como los siguientes meses al embarazo de Zhan, los chicos aprendieron a vivir juntos, a compartir más tiempo y a llevar con ellos el pequeño peso de la universidad. El señor Xiao los apoyaba económicamente, aunque Yibo deseaba darle todos esos lujos a su pareja con su propio esfuerzo.

Agradecido con su suegro, buscó y encontró un empleo de medio tiempo en una tienda de videojuegos que le permitía ir a la escuela por la mañana y trabajar por las tardes. También, había entrado como repartidor de alimentos los fines de semana, aunque éste último lo dejó cuando Xiao Zhan cumplió el octavo mes de embarazo.

La familia Wang, por otra parte, no tenía el mismo nivel económico que los Xiao, pero brindaban apoyo cuando los chicos lo necesitaban. Como Wang Hedi, (el hermano menor de Yibo) que siempre se pasaba a saludar a los chicos para ver si necesitaban algo y los ayudaba con la decoración de la nueva habitación del bebé.

Sin duda, el pequeño nacería en una familia completamente llena de amor.

༲࿆༫࿆࿂࿆༗

Después de cuarenta y ocho horas en el hospital, finalmente, Xiao Zhan y Wang Yibo regresaban a su apartamento, contentos de tener al pequeño Wang Mao Kuan.

El señor Yong se había encargado de recoger a los muchachos en el hospital y llevarlos de regreso a su hogar. También él estaba contento.

Jamás creyó que el chico al que cuidaba desde los diecisiete años ahora se convertía en padre y lo mejor, que él aún vivía para conocerle.

Entraron al departamento, Zhan al frente de Yibo, cargando al recién nacido en sus brazos.

BIENVENIDO A CASA MAO KUAN

Un bonito letrero de color azul y blanco cruzaba la pared del salón principal. Con globos, serpentina y confeti fue recibida la nueva familia Wang.

—¡Wow! ¿Qué es todo esto? —preguntó Zhan dejándose caer al sofá más próximo.

—Una fiesta de bienvenida para ti y mi sobrino —respondió Wang Hedi.

—Didi, no tenías que hacer esto —le dijo Yibo a su hermano menor.

—Vamos, sólo es algo entre nosotros, ¿Puedo verle?

Animadamente, Xiao Zhan le extendió el pequeño bultito con sumo cuidado.

—Su cabecita... Cuidado con ella.

La familia Wang se acercó a Hedi para conocer al nuevo integrante de la familia. Todos, incluidos el propio Yibo, se emocionaron cuando el bebé abrió sus pequeños ojos rasgados.

—Es un mini tú, Zhan Zhan —dijo la señora Wang.

—No, se parece más a tu hijo —contradijo la señora Choi.

Triste Sonrisa | MPreg [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora