Capítulo 4

517 56 10
                                    

Al día siguiente, Win estaba más alegre de lo normal y sus amigos lo notaron, eventualmente, le preguntaron el motivo de su felicidad y Win les respondió que por fin estaba sintiendo que la vida le sonreía. A sus amigos les parecio un poco extraña su respuesta, pero se lo dejaron pasar, porque ¿Quien no tenía días raros?

Win a veces, se quedaba viendo fijamente su celular y en varios ocaciones parecía distraído en clases, y aquello siempre le pasaba cuando se trataba de Bright Vachirawit, pero  Bright no había anunciado nada irregular en su agenda y su álbum no empezaría a prepararse hasta el próximo mes, por lo cual, no podría ser Bright la razón por la que su amigo estuviera en otro mundo.

Cuando terminaron las clases, JJ, Khaotung y Pluem invitaron a Win a comer a un nuevo restaurante que había abierto cerca a la universidad, pero para la sorpresa de todos, Win los rechazo por atender una llamada. Eso, definitivamente, jamás había pasado.

~✨❤️✨~

—Deberíamos ir a ese nuevo restaurante que abrieron, dicen que la comida está buenísima y no es muy costosa.—comentó Khaotung
—Si es bueno y barato ahí estoy yo—dijo JJ

Win sintió su celular vibrar, miro la pantalla de este y casi grita de la emoción cuando vio que era una llamada de Bright.

—Perdón chicos, tengo que responder—les dijo Win mientras se alejaba un poco de ellos.

Él se dio cuenta que sus amigos estaban empezando a sospechar que algo pasaba, pero, por el momento debía pretender que solo eran cosas de ellos y nada sucedía.

—¿Hola? ¿P'Bright?
—Hola, nong. ¿Ya estas en casa?
—Mm, aun no P', acabo de salir de clases. ¿Por qué preguntas?
—oh, nada importante, solo para saber dónde estabas.

Win se sorprendió un poco, ¿No era un poco acosador?

—¿Estas preocupado por mi?
—No quería hacerlo tan obvio, pero sí. La verdad es que me muero de ganas de verte.
—Pues, si eso quieres por mi no hay problema.—dijo Win y rápidamente se sintió avergonzado por sus palabras. Estaba haciendo demasiado evidente ¿eso se vería desesperado? O ¿atrevido?
—Me encantaría, pero aún estoy en la disquera y después tengo una entrevista en Radio Bangkok.
—Cierto, lo olvidé. Estoy esperando oír tu entrevista, espero que esta vez te hagan buenas preguntas, la última vez que fuiste a RB sentí que las preguntas eran bastante genéricas.

Bright dejó salir una risa ahogada.
—sí, lo fueron. Pero, muchos programas hacen más o menos las mismas preguntas: ¿Cuál es tu serie favorita? ¿A dónde irías si fueras de vacaciones? ¿Salir o quedarte en casa?
—Me gusta más cuando te preguntan cosas como ¿Qué te inspira a crear música? O ¿Es difícil escribir canciones sobre tus vivencias o experiencias más personales y mostrárselas al mundo?

Bueno, ahora mismo lo que me inspira es el amor, el amor imprecible y acerca de escribir, sí, lo es, se necesita mucho coraje, es una parte de mi la que muestro, es como desnudarse frente a muchos, pero a la vez lo hace aún más especial y siento que hace que música llegue a los corazones de quienes me escuchan.
—Siempre eres tan profundo—Win suspiro, amaba a ese hombre—por un día quisiera estar en tu mente.

Escucho a Bright reír, era una risa burbujeante.

—¿En serio? Veras que solo hay imágenes tuyas
—Basta, deja de coquetear—Dijo Win totalmente rojo.

Win escucho varios murmullos provenir del altavoz. Suponía que alguien el estaba hablando a Bright, no podía distinguir bien si era una voz masculina o femenina, así que sólo espero a que Bright regresará a la línea.

Cómo conquistar a tu artista favorito [BRIGHTWIN]Where stories live. Discover now