🌸Best friends?🌸

435 18 11
                                    

🍂Fase 3🍂

La oscuridad de la noche acompañado de la brillante luz de la luna llena era lo que bañaba a Plastic beach en su totalidad, la brisa salada y fría movía los cabellos azabache de Murdoc y los azulados de Stuart, ambos veían la estrellas sentados en la arena artificial, los ojos de menor pesaban del cansancio, mientras que se estiraba y bostezaba a la vez, sus ojos estaban por cerrarse hasta que la voz de Murdoc se escuchó luego de un gran rato de tranquilo silencio.

—¿2D?— el mencionado giró sus ojos en dirección al mayor, como respuesta a su llamado. —oye...

—Murdoc, te he dicho que no me digas 2D— interrumpió frunciendo un poco el ceño antes de soltar un pesado y cansado suspiro.

—Demonios...— arrugó su rostro y se giró por completo en dirección al de cabello azul, éste hizo un gesto antes de copiar la acción hecha por el mayor. —¿podrías por favor dejar de ser tan molesto?— Stuart sonrió por el casi berrinche hecho por Murdoc, éste solo negó con la cabeza antes dedicarle una mirada de confusión. —¿cuál es el problema? siempre te hemos dicho de ese modo ¿por qué no te gusta?

—Solo no me gusta y ya— rió bajito. —me hace recordar la desgracia en mis ojos— Murdoc al escuchar eso no supo que decir, Stuart lo había mencionado con mucha calma, pero aunque no lo pareciera, se veía realmente decaído. —intento no pensar tanto en ello— bajó el rostro, que de un momento a otro fue alzado por las grandes manos de Murdoc.

—Lo lamento— Stuart quedó estupefacto al escuchar aquello de la boca de Murdoc “lo lamento” él nunca se ha disculpado por nada ni por nadie, el menor hizo un gesto triste sin dejar de ver a Murdoc. —he cometido muchas estupideces en el pasado y...agh...sé que vas a decir, que mis disculpas son vacías y que no tienen sentido pues el daño es irreparable, pero...desde hace mucho quería disculparme contigo— el corazón de Stuart se aceleró violentamente y sin saberlo sus mejillas se volvían ruborizadas a la vez que una pequeña sonrisa aparecía en su rostro, Murdoc al notar aquello cerró sus ojos antes de suspirar. —siempre lo arruino— acarició las cálidas mejillas del menor con sus pulgares.

—Oye...— le dió un pequeño empujón amistoso con su mano. —ya pasó, todo está bien, somos mejores amigos...¿no?— Murdoc medito sus palabras y solo logró asentir dudoso de si decir que sí, o tratar de hacerlo. —vale, iré a descansar ¿está bien? buenas noches, Niccals— sonrió antes de levantarse de la arena y retirarse de la playa.

Murdoc sin embargo permaneció por más tiempo allí pensando, «¿mejores amigos? ¿solamente eso?» bajó la mirada y también se levantó de allí, se sacudió la arena y se dirigió hacia su habitación, mientras caminaba podía escuchar el incesante canto de la ballena, gracias a ello recordó el miedo irracional de Stuart lo que hizo que comenzará a correr hacia su habitación, mientras más se aproximaba, el canto de la ballena era más distante y cuando llegó a la puerta metálica el canto había cesado, aún así abrió la puerta para asegurarse que Stuart estuviera bien, asomó su cabeza antes de llamarle.

—¿Luv?— entró por completo y notó como la habitación de Stuart era iluminada por el color azul del océano y la luz de la luna reflejada en el agua, Stuart estaba allí en su escritorio con un bolígrafo en la mano apoyado en su escritorio, Murdoc se acercó lentamente a él, el lugar se veía como un especie de acuario, muy lindo a su parecer, al estar lo suficientemente cerca lo tocó su hombro llamando la atención del menor.

°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora