1

557 45 0
                                    

Jungkook se encontraba guardando sus cosas en su lokquer, el día anterior había sido un día pesado y más aparte era su última día de celo.

Se dió media cuenta y empezó a caminar, y como siempre nunca faltaron los insultos dirigidos hacia él por su forma de vestir.

Vamos cada quien se viste como sea y si él quería vestirse con ropa de mujer muy su problema, él no juzgaba a los idiotas que se creían superior a él.

Vaya alfas y omegas sin cerebro,mejor que se buscarán una vida y ya.

Jeon llegó a su salón y se dirigió a su lugar, dejo su mochila un lado de su silla y se sentó mirando hacia la ventana, tenia suerte de haber escogido ese lugar desde el día que entró a la universidad.

Saco su celular y audífonos se los puso y reprodujo una canción cualquiera,en estos momentos aún sentía un poco de su celo.

*La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin*

Seok Jin llegó corriendo a su nueva escuela, para ser exactos llegó tarde de nuevo, las clases ya habían comenzado en esos momentos se regañaba internamente por haberse quedado despierto mientras jugaba videojuegos.

Camino hacia su salón que le habían asignado el día anterior que había ido con su madre alfa a inscribirse y así no perder el tiempo al día siguiente.

Cuando abrió la puerta de su salón, se encontró con el maestro beta que explicaba como harían un examen sorpresa.

El maestro lo miró molesto pero aún así lo hizo pasar, también le hizo sentar a un lado de un omega hombre que solo estaba rayando su hojas de examen.

ese Omega huele tan bien

Jin levantó la cabeza por el comentario de su lobo, y dirigió su mirada al chico que estaba borrando los garabatos que había echo en sus hojas de examen. Vio como se levanto de su lugar y fue entregar su examen.

Jin: ·ese chico es raro pero lindo·
Pensó seok Jin, pero aún así acabo lo último de su examen y fe a entregarlo.

En cuanto entrego su examen y se fue a sentar, el timbre sonó y vio como todos los alumnos entregaba sus exámenes y empezaban a salir del salón.

También vio como el chico que se sentaba a un lado de él, salió junto con sus cosas y pudo observar bien el atuendo que traía el chico.

Se sorprendió bastante cuando lo vio utilizar una falda blanca con unas medias negras y una blusa blanca con botas negras. Nunca había visto a un chico vestido como mujer y mucho menos teniendo una cintura tan delgada.

Su curiosidad ganó ma que su cordura y fue detrás del chico con vestimenta de mujer.

*La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin*

Jungkook caminaba rápido por los pasillos de la universidad, habían pasado exactamente veinte minutos desde que dieron el toque de cambio de clase, pero él no podría llegar a su clase ya que de nuevo estaban los jugadores de fútbol americano detrás de él.

Estaba arto que siempre fuera lo mismo, siempre lo buscaban para golpearlo y violarlo, él ya estaba muy cansado sobre eso.

Tan solo quería que se acabará su estancia en la universidad, pero para su desgracia todavía le faltaba dos años más.
















Espero que les guste

Por favor voten se los agradezco mucho

¡Ji Lex fuera!























La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin (Jinkook Omegarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora