• ────── ✾ ────── •

468 66 69
                                    

La siguiente historia contiene spoilers del capítulo 132 del manga de SnK.

A pesar de ser mi OTP es primer LeviHan que escribo ya que temía no hacerlo bien.

Espero que les guste, no olviden dejar su estrellita y siéntanse libres de comentar.

Maldije el momento en el que decidimos ser parte de la legión de reconocimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maldije el momento en el que decidimos ser parte de la legión de reconocimiento.

Las cosas habían resultado completamente mal, aquella expedición se llevó consigo a las dos personas que más apreciaba en mi vida.

Isabel, Farlan... Me cuesta creer que  no volverían a acompañarme jamás.

Quienes sobrevivimos recibimos tratamiento adecuado para nuestras heridas, no puedo negar que no dejaba de ser horrible el ver tanto miembro mutilado. Cuando todos los que podíamos movernos terminamos, fuimos llamados al comedor para saciar nuestro apetito.

Muchos ni siquiera tocaban su plato, otros simplemente lloraban desconsolados por la perdida de un camarada. Aunque algunos la verdad parecían haber perdido la cabeza.

No logré entender como podían actuar así, llorando de forma tan sencilla frente a los demás, jamás había permitido que me vieran en un estado similar. Era realmente repugnante.

Aunque si lo pienso bien, jamás había pasado por algo como esto.

Continué comiendo en silencio, a mi lado se encontraba aquella mujer que rompiendo toda barrera se había acercado a hablarnos cuando todos se encargaban de apartarnos.

La primera vez que la vi noté que era bastante ruidosa, por ello, ahora no podía dejar de llamar mi atención el hecho de que esta se mantuviera en silencio con la vista clavada en el caldo que remojaba los vegetales de su plato.

Quizás no sería tan malo intentar relacionarme con ella después de todo.

— Es sorprendente que no termines con esos vidrios empañados cuatro ojos — susurré viéndola de reojo.

Ella no me respondió. No de la forma que esperaba. Hanji volteó su cabeza y sonrió por sobre el hombro. 

Quizás fue la tenue luz de las velas, o el agradable calor del caldo de verduras, o más bien los analgésicos que relajaban mi cuerpo. Por mucho que me preguntara no lograba entender el por qué era imposible dejar de verle. 

 Mierda, tan intensa debió de ser mi mirada que por supuesto Zoë no pudo pasarla por alto.

— Ne~ Levi... ¿Te sientes bien? —  fueron esas palabras las que me devolvieron a la realidad.

Así que, suavemente y con tranquilidad recliné mi espalda contra el asiento y respondí lo primero que se me cruzó por la mente — Ya, seguro que no aguanto las ganas de cagar —.

 Muchos rostros asombrados y unos cuantos cadetes asqueados dieron vuelta para vernos, más ella, quien había recibido esa respuesta tan descortés, rió a carcajadas por lo bajo, de seguro no podía ser irresponsable frente al ambiente que se estaba viviendo.

Te Estaba Observando [LeviHan] Where stories live. Discover now