Gaasaku

3.1K 182 13
                                    

El sonido de los tacones resonaba por entre las paredes de la enorme mansión. La oscuridad envolvía el lugar solo siendo iluminado por la suave luz de la candela que llevaba una delicada chica de cabello rosado mientras sostenía en su otra mano una bandeja con dos pequeñas y delicadas tazas con un líquido rojizo en el interior de estas.

Le delicada figura de la chica se movía con agilidad por los pasillos en penumbras como si no tuviera la necesidad de ver más haya de lo que la vela alumbraba. Su cabello rosado caía delicadamente por sus hombros y espalda hasta por debajo de sus caderas, esta traía puesto un hermoso vestido blanco largo que se arrastraba gracialmente en el suelo conforme daba pequeños y delicados pasos.

La chica se detuvo enfrente de una gran puerta de mármol negra y sin mucho esfuerzo la abrió lo suficiente para entrará y cerrar nuevamente. La habitación estaba a oscuras al igual que el resto del lugar pero eso no impidió a que encontrará la gran cama de pino que había en medio de esta adornada con cortinas blancas, en medio de la hermosa cama estaba el cuerpo pálido de un hombre apuesto, su cabello rojo y alborotado estaba un poco largo cubriendo sus orejas y frente, las sábanas de seda cubrían su cuerpo desnudo y sus ojos se mantenían cerrados por lo que cualquier persona diría que esta solo dormido.

__Ya son dos meses mi adorado Gaara.. Estoy esperando__ susurro la chica posando la bandeja en la pequeña mesa al lado de la cama y encendía más velas alrededor de la cama para iluminar aún más la habitación__ Se que lo lograrás.. Eres fuerte, pero admito que extraño ver tus ojos y sentir tus manos tocar mi piel__ con cuidado se fue arrecostando al lado del chico mientras pasaba sus manos por el torzo de este con delicadeza y cerra los ojos imitandolo__Despierta.... __












__¿Vampiros? Naruto los Vampiros no salen de día, deberías dejar ese miedo irracional de salir__ escucho a uno de sus amigos decir mientras intentaban obligar al rubio a subir al coche__¿Como lo sabes? En invierno las nubes ocultan el sol y podrían aprovechar para salir y comernos a todos__ rodó los ojos divertido tomando aciento al lado del conductor, su mejor amigo Naruto Uzumaki padecía de un terror descumunal a los vampiros, le daba la razón sobre tenerles miedo pero la verdad es que la zona en donde vivían era reconocida por tener a los mejores cazadores de vampiros en la ciudad y eso ocasionaba que estos no se asercaran demasiado.

__Paranoico, es medio día dejate de tontería que vamos a llegar tarde a la inaguración del nuevo museo histórico__ replicó ya cansado Shikamaru en medio de un bostezo. Muy pocas veces lográban sacarlo de su casa y siempre  que lo hacían el rubio lloriqueaba por volver temprano antes de que se pusiera el sol__No entiendo para que seguimos insistiendo contigo, eres un caso perdido__ El simplemente asintio de acuerdo con las palabras de Sasuke quien ya estaba cansado de la actitud del rubio.






El viaje fue aburrido y tedioso por culpa de su amigo rubio pero alfin habían llegado al lugar y aprovechando que eran reconocidos gracias a ser hijos de los más grandes magnates de la ciudad lograron entrar rápidamente. El museo era realmente grande con nuevas y hermosas esculturas y pinturas preciosas adornando las paredes pero no era lo suyo realmente, si había aceptado ir fue con el único propósito de alejarse de las garras de su madre quien estaba empecinada en conseguirle una prometida antes de su cumpleaños número 22 al que aún le faltaba dos años para ocurrir.

El que más disfrutaba estando ahí era Shikamaru quien se perdió en medio de la multitud, Sasuke y Naruto solo estaban vagando por ahí en búsqueda de alguna dama a la cual seducir con sus encantos y el se encontraba suspirando aburrido mientras veía la hermosa escultura de piedra enfrente suyo sin mucha emoción__ No parece agradarle demasiado estar aquí__ la suave y delicada voz de una chica llamó su atención, esta lo veía por debajo de sus largas pestañas mientras una hermosa sonrisa decoraba su precioso rostro que parecía haber sido creado por los mejores artistas en el mundo__ Realmente no disfruto demasiado estos eventos.. Sabaku no Gaara, es un gusto conocerla ¿Señorita?__ se presentó educadamente haciendo un pequeña reverencia al igual que ella quien sostuvo su falda en un gesto delicado__Haruno Sakura.. Lamento si fui imprudente al asercarme y hablar como si lo conociera__

Sakura harunox harem Where stories live. Discover now