Capítulo 7 - 8

751 69 5
                                    


Capítulo 7. Diferente

"No me voy a ninguna parte. Esta es mi casa."

Lo que dijo Qianmo resultó ser más sorprendente que las discusiones que solía tener con su padre.

Su tía jadeó, mientras que el cuerpo del padre Chen se puso rígido, con el pie todavía levantado en el aire.

Eso era precisamente lo que Qianmo esperaba ver. Señaló a Chen Baichuan.

"Tú, viejo, siempre eres molesto y nunca verbalmente agradable. Pero no me harás daño, así que ¿por qué debería irme?

La tía sintió como si le estuvieran saliendo los ojos. Atónita, extendió las manos para tocar la frente de Qianmo.

"¡Hermano, mira! Sabía que este niño se había vuelto anormal. ¿Está poseída? Oh Dios, haz que un monje recupere su antigua alma ".

¡Eso fue demasiado aterrador!

¿Cómo pueden cambiar el temperamento y la personalidad de alguien en un período tan corto? ¿Qué más podría ser si no hubiera sido algo llamado "estar gafado"?

(Gafado es como tener mala suerte, maldecido, ser robado, etc. En pocas palabras algo malo o algo que ha sido robado. No sé si en otro país significa algo mas)

Cuando Chen Baichuan la escuchó llamarse a sí mismo "anciano", se puso tan furioso que estuvo a punto de dejarlo salir todo. Pero luego la escuchó considerarlo como su padre para siempre y se sintió profundamente conmovido por lo que había dicho.

Miró a Qianmo con incredulidad; ¿Cuán profundamente había sido afectado este niño?

Con los ojos puestos en él y su tía, que tenía exactamente la misma expresión, Qianmo también notó la forma en que estaban parados. A juzgar por la dirección de los pies, se podía discernir que estos dos habían estado juntos a escondidas durante mucho tiempo.

Por mucho que una persona tratara de disfrazar las expresiones y los lenguajes, siempre revelarían los pensamientos más íntimos a través de sus movimientos corporales. Al mirar a estos dos que estaban parados uno al lado del otro, sus pies se dirigían en la misma dirección.

Entonces, estos cuñados en la superficie en realidad se habían vendido por la distancia entre sus dos cuerpos. Sin embargo, ¡se negaron a admitir la verdad porque no querían que Qianmo presentara objeciones!

Parecía que ella, de la vida anterior, estaba realmente malcriada, al igual que su padre, que la lastimó como ella lo lastimó a él.

"¿Estás bien?" Chen Baichuan preferiría ser maldecido por su pequeña niña que verla perder la cabeza.

"Tengo la mente más clara que nunca. Lo que sucedió con Lin Xiang me hizo entender todo. Pido disculpas por lo que te hice y, por supuesto, tú, viejo, también deberías reflexionar un poco sobre ti mismo. Después de todo, ¡tú también has hecho algo que me lastimó! "

"¿Desde cuándo te lastimé?" Chen Baichuan no estaba convencido.

Era el dueño de una planta, y a todos los demás les parecía que le reportaba una gran cantidad de dinero fácil.

Pero solo él entendió lo difícil que había sido iniciar el negocio. Durante el frío invierno, tuvo que pararse en el agua helada con botas de plástico para cuidar los pepinos de mar, una sensación que le produjo tanta agonía que tuvo que tomar analgésicos para mantenerse despierto. Se esforzó tanto por ganar dinero solo porque quería darle a su hija una vida mejor.

Te deseo lo mejor del mundo. (Att: Tu futura esposa :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora