cap 7

293 21 12
                                    

Dan :v por fa no me mates cuando llegues al capítulo 17, por favor.
----------
"Un besito de amigos"

Al día siguiente me había despertado con la sorpresa de que Alex no estaba, la verdad ni me había preocupado juraba que había sido un sueño.

- Buenas malito.

- le dije que no lo dijera, pero es Jesús no se le puede hacer nada.

- eeeh, yo fui a por un suéter que aquí hace más frío de lo que pense.

Bueno al final no era un sueño.

Durante todo el día estuve haciendo pruebas, medicación y variantes, la verdad algunas no quería pero tenía dos amigos súper buenos, a un lado Herny y al otro Alexby, Jesús tuvo que salir rápido hacia melilla y bueno por un rato me había quedado con alex, al verdad era muy temprano y lo que hicimos fue dormir.

Al final del día, Herny volvio a su casa para dormir y bueno yo me quedé con Alex.

- Alesby, una pregunta.

- si?

- quien era esa chica que estaba en tu casa el otro día?.

- eeeh, nadie nadie.

- seguro?... o es que el niñito no sabe hablar.

- shhh calla calla, solo es una perra y ya.

- que te hi...

- shhh, calla calla, vamos a dormir ya es tarde.

- bueno te trajeron una cobija y una almohada....Alesby?.

El mismo campo, las misma flores, el mismo césped, y ahí, Alesby esperando junto a un lago, esta vez estaba justo al frente de el, cuando le iba a agarrar la mano, despareció.

- TU QUIEN ERES, MI MADRE?

- SOY TU NOVIA.

- TE DIJE QUE YA NO.

- NO ME PUEDES VOTAR ASÍ DE LA NADA.

- Y TU NO PUEDES DECIRME CON QUIEN JUNTARME, PERRA.

De un puñetazo entro Alexby, muy contento no se le veía, empezó a caminar en circulo por toda la habitación, balbuceando.

De un minuto a otro esa rabia que traía se convierto en un mar de lágrimas, me rompía el corazón verlo así, no hable, no le pregunte, solo me hice a un lado de mi cama dándole un señal que se acostara, mientras el lloraba sobre mi pecho con una mano le masajeaba su espalda y con la otra le daba cariños en su cabello, a los pocos minutos se había quedado dormido.

- Far.....

- coño silencio- dije susurrando

Obviamente habían entrado Herny y Jesús aunque con un pequeño acompañante, sin pensarlo mucho era el Arsilex que tenía un peluche en la mano y en la otra su café.

Por toda la primera hora Alex seguía dormido mientras me inyectaba y me medica, aunque tenerlo a lado era un peo para la enfermera, amablemente le habia pedido que lo dejara que no quería despertarlo pero a ver que era muy tierno no es mi peo que sea tan tierno dormido.

A la siguiente hora yo también me había quedado dormido hasta las 7 p.m.

- hola.

- hola?

Abriendo los ojos poco a poco vi al pequeño parado caminando por la habitación, por cierto los otros tres no se habían ido, estaba Herny y Jesús dormidos abrazados y el otro abrazando el peluche.

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora