20 La verdadera historia de Kenichi

453 25 51
                                    

Para algunos jóvenes seguramente la etapa de la secundaría puede ser la etapa más difícil de toda la juventud, si bien para la sociedad japonesa, tener un perfil de excelencia en escuelas prestigiosas lo era todo, básicamente el estereotipo de nerd odiado no existía, por lo contrario ser un genio era la clase más, alta, inalcanzable y envidiada de todo el sector estudiantil.

Por lo contrario ser un estudiante con promedio bajo era símbolo de ser poco interesante, básicamente ser ignorado era tu destino. Dentro de esas dos grandes clasificaciones se encontraban Kenichi y Junta, mientras uno resaltaba no solo en lo académico sino también en los deportes, el otro luchaba constantemente por estar a flote.

No es que Kenichi fuese un mal estudiante es solo que dentro de su propia oscuridad encontró la manera de defenderse, Kenichi era un chico de14 años, reservado, callado, lejos de todo y en sus ojos siempre estaba esa mirada de preocupación que durante el segundo grado no podía ser capaz de ocultar, al contrario cuando la gente empezó a notar esa depresión los demás chicos lo comenzaron a evitar.

No fue hasta la mitad del segundo año de instituto cuando lo conoció, cuando fue trasferido y ese aislamiento social en Kenichi creció a pasos agigantados para incluso varios profesores siguieron el juego de otros estudiantes

-tenemos un nuevo estudiante transferido, ¿puedes presentarte por favor?-

-mucho gusto mi nombre es Azumaya Junta-

Como era de esperarse murmullos principalmente protagonizados por las chicas se hicieron presentes cuando el ángel sonrió de manera cordial ante la clase, para Kenichi quien estaba entretenido mirando la ventana no pudo darse cuenta de quien había entrado por esa puerta seria el principio de un nuevo comienzo para él.

No fue hasta semanas después y por culpa de un balón que finalmente Kenichi noto la presencia del más alto, a decir verdad nunca había visto una persona tan alta.

-¿podrías pasarme el balón?-

aquel chico que le sonriera de una manera linda, amable y juvenil, era aquella persona que con el pasar de los días, semanas y años se convertiría en la persona más importante en su vida, era su salvación pero al mismo tiempo su perdición.

-mi nombre es Junta Azumaya, encantado de conocerte-

Esas simples y cotidianas palabra se convirtieron en la pauta perfecta, en donde en realidad comenzó todo.-

Takato: -sorprendido- es que no puedo creer todo lo que me estás diciendo

Futaba: créelo, Junta solo cayo en una trampa, tal como tu hace algunos años

Takato: pero el dijo, es decir, ¿Por qué no me dijo la verdad?

Futaba: porque quería protegerlo, Benicio si toma el tratamiento su situación es controlable, sin embargo, entiendo que antes le gustaba mucho Junta y cuando realmente sintió que lo perdía, él, simplemente tuvo una recaída

Takato: ¿Quién más sabe de esto?

Futaba: solo su manager, Junta por supuesto y yo

Takato: ¿y tu como te enteraste? ¿de verdad te acostaste con él?

Futaba: .....

Takato: Futaba ¿en que estabas pensando?

Futaba: en encontrar todas y cada una de las respuestas

Takato: pero ¿por qué?

Futaba: al principio era porque quería salvar tu matrimonio, pensaba que el amor que tu y Junta se tienen vale la pena luchar, algo por quien luchar, sin embargo, la realidad es muy diferente a la que yo imaginaba....-sonrojándose-

Después del marry me...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon