D27- Secret love_ Sangcheng

984 99 6
                                    

Un salón lleno de candelabros caros, decoraciones hechas en oro, un piso lustrado en donde los pies se deslizaban suavemente, porcelana de la más alta calidad y comida exquisita, un ambiente de realeza.

La alta alcurnia de la sociedad está reunida, con sus trajes hechos a medida y joyería hecha solo para ellos, charlas amistosas, elegancia y cortesía eran los únicos sonidos por encima de la delicada música tocada por la orquesta.

—Más, tócame más — dice Nie Huaisang con su pequeña voz entrecortada anhelando el toque de su compañero.

— ¿No tienes vergüenza?— le dice Jiang Cheng en un tono bajo, mientras vuelve a besarlo.

Dos hombres enredados el uno en el otro en el gran balcón del salón, ventanas grandes que les muestra la vista de la gente dentro, pero que no les muestra a ellos la noche, ni los dos hombres pegados al vidrio besándose y tocándose indebidamente.

Nie Huaisang siente el frío de la noche, cuando sus pantalones son bajados y hechos a un lado, su camisa abierta mientras la boca se abre paso y deja rastros en su cuerpo, sus pequeños y rosados pezones siendo estimulados y grandes manos que envuelven sus mejillas traseras, Nie Huaisang está en éxtasis mientras lentamente tratan de introducir dedos en su interior.

—Pervertido — le dice el mismo hombre que lame y muerde su pecho. 

Nie Huaisang se ríe un poco, Jiang Cheng desliza el pequeño consolador que devoraba el trasero del otro, luego es volteado fuertemente en el vidrio sus pezones y su pene sintiendo el frío de este en su cuerpo, el otro cuerpo encima de él sin dejarlo moverse.

— Tu hermano está charlando haciendo negocios pequeño beta pero aquí estás tú abierto para un alfa

—Jiang Cheng —Se queja Nie Huaisang, el no quiere recordar a su hermano y cuán decepcionado estaría si supiera lo que está haciendo ahora, lo que lleva haciendo con Jiang Cheng casi dos años.

—No encuentro condón Huaisang — le dice esta vez un poco avergonzado el otro

Nie Huaisang se ríe de esto, su cuerpo poniéndose frío y hambriento del otro no lo piensa mucho.

—Metelo así 

Jiang Cheng parece dudar, pero es igual de caliente y necesitado que él, así que se deja llevar, separa sus mejillas y el aire frío le hace temblar, luego un miembro caliente duro y palpita en su interior.

El ambiente se llena de gemidos bajos y de una cadencia lenta, Nie Huaisang está desesperado por enterrarse más profundamente en el miembro detrás suyo, así que mueve sus caderas hacia atrás dejando el vidrio frío. 

Jiang Cheng le golpea ligeramente el trasero, y lo pone de nuevo pegado al vidrio, haciendo que su cuerpo se frote contra el vidrio frío, y empieza un ritmo desgarrador. Nie Huaisang no puede evitar gemir deliciosamente por la brusca entrada.

—Nie Huaisang ¿Cómo puedes ser así?, Mira la gente detrás del vidrio todos ellos ,¿qué pasaría si vieran?, como te abres tan bien, si vieran como te trato como un Omega, como te deshaces en gemidos por mi pene. A-Sang miralos todos ellos cuán vergonzoso sería si te vieran.

Nie Huaisang niega con la cabeza y siente ganas de llorar al pensar al sentir y pensar en los escenarios susurrados en su oreja, hay un gemido desgarrador que lo lleva a tener los dedos de Jiang Cheng en la boca.

—A-Sang se que eres realmente lujurioso pero no podemos dejar que nos vean, así que ¿porque estás siendo tan ruidoso?, ¿Te gusta? ,¿Te gustaría que te vieran? 

Nie Huaisang niega, pero había algo en su interior retorciéndose, ansiando más palabras sucias, ansiando que alguien viera 

—Mal chico, que mentiroso 

Jiang Cheng Love Month 2020Where stories live. Discover now