¿Why? - 2

1.4K 171 8
                                    

"Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y roze tu mejilla  entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida por ti."





La niña yacía en pocision fetal, acurrucada en la esquina de esa habitación que no conocía, con gente que jamas vio, voces extrañas que le hacia a su corazón latir desenfrenado, tenia miedo, quería a su papa.

Había estado tranquila jugando en casa con su juego de té, cuando de repente una sombra negra se apareció frente a ella, no pudo gritar, no pudo reaccionar, no pudo correr y llamar por su papa, solo supo que al siguiente minuto ya no estaba en casa.Y ahora estaba en un lugar aterrador con gente aterradora.No le decían nada mas que solo preguntar por su padre, cosas que ella no sabia que responder.No entendía que sucedía , por que estaba ahi encerrada sola .











–¿Alguna noticia? Estoy esperando – siseo caminando entre sus seguidores

Nadie respondió, y es que nadie había encontrado alguna pista

–¡Crucio!– él primero cayó bajo la maldición gritando y retorciéndose de dolor. –Tengo gente capacitada aquí mismo, y nadie puede decirme algo, que patético es esto que tanto hablan y corren la voz de ser los mejores– levanto él hechizo y avanzo entre ellos

–Mi señor, podemos recurrir  a hechizos oscuros de sangre– sugirió uno –Podemos encontrarla de esta manera – añadió

–Me gusta tu idea– acepto pensativo luego se detuvo frente al nuevo mortifago –Ahora dime ¿Como consigo la sangre de mi hija?–

Él de menor rango guardo silencio con un nudo en la garganta

–Tan buena idea como es, es muy estúpida la sugerencia si no tengo una sola gota de sangre – siseo –¡Avada kedavra!– él cuerpo cayo inerte y siguió avanzando.
–¿alguien mas?– indagó ahora frente a todos ellos.

Nadie contesto o hizo ademán de hablar

–Trae a los lobos y rastreen su olor, buscaremos de todas las maneras posibles, necesitó que salgan del país y busquen fuera de Inglaterra, pudieron llevarsela fuera, toma a las familias de aurores, si no cooperan matarlos, amenazenlos con su gente andando– ordeno

Salio del salón hecho una furia, había pasado una semana entera sin saber absolutamente nada de su hija.Él mismo salia a buscarla sin descanso alguno, no lo haría hasta tenerla en sus brazos sana.











–¿Por que hicieron esto? Te das cuenta del cambio que hay en todas partes, mucha gente esta siendo asesinada por tu imprudencia– siseo

–El no nos va vencer fácilmente hemos sido oprimidos, pero hemos sido pacientes con ellos, es nuestro turno de tomar él control.

–Es solo una niña– replico otra voz.

–La hija del señor oscuro, de voldemort un moustro, la niña es igual que su padre– bramo.

–No cunfundas– dijo otra voz –No tiene culpa, desde que esta aquí, no ha parado de llorar, dejala ir y se acaba él problema, los niños no son medios para llegar a los padres comprende– trato de razonar

–Si lo son, mato a harry, no pudimos tener su cuerpo, él no obtendrá él cuerpo de  su hija, me he encargado de eso, sufrirá como sufrió el– grito –Es nuestro turno de dominar , la luz va ganar– añadió

–No eres así, no somos así, es una niña– vio al resto que bajaban la cabeza –Ustedes apoyan esto, es una locura , merlín – golpeo la mesa con fuerza.

–Si no desesas participar en esto, largate– siseo




Harriet había aprendido a ser fuerte, su papa siempre le dijo que no demostrara debilidad, pero ahora no podía serlo, era débil, y solo deseaba estar en casa con él.

No sabia cuanto tiempo había pasado, pero si sabia que ellos regresaban cada hora a lastimarla.

Le dolía él cuerpo, al inicio no le hicieron nada, eso la calmo, le dan su comida y agua, le permiten bañarse pero usando la misma ropa, un vestido de pijama blanco con margas largas y nada mas con su ropita interior, le daba temor dormirse y ver como ellos regresaban a gritarle cosas feas.

Gritándole niña del mal, demonio , y mas cosas feas, le dolía su corazoncito, hablaban de su padre como un maniaco, pero su papa no era eso, era muy dulce, aveces gruñón, pero dulce .Le dijo que ella era como su mama muy curioso, rebelde, de gran corazón y con una belleza inimaginable, su mama tenia ojos verdes como los suyos, amaba a su mama aunque este no hablara, o no se moviera , deseaba estar con él al menos.


–¿Has despertado?– corrió a una esquina apretando los ojitos con miedo.
–Tranquila niña, tengo curiosidad de saber quien es tu mama, nadie lo sabe, no de nuestro lado, así que dime pequeña harriet quien es tu mama– pregunto esa voz a la que temía.

No hubo respuesta

–Contesta si no deseas un castigo– amenazo

–Mama esta muerta– murmuro sollozando

–¿Muerta? Bueno, gran noticia, un loco menos, sigues tu y por ultimo tu padre, seguramente tu padre la mato, no vería a nadie con él, que asco– fruncio él ceño en una mueca.

–Mi papa no mato a mama, mama murió por enfermedad– defendió valiente.

–Eso te dijo– se río levantandose del borde de la cama –Te mintio– hizo un "boo" para asustarla.  La jalo de los cabellos azabaches por él piso arrojándola a la cama como muñeca.

–No, papa no miente– chillo arañandole los brazos

–Tu papa no va venir, no puede, y menos tu mama, esta muerta– se burlo dándole una bofetada , harriet quedo atontada cubriendo su rostro con temor.

–!Mama!– sollozo –Papa vendrá por mi, va matarte, va matarte...

Chillo y gateo en la cama, le halaron él pie y se dejo ir su cara mordiéndole la mandíbula con fuerza saco sangre  sintiendose orgullosa del hecho, fue lanzada de nuevo a la cama, recibiendo un hechizo punzante jadeo y grito de dolor.

–¡Mi mama vendrá! No hables mal de mi mama, ni de mi papi feo.

–No me hagas reír demonio, estas sola, y voy a disfrutar tortutandote.

–!Mama!– sollozo sin saber a quien llamar , su papa, su mama. –!Mami ven, mami te necesitó, mami, mami– grito desesperada.

¿Why? ²Temp.[Mama]Where stories live. Discover now