3:00
Me muero de sueño....fue una mala idea enseñarle a jugar en el X-box. No ha parado de jugar desde las 6 de la tarde de ayer. No quisiera quedarme dormida aún porque si lo ago puede ser que me me rompa el x-box.........................
S: aaaauuuuummm que bien he dormido...deben ser las 12-miro mi relog y era la 1 de la mañana- que? dormí 22 horas?....donde esta mi ropa....-miré y estaba completamente desnuda-Ay no no me digan que-volteé lentamente mi cabeza y vi a britt echada a mi lado...como llegó a la tierra-britt britt despiertaaa.
B: san...me encantó sentir tu placer humano
S: pla placer humano??
B: y fruto de eso nacerá nuesto bebe-se destapó y tenía barriga.
S: no no no estas pero pero cuando como como voy a cuidar de un bebé extraterrestre
B: y nacerá en unas pocas horas...como nos vas a mantener?
S: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh(fin de la PESADILLA de Santana)
S: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
B: AAAAAAAAAAHHHHHHH
S: BRITTANEWIK COMO VOY A MANTENER A UN BEBÉ!!!
B: de que hablas santy?
S: de tu embarazo!!!
B: ah?
S:-mire su estomago- y tu barriga?-le toqué su estomago.
B: jajajaja no se de que hablas san-me sonrió.
S: uff fue una pesadilla....-pero de pronto miré mi pecho y estaba sin polo-ay por favor diganme que traigo algo debajo-levanté y estaba con mi short-britt porqué estoy sin polo?
B: aa eso, te lo saqué porque quería ver si salia leche...pero por mas que chupé no salia nada...según mi libro a las mujeres terrícolas les sale leche de sus pechos.
S:-me sonrojé-hiciste que??
B: porqué a ti no te sale leche?
S: aaaii es porque solo sale leche cuando la mujer va a tener un bebe.
B: entonces ten un bebé quiero probar la leche humana!!!
S: no gracias britt tengo suficiente con esta pesadilla...
(suena mi celular)
S: si?
M: SAAAANNNNN!!!
S: MIIKEE!!! AMIGOOO QUE PASAAA!!!
M: hey quieres venir a una fiesta en mi casa?
S: Claro! a que hora es
M: a las 8:00 pm
S: yaaa de hecho voyyy...oye puedo llevar a alguien?
M: nueva novia?
S: no no es una amiga.. puedo?
M: si no hay problema, bueno ya me tengo que ir san
S: si te veo en tu casa bye!
M: jajaj ya chauuu(colgaron)
S: britt sabes que es una fiesta?
B: claro!! son donde todos se divierten y bailan y hay comida y musica.
S: Pues te informo que hoy tendrás.....tu primera fiesta en la tierra!!
B: ENSERIO SAN??? AAAAA INTERACUTARÉ CON OTROS HUMANOS Y APRENDERÉ MAS COSTUMBRESS-comenzó a saltar en la cama-GRACIAS SAN-"agradecimiento"- ERES LA MEJOR TERRÍCOLA DEL MUNDOO.
S: y tu el alien más extraño-(y hermoso)-que he conocido jajaja-ella me abrazó-oye te parece si después de ponerte algo de ropa y desayunar, vamos al parque y luego vamos a buscar a Quinn para ver si quiere ir a la fiesta.
B: Todo esta genial...menos la parte de ponerme ropa-infló sus cachetes.
S: Te daré gaseosa!
B: nop ni por eso-voló hasta el pie de mi cama-Solo me pondré ropa si me das cariñito.
S:-voló, se echó enzima mío y se empezó a mover-no no britt-(me siento violada :S)
B: Cariñitoooo!!!-quise zafarme pero ella apoyo mis manos en la cabecera de la cama, lo vuelvo a repetir ME SIENTO VIOLADA :S.DIN DON DIN DON DIN DON
S: SALVADA POR LA CAMPANA-quité al pervertido alien de mi enzima y me dirigí hacia la puerta-quien?
R: San...Quinn hablo conmigo...y he decidido algo.
S:-abriendo la puerta- Que que has decidido...
R:-tenia una cara de sorpresa- porque no tienes nada arriba?
S: AAAHHH-me tapé con mis manos- jajaja pero ya me has visto muchas veces así no te debería sorprender verdad? jjejeje-dije rascándome la cabeza.
R:-no se porqué miró hacia mi entrepierna...no me digan que Britt me lo quitó también-que es ese liquido azul?
B:-apareció flotando por el pasillo y comiendo pudin-aaaahhh es la reina de la tierra-(aaa porque no te quedaste en el cuarto)-buenos días Gran terricola!!!.
R:-miró muy sorprendida a britt-Así que era verdad lo que me dijo Quinn...
S: TE LO DIJO?-(le dije que no dijera nada... me las pagará)
R: si...me dijo que tu amante era un namekusei.
S: aaaa en primera no es mi amante!!! y en segunda es una alien...pero no es un personaje de dragon ball ¬¬
R: Después me explicas todo esto...Lo que te quería decir es que ya aclaré mi mente...De que te quiero, te quiero...pero me he enamorado de Quinn pero quiero que quedemos como amigas...esta bien?
S: Bien no te preocupes...yo también te quiero mucho...pero esta bien que quedemos como amigas si?-le di la mano.
R: Te puedo dar un beso de despedida?
S: De acuerdo-me dio un beso de unos 3 segundos.
R: bueno tengo que ir a trabajar...
S: trabajas los sabados?
R: jejeje solo hasta el medio día...bueno adiós san-se alejó de mi puerta.
S: Fue bonito mientras duró Rach...pero ahora me interesa otra-me dije a mi misma.
B:-estaba con los brazos cruzados y con una cara de confundida-que favor le hiciste?
S: ah britt en la tierra cuando dos personas solo cuando se quieren mucho pero mucho se besan, es una muestra de amor...
B:-se sentó en el sillón y puso sus manos en su cabeza-mmmm no lo entiendo en mi planeta hacer eso es muy común...esa cosa de amor que me hablas es muy confuso para mi-vi que salía chispa de su antena y una de esas chispas saltó hacia el mueble.
S:-corrí a la cocina y traje agua-mejor no pienses tanto es algo complicado de entender...hasta para mi jejee.
B: Mejor vamos a desayunar muero de hambre...
S: Ahora que me acuerdo... ya te dí cariño así que ponte tu ropa!!!!!
B: u.u esta bien...-fue a mi cuarto.Cocina
B: San estoy bien?-dijo entrando por la puerta de la cocina.
S:-estaba tomando leche y al verla a ella con unos pantalones apretados y un polo manga cero con un gran escote que mostraba parte de su estomago; se me salió la leche por la nariz y casi me ahogo- britt wow!!-siempre la veo desnuda pero esa ropa la hace ver tan sexy.
B: no te gusta?-dijo acercándose a mi.
S: me encanta...digo no es lo que se suele llevar para salir a un parque jajaja-reí nerviosamente.
B: ¿entonces que me pongo? ya tengo hambreee.
S: yo también...digo mejor come algo y después te escojo ropa-habría hecho lo que fuera con tal de que se quedara así mmmffff.
B: Yeeee!!! Quiero un poco más de esto-me dio el pudin vacío.
S: ya no tengo más ese era el ultimo.
B: buuu entonces quiero tomar lo que tomas.
S: leche? bien te daré un vaso
B:-bebió un poco de leche-amo la comida de la tierra-se lamió la leche de los labios y siguió tomando y cuando casi terminaba derramo leche en sus pechos.
S:-adivinen en que dirección estaba mi mirada-.........................................-malditas hormonas...
B: san tienes algo para que me limpie? estoy sucia
S:-inconsciente mente mordí mi labio inferior-mmmff si eres muy cochina.........digo digo digo ahora te alcanzo un papel-mierdaaaa soy una pervertidaaaa!!!!.Después de que el cuerpo de brittanewik alborotó mis hormonas...fuimos al cuarto y le puse algo que no alborotara mis hormonas... uno polo de color negro SIN ESCOTE, un pantalón blanco y un gorro.
Parque
B: San que lindo es el parque!! huele muy bien!! y hay muchas arboles bonitos-dijo saltando y corriendo-san no te parece bonito?
S:-tu escote?-Si britt muy bonito-me agarró de la mano y me llevó hasta los juegos.
B:-se subió al columpio-.....no se supone que se tiene que balancear?-dijo dándole golpesitos al columpio.
S: alguien te tiene que empujar-le di un empujonsito-ahora mueve tus piernas cuando te eleves.
B: san!!! esto es muy divertido wiii!!!-ai que tierna es.
niña: mira mami lesbianas!!-me entró un escalofrío por la espalda pues todos nos voltearon a ver.
Madre:-sin prestarle atención a la niña-si hijita que bonito-se llevó a la niña.
S: amm britt mejor vamos a otro sitio-un señor de edad pasó mirandonos mal.
B: sany un rato más es muy divertido-yo le agarré las caderas para que se detuviera.
hombre mayor: Por favor señorita hay niños presentes-por favor ni que me estuviera besando con ella.
S: aaaa britt por favor vamos a otro sitio!!!
B: buuu de acuerdo...pero me cansé de caminar Cargame!!!-saltó a mis brazos.
S: Britt pesas!!!-vi que una abuelita le tapó los ojos a su nieto-ai con tal de salir de aquí- y acto seguido salí corriendo del patio de juegos hasta llegar a un campo libre de niños y de abuelos.En un lugar del parque alejado de abuelos y niños
S: no volverás a comer pudin en el desayuno-dije poniéndola en el pasto.
B: que lindo es el cielo terrestre san...
S: este cielo me recuerda a algo...
B: a que?
S: a tus ojos...-vi como sus mejillas se pusieron azules.
B: Mira ese charco de lodo
S: si que tiene?
B: También me recuerda a tus ojos-aii su primer intento de piropo!!
S: jajajajajajaja que linda eres- le acaricié la mejilla-bueno vamos a la casa de Quinn y de ahí nos vamos juntas a la fiesta.
B: yupiii!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Alien (Brittana)
RandomEs posible que Santana Lopez pueda convivir con un alien como Brittanewik ? PD:esta historia la he sacado de una pagina gleek me encanto muchisimo por eso vengo a ponerla aqui para que se rian un poco con esta historia