[Fin]

746 118 31
                                    

Law habia dejado el pueblo hacia dos meses, había decidido dejar la casa a su nombre y no venderla. No quería alejar esa parte de ese lugar de él significaba mucho tanto para Corazón y ahora también para él.

El vacio dejado por Corazón le había afectado más de lo que pensaba, y se había hundido en si mismo pero, el hecho de conocer a cierto joven le habia llenado ese vacío.

Pero ahora habia regresado a la ciudad por más que había querido no podría quedarse más tiempo.

Habia regresado a su rutina, el de despertar temprano luego de batallar en dormirse por un buen rato, se sentía profundamente agotado.
Tomo una larga ducha, en donde esperaba despabilar de verdad que sentía que tenia que resistir.

Salió sin desayunar, y fue directo al hospital. Cuando recientemente se había regresado y asistió al hospital sus amigos que trabajaban ahi lo recibieron contentos contando que habia sido bastante difícil sin él que de verdad era necesario y que extrañaban salir con él. Antes hubiera ignorado el comentario tomandolo de innecesario pero ahora se sintió alegre de que se le recibiera asi.

Asi que como todos los dias atendió a sus pacientes, tratando de ser lo más amable que pudiera ser. Y en breves momentos cuando no había nadie decidía perderse en si mismo y en los recuerdos y la calidez lejana del muchacho, su tacto, su sonrisa y sus labios que los deseaba demasiado. Una sonrisa melancólica se dibujo en su rostro.

—¿Ohhh Law que te ha pasado? —Este se incorporo al ver a su amigo mirándolo extrañado
y le miró algo molesto

—¿Qué? —Alzo una ceja esperando su respuesta

—Ah no es nada, es que te vi sonreír... y estoy seguro que no fue una ilusión —Decía el contrario acercándose despacio

—Deja de jugar, ¿Es tan raro que yo sonría?

—No...pero nunca así, hasta pareciera que estas enamorado... ¿no me digas que lo estás? —No hizo falta confirmar porque un leve sonrojo se asomo discretamente en las mejillas del mayor

—¿Entonces si? Dios, dios, dios, por fin el gran Trafalgar cayo en las garras del amor. Que no me la creo ¿Quien es? ¿Es guapa?

—No, no es ella

—Oh entonces es ¿él? ¿Es guapo? Dime porque no me habías dicho. Y me lo habias presentado

—Ya, ¿no tienes algo que hacer?

—Vamos no seas amargado, bueno me voy te dejo esos informes para que lo veas al parecer tienes una cirugía programada dentro de una hora.

El tiempo paso parcialmente lento, la cirugía pese que había mostrado complicaciones se pudo normalizar bastante bien. Asi que al final terminó con un cansado dia de trabajo, se sentía morir incluso habia ignorado el llamado de sus amigos a ir a tomar a un bar cercano.

Simplemente quería descansar y dejarse llevar por los brazos de morfeo, aunque no podría dormir y terminaría adelantando trabajo o cosas así, aunque al otro dia fuera sábado y no tuviera trabajo.

Todavía recordaba la tranquilidad cuando estaba en ese lugar, pero a veces no entendia si era porque era ese lugar o porque era ese joven de mirada curiosidad. Habia sido bastante duro irse, no pensó que tanto aunque no quisiera pensarlo de verdad, pero dentro suyo solo quería resistir. Y con ese pensamiento se quedó profundamente dormido.

Era temprano. Law al contrario de lo que pensaban el dia anterior seguia durmiendo, pero el sonido de la puerta le estaba molestado desde hace rato, si no mal recordaba Robin le había dicho que le iba a dejar algo para que se sintiera mejor, pero sinceramente no quería pararse pero al estar tocando de forma insistente decidio levantarse aunque estuviera con medio torso desnudo. Pero las ganas de ponerse una camisa no tenia, simplemente se disculparia y recibiria rápido lo que sea que fuera a darle y ya volvería a la cama.

El timbre seguia sonando
—Espera ya voy, Robin por dios no seas tan desesperada. —Abrió la puerta

—Hola. —Y lo que menos se espero es encontrarse con los ojos que tanto le encantaban mirándole y dedicandole una timida sonrisa, que luego se volvió en un rubor al notar al mayor semi desnudo

—Este... Perdón—Empezó decir el chico al no ver reacción del mayor, este realmente se preguntaba que hacía aquí. No habia roto con el chico pero sabia que al estar tan ocupado, no habían podido hablar y el también Pero verlo ahora era impresionante

—Hace una semana que estaba arreglando para venirme estudiar aquí, Y Robin me apoyo para el traslado ya que conoce a maestros de la universidad y también me dio tu dirección para que viniera a verte, pero de la emoción se me olvido avisarte pero dijo que no te molestaría —El joven se sentía bastante nervioso, estar en un lugar que no conocía, y ahora estar frente al chico que le hacía sentir mil. y un sensaciónes aparte que le agregas que este chico está con el pecho de fuera y esas marcar que adornaban su cuerpo le hacia imposible calmarse.

El mayor escuchaba con atención al chico, ahora entendia y aparte que este venia aun con su maleta, y se veia bastante agitado. Law quería tener cerca al chico asi que se acercó a él tomando su mejill y delicadamente le dio un beso en la frente

—Torao... —Para luego quedar a pocos centímetros de sus labios.

—Te extrañe mucho —Decía mientras sus labios rozaban al final terminando juntos y asi sentir la calidez de ambos, Law jalo la maleta de Luffy y lo invitó a pasar. No tardó mucho para que el menor se acercara a el como tenia de costumbre y colgarse en su cuello para plantearle otro beso, Law lo agarro de la cintura para pegarlo más así.

Este intensificó mucho más al beso, que llegando al punto que el sentía la necesidad de fundirse más, el menor estaba aun punto que no habia sentido antes, la piel desnuda del mayor tampoco ayudaba mucho a calmar toda esa necesidad que tenía, de hecho ambos tenian esa necesidad. Sus cuerpos esa noche hablaron entre tanto que querían decirse pero lo más que era que esa mañana, la habitación se lleno de palabras de de amor entre gemidos.

Law miraba al menor, que descansaba a lado suyo mientras lo abrazaba con firmeza, realmente lo extrañaba realmente lo quería mucho.

Era lo que le ayudaba a resistir todo lo que sentía que no podía hacerlo solo.

El menor abrió los ojos para encontrarse con los de su pareja que le acariciaba el cabello con toda la delicadeza posible.

—Torao

—Luffy, ¿ya has conseguido donde quedarte?

—Mmmm No, de hecho Robin me había dicho que me ayudaría a buscar un lugar donde quedarme, pero ya no le dije que si. Posiblemente busque un hotel

—Ya. —Y entonces una idea se le paso por la mente del mayor, algo que esperaba no asustara al de la cicatriz pero ya que perdía realmente.

—¿Te gustaría vivir conmigo? —El menor abrió los ojos y  lo miro directamente

— Tu y yo ¿Juntos?

—Sí, claro si quisieras tampoco, te obligo donde mejor te sientas

—No, realmente me gustaría estar contigo. —Este se acercó más a el para darle un beso en los labios —Estos dias sin ti realmente te extrañe mucho, queria estar contigo saber si estabas bien, pero ahora siento que estoy mucho más feliz.

—Yo también, realmente sin ti sería una flor solitaria

—Pero serias la flor más hermosa y la que amo.

------------

Primero que nada muchas gracias por las personitas que le dieron una oportunidad a esta historia y perdón por tardar tanto en escribir el final. Y por no saber escribir Lemon XD, iba meterlo pero al final me salió algo bastante extraño asi que decidí dejarlo asi como esta.

Esta historia es bastante tranquila, espero les gustará.

Por cierto en estos días posiblemente vaya subiendo la otra historia que tengo ahi y espero también le den una oportunidad.

Muchas gracias.

Flor de invierno [LawLu] Where stories live. Discover now