La boda. Pt1💐

1.8K 98 57
                                    

Después de unas semanas de duro trabajo de parte de Jughead en terminar su tesis antes de la boda de su padre y de Verónica en hacer planos y ajustes para su remodelación, por fin era el momento de regresar a Riverdale, ninguno de los dos estaban realmente entusiasmados, Jughead realmente sólo iba a acompañar a su padre quien estuvo cada día cuando él lo necesito. 

Habían acordado ir juntos, Jughead viajó a Nueva York a primera hora para que pudieran tomar uno de los primeros vuelos a Riverdale; estaban en el aeropuerto esperando y para ser honestos ambos estaban un poco nerviosos, Verónica tenía miedo de la reacción de Hiram, sin embargo estaba segura que debía dejarle en claro que ya es una adulta y toma sus propias decisiones. 

J - Hey, ¿está todo bien? No haz dejado de mover tu pierna desde que nos sentamos a esperar. 

V - Estoy bien Jug, no es nada. - da una pequeña sonrisa

Jughead pone su mano en la pierna de la chica y esto ayuda a que ella se tranquilicé un poco, además le divertía la idea de que podría haber mucho drama cuando los vieran juntos. 

Después de unos minutos de espera los han llamado para abordar, la forma tan linda que se ven tomados de la mano caminando juntos, de verdad es increíble. Al subir al avión Jughead ayuda con su equipaje a su novia y se sienta al lado de ella, vuelve a colocar su mano sobre una de sus piernas y la mira con una gran sonrisa y Verónica por su parte le sonríe igual, pero no puede evitar sonrojarse, no podía ocultar para nada sus sentimientos por él, al parecer realmente estaba enamorada. 

J - ¿Te quieres dormir? Mi hombro sirve de almohada, yo te avisaré cuando hayamos llegado. - sonríe. 

V - Es una gran idea Juggy. - sonríe mientras se recuesta en el hombro del chico y pone su mano sobre la de él. 

- ¿No te molesta que te diga así? Sé que así te llamaba Be... - Jug la interrumpe - 

J - Pero tú no eres Betty amor, suena lindo como lo dices. - sonríe. 

Verónica mueve su cabeza asintiendo y comienza a cerrar sus ojos, estaba tan calmada, tan llena de paz y tranquilidad que logró dormirse y Jughead amaba verla dormir, le gustaba cómo se veían sus pestañas cuando ella cerraba los ojos, le gustaba verla tan en paz sin preocupación alguna, además estaba enamorado, amaba todo de ella, ella era perfecta a sus ojos. 

El vuelo fue muy rápido, faltaban 15 minutos para aterrizar cuando Jughead decidió que era hora de despertarla. 

- Hey, ya casi llegamos bonita. - le hace una caricia en sus mejillas

Verónica comienza a despertar con una sonrisa. 

J - Por Dios Verónica, dejaste mi camiseta llena de baba. - bromea

V - Tu ofreciste tu hombro, así que técnicamente es tu culpa. - ríe

- ¿Cuánto falta para llegar?

J - 15 minutos dijo el capitán hace unos segundos. 

V - Perfecto, recuerda que tenemos que tomar un taxi rápido para llegar al hotel y arreglarnos pronto, tenemos que llegar temprano porque eres el hijo del novio. 

J - Mi padre dijo que sería una fiesta sencilla, que podemos llegar tarde sin importancia. 

V - ¿Alguna vez me haz visto llegar tarde a mi? Llegaremos temprano, he dicho. 

J - Eso ya lo veremos. - sonríe

Por fin, han llegado a Riverdale, Jughead va bajando del avión por delante para ayudar a su novia a bajar con cuidado, como siempre Verónica estaba usando tacones, así que la cuidaba. Entraron al aeropuerto y pidieron un taxi; Jughead mientras iba dentro del auto observaba por la ventana, Verónica tenía razón cuando le dijo que el pueblo había cambiado, tuvieron que pasar segundos para que él sintiera todo diferente, algunos recuerdos trataban de invadir su mente pero él se negó, no quería que el pasado estropeara su futuro y cuando menos se dio cuenta ya estaban en el norte, habían llegado al hotel. 

Jughead y Verónica ¿una simple amistad?Where stories live. Discover now