4

505 64 6
                                    

Detenganse, chicos basta!- la voz de kirishima resonó por los pasillos llamando la atención de algunos compañeros.

-¿O si no qué? ¡No me hagas reír, Kirishima! - Burló un chico castaño con rísas de burla hacia la situación.

Kirishima sin dudarlo le lanzó un golpe, ganas no le faltaban ante la situación, los otros dos que respaldan al castaño fueron directamente hacia el pelirrojo con la clara intención de lastimarlo, fallando así en si cometido, puesto que el propio kirishima los evadió con buenos movimiento para después estampar les el rostro contra la pared sólida.

-¡Antes muerto que dejar que lastimen a Midoriya!- alzó la voz con decisión en su palabra.-¡Esa es mi promesa y al que no le agrade puede ir a tomar por culo!.

-¡Kiri... Basta!- la débil voz del peli-verde se hizo presente, una tos seca salió entre los finos labios del adolescente, quién se encontraba de espaldas contra la pared, con varios moretones y su labio inferior partido.- P... Por favor...

Antes de siquiera contestarle a su amigo, entró en acción lida, con una mirada severa y voz firme reprendió a los chicos quiénes molestaron al peli-verde, kirishima se puso de cuclillas para poder ver si su amigo que se encontraba en el suelo, quería asegurar se de qué Midoriya estuviese bien, o que al menos no le doliera mucho el cuerpo.

-¡Joven Midoriya! ¿Te encuentras bien?- pregunto su amigo preocupado al quedar frente al pelirrojo y al nombrado.

La tos dolida del peli-verde les llamo la atención ambos amigos frente a Midoriya. - Gracias a ti, lida me encuentro bastante... Ahg, bastante bien...

-No mientas.- regañó Kirishima ayudandole a levantarse del suelo.- Mira nada más cómo te dejaron, idiota, ¡casi mueres!- reprendió kirishima, dándole así un suave golpe en el hombro.

-No exageres, Kirishima... No es nada...

- Lamento no darte la razón ahora, Izuku, pero Kirishima tiene razón, te han lastimado mucho, no puedes seguir huyendo de la situación.- contradijo Iida con voz monótona mientras pasaba una de las manos del menor alrededor de sus hombros.

-¿Y que esperan ustedes dos que yo haga? No puedo defender me...- la voz del menor sonaba cada vez más baja, su respiración entre cortada agitaba su pobre corazón indefenso.

-¡Oh no se! ¿¡Que acaso no puedes decirles a Hogo y Taiyō!?.- exclamó kirishima mientras ayudaba a Midoriya para que esté no cayera al suelo.

-Oh no, claro que no.- Midoriya negó ante la petición de ambos.- Ellos son héroes, seguro tienen mejores cosas que hacer.

-¿Más importantes que ayudar a su pequeño hermano menor?- agrego con ironía Iida.

La verdad era qué, no quería depender de sus hermanos mayores, Hogo era demasiado orgulloso y posesivo, apenas y le permitió a Izuku poder entrar a la academia "Himawari Koll", Y ni hablar de Taiyō, quién siempre lo sobre-protege de cualquier situación. Amaba a sus hermanos, pero el amor que ambos le obsequiaban lo ahogaba.

Ser el único hijo en la familia sin nacer con Kosei era abrumador, siempre estaban al pendiente de él, siempre estuvo aislado del mundo a su alrededor, hace no mucho pudo convencer a su familia de entrar a una academia prestigiosa, luego de que su madre, Inko, le digiera a toda la familia qué ella y "All might" son hermanos. Su padre, por otro lado, si se esforzaba para enseñarle a él cómo vivir tranquilo sin tener un Kosei, pero la situación del bullying seguramente harán que su padre lo saqué inmediatamente de la academia.

Tan centrado estaba en sus pensamientos que ni siquiera escucho las voces de sus amigos que aclamaban su atención.

-¡Midoriya! ¡Izuku!.- la voz preocupada de Kirishima lo hizo reaccionar y entrar en si, estando consciente ahora de la situación actual.

-¿Si, kirishima...?- pregunto entre risas nerviosas y voz temblorosa.

El nombre frunció el entrecejo con frustración mientras dejaba salir un suspiro de agobió.

-Iida y yo te habíamos dicho que ese héroe al cuál admiras está ahora mismo en las noticias... Otra vez.- mencionó con irritación al notar cómo su amigo encendía rápidamente su móvil. No era un GRAN secreto que Izuku admiraba al héroe que está apunto de destronar a "All might" del puesto Uno, pero ... ¿De tantos héroes, tenía que ser él?

-Oh, y ¿Iida?- pregunto Izuku al notar la falta de presencia de su otro amigo.

-Con la directora Keda.- respondió con simpleza el pelirrojo sentándose aún lado de la camilla en la que se encontraba Izuku.

Pudo notar de reojo cómo esos grandes ojos brillosos eran iluminados por la ilusión de un niño de prescolar, aquella que sólo Izuku puede hacer ver adorable, las noticias de "Ground Zero" siempre lo emocionaban de una manera totalmente absurda.

-¿Sabes?.- hablo Kirishima para al fin resolver su duda, llamado así la atención de su amigo menor.- Aún no logro entender... Si tú tío es el héroe número uno y que tus padres forma parte del más respetado "liga de héroes"... Entonces... ¿Porque te emocionas por un Don nadie?

-porque conozco a mi familia, me sé sus actividades, sus pros y contras... Pero ... Pensar que alguien aspira a llegar a ser el nuevo héroe número Uno, es simplemente emocionante. Me emociona saber que alguien está apunto de llegar, pero que actualmente ocupa el puesto Dos ...

-Enserio que no te entiendo...- agregó kirishima con evidente molestia.

(...)

La U.A, sus grandes y extensos pasillos daban paso al equipo de la clase AA-1 y con ello, al héroe número Dos, que estaba tan centrado en corregir a gritos a sus compañeros y más a su equipo, que ni siquiera noto a monoma.

-Katsuki, ¿Tanto escándalo?- pregunto con un tono burlón e infantil en su voz, dándole pasó así a una sonrisa retadora.

El entrecejo del rubio cenizo se frunció ligeramente ante la presencia del miembro tres del concejo estudiantil.

-No es nada de tú maldita incumbencia, así que mete tú asquerosa y patética nariz de mierda en otros asuntos.- argumentos el rubio dando así por terminada la discusión, con un gesto simple le indico a sus compañeros seguir caminando en fila, hacia sabe quién.

La mirada de Monoma era dura, estaba claramente ofendido por el reciente trato que le dió Katsuki, estaba más que molesto por esta acción. No es bueno formar tanto escándalo dentro de la U.A y aún más si eres un héroe en progresó.

𝑲𝒐𝒔𝒆𝒊:¡𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒐 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒆!¡𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆! Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz