Esta se volverá una sección en la que resolvere dudas que han dejando los episodios pasados, espero les guste la idea.Duda 1.
¿En esta historia habrá romance confirmado?
R: si, si habrá romance y entre las parejas que tengo pensadas quiero darles desarrollo en capítulos fuera de la trama para que no sea como que se enamoran de la noche a la mañana.
Duda 2.
¿Seguiré la trama del manga?
R: no, la primera temporada de oscuridad en UA terminara después del festival cultural, luego de eso comenzara la segunda temporada que será ya apartir de lo que tengo pensado.
Duda 3.
¿diré el nombre del Don de Hanako y su historia?
R: si un personaje dirá el nombre de el don de Hanako y sobre su pasado el mismo se los contará en futuros episodios no muy lejanos.
Duda 4.
¿Habra nerfeo a Hanako?
R: considero que Hanako se a vuelto el típico personaje que a vuestros ojos es del puto amo y esta historia no quiero que sea así, pero tranquilos no será el más poderoso y la clase A no se quedara estancada.
Duda 5.
¿Dare protagonismo a los demás personajes?
R: si, si a ustedes les agrada la idea estoy pensando en que cada cierto tiempo haya un episodio especial que narre la vida de uno de esos personajes y sus experiencias.
Duda 6.
¿Como es que Hanako pudo transformarse en ese monstruo gigante?
R: el don de Hanako es bastante complejo y tiene bastantes habilidades que el aún no nos muestra, por ejemplo esa llamada "Ragnarok" que se refiere al estado cuando pierde su capacidad de razonar y se sale de control, más adelante se explicara todo eso.
Duda 7.
¿Porque Hanako crea interferencias cuando usa su poder?
R: la respuesta es simple si se ponen a pensar, como en el caso de Todoroki o Dabi sus quirks son combinaciones de sus padres, lo mismo pasa con Hanako es posible que sus dones se hallan combiando o mutado dando origen a esa habilidad.
Es todo por ahora si tienen otra duda no duden en ponerla en los comentarios y la responderé con gusto
Bye
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...