𝙋𝙤𝙠𝙠𝙤𝙥𝙞𝙠𝙠𝙪

2.4K 114 26
                                    

𝐴𝑟𝑡 𝑏𝑦: 𝑌𝑢𝑘𝑖𝑓𝑟𝑖𝑙𝑙.

La hora del descanso para los futuros Guerreros había comenzado, la pequeña Pieck, se había ido corriendo a la sombra de un árbol, pues la pequeña tenía tanta hambre, que devoraría todo lo que tenía de almuerzo, Porco la observaba desde una banca,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La hora del descanso para los futuros Guerreros había comenzado, la pequeña Pieck, se había ido corriendo a la sombra de un árbol, pues la pequeña tenía tanta hambre, que devoraría todo lo que tenía de almuerzo, Porco la observaba desde una banca, mientras Marcel miraba a ambos tratando de descifrar por qué su hermano no le había prestado atención. Marcel sacudió su hombro haciendo que Porco saliera de trance.

- Olvidó su agua.- exclamó Porco algo consternado.

- Hummm, dale la tuya, también dale esto.- dijo Marcel sonriente cortando unas flores que habían debajo de la banca.

- ¿Qué?.- exclamó Porco algo nervioso.

- Vamos Porco, ve con ella.- dijo un castaño sonriente alentando a su hermano.

- N-no.- el rubio tartamudeó.

- Anda, ve, ella lo aceptará, confió en ti hermano.- exclamó entusiasmado Marcel.

Un rubio animado, tomó su cantimplora y el montón de flores que su hermano le había dado, Porco se dirigió hasta donde estaba la pequeña pelinegra, un tanto nervioso, se acercó, él sentía como sus mejillas comenzaban a sentirse tibias.

- Hola Pieck.- dijo comenzando a sonrojarse.

- Hola Pokko.- dijo Pieck con una ligera sonrisa.

Pieck lo miraba esperando una repuesta.

- T-toma.- dijo Galliard, entregándole su cantimplora.

- Muchas gracias Pokko.- agradeció Pieck con su sonrisa característica.

Se sorprendió al ver que Galliard con las mejillas tan rojas, le estaba entregando un montón de flores que había cortado.

Ella rió y las tomó. Comenzó a hacer una corona con las flores que él le había dado.

- Pokko, ¿Me ayudas?.- preguntó la niña.

- Claro.- asintió Porco.

Ambos armaban coronas con flores, Porco, terminó antes que ella, se acercó y la colocó en su cabeza, Pieck imitó su acción.

- Te ves linda Pikku.- dijo Porco mas rojo que un tomate.

- Gracias Pokko, tu también te ves lindo.- sonrío Pieck haciendo que el rubio ocultara su cara con sus manos.A lo lejos Marcel miraba orgulloso la escena.

En el fondo Porco quería mucho a Pieck, tanto que siempre fantaseaba con convertirse en el portador del Titán Acorazado para protegerla y salvarla si ella estuviese en peligro.

En el fondo Porco quería mucho a Pieck, tanto que siempre fantaseaba con convertirse en el portador del Titán Acorazado para protegerla y salvarla si ella estuviese en peligro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙈𝙖𝙧𝙡𝙚𝙮𝙖𝙣 𝙒𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤𝙧𝙨 // 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 Where stories live. Discover now