Capítulo 6: Una cita con silencio

661 69 7
                                    

Bueno, oye. Volver de nuevo después de un descanso. Disculpas por la repentina desaparición.

Razones legítimas esta vez. Se le ofreció la oportunidad de trabajar en Japón y la aproveché. Tuve que tomarme un tiempo para resolver todos los procedimientos gubernamentales involucrados, así como para instalarme. Así que sí, actualmente vivo y trabajo en Japón.

Solo el epílogo después de esto. Decidió ser breve y, con suerte, dulce. La sección de Rin y Sakura va primero esta vez, porque el momento de Rider debe ser el último. La longitud y el contenido de la sección Rider cambiaron bastante, pero al final decidí ir con esto porque sentí que tenía el impacto que quería.

Ahaha, puedo hacer romance, pero realmente nunca fue mi fuerte, así que espero que las escenas de Rider hayan ido lo suficientemente bien.

Nota: Disculpas a los lectores de la fragua. La calidad no está a la altura de mis estándares, así que lo estoy retrasando aún más.

Una vez más, esto está dedicado a Lastmanstanding.

== [Actuando sobre un sueño] ==

Una semana completa fue más que suficiente para que Rin reuniera los datos y el material que necesitaba e incluso completara cualquier experimento dentro del hotel. El plan original era que terminaría el experimento en la primera mitad de la semana, luego pasaría un tiempo de vacaciones con Sakura los días restantes antes de regresar a casa los fines de semana.

Sin embargo, habiendo visto el video de Shirou y Rider besándose en la playa, Rin decidió hacer un poco de travesura y decidió regresar antes de lo planeado, con la esperanza de atrapar a Shirou y Rider en algo comprometedor. Sakura estaba demasiado ocupada tratando de que hablara sobre todo el asunto del sexo con Shirou, por lo que su hermana no tuvo tiempo para convencerla de que no interfiriera con Rider y Shirou.

Aparte de llevar a Shirou a la cama, ser capaz de avergonzar y burlarse de la normalmente demasiado tranquila Rider fue una de sus metas personales desde hace mucho tiempo. Ver a la sirvienta realmente enrojecida en la cara la haría todo el año.

Entonces, si el momento era el adecuado, podría aniquilar a dos apóstoles muertos con un solo disparo de Gandr bien dirigido.

Por lo tanto, en lugar de relajarse en el hotel, la pareja de hermanas entró en el tren Bullet, asegurándose de sentarse en la parte trasera para poder colocar su equipaje detrás del asiento. El anuncio del tren se repetía de fondo mientras Rin y Sakura se instalaban.

"Nee-san, sobre lo que dijiste antes—"

"¡Oh Sakura, accidentalmente se me cayó la billetera! Si pudieras por favor..."

"Por favor, deja de intentar desviar la conversación ... ¡y estamos dentro de un tren con otras personas!"

Rin, sentada en el asiento del pasillo del Tren Bala, giró lentamente la cabeza para mirar a su hermana menor, que vestía una gabardina marrón bastante breve. Por supuesto, Sakura todavía estaba usando el traje de sirvienta de acuerdo con su acuerdo, y siendo la amable hermana mayor, le había permitido a Sakura al menos usar algo encima en público.

De ahí la gabardina.

Por supuesto, ella no solo iba a dejar que su hermana tuviera un pase libre así, por lo que la gabardina resultó ser lo suficientemente breve como para que, en caso de que se hicieran movimientos exagerados, lo que había debajo se revelaría al mundo y a el público en general.

En verdad, no tenía ninguna intención de exponer a Sakura de esa manera –no dudaría en noquear a cualquiera que realmente viera a su hermana menor en algo comprometedor– pero era divertido hacer que Sakura hiciera cosas que rayaban en eso.

Actuando sobre un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora